Ver la Versión Completa : 2Gb ex III 69.99 €
buscando encontre San Disk de 2 GB Extrmme III
por el precio de 69.90 € +gastos de envio ¿esta bien el precio?
Chileno_decorazon
12/11/06, 05:30:21
ten cuidado en ebay, venden una barata que es igual, dice extreme III pero no dice sandisk en ninguna parte, incluso la venden vendedores con buena reputacion, ponen una foto que es igual salvo que no dice sandisk por ningun lado y ellos en la descripcion no dicen que es sandisk, pero uno confundido por la foto cree que si lo son y las compran. Yo cai, si no es por que un amigo me comento eso y las comparamos no me doy cuenta (eso si la note lenta)
esta es la web
http://www.maxmemo.com/product_info.php?products_id=357&cmfrm=ngd
Pues ya depende de si conoces la tienda y la confianza que te ofrezca, pero falsificaciones de tarjetas, hasta de debajo de las piedras salen.-
Yo acabo de recibir esta tarde la de 4GB economica, total 75 euros con portes.
De momento sin problemas, envio por Nacex, y la tarjeta perfecta, lo malo es que es 80x y tarda un poco en vaciarse, pero bueno, la pela es la pela :wink:
Un saludo.
Pepelux
14/11/06, 21:32:25
Donde la has pillado Jota2?
En Maxmemo, Pepelux, echa un vistazo, hay cosas interesantes.
Salu2
Pepelux
15/11/06, 21:21:39
Una pregunta sobre las velocidades de las tarjetas compact flash, jota2 dice:
y la tarjeta perfecta, lo malo es que es 80x y tarda un poco en vaciarse, pero bueno, la pela es la pela
La velocidad, en este acaso habla de 80X, ¿sólo afecta cuando descargamos las fotos al pc, por ejemplo? o también afecta cuando nos ponemos a disparar como locos en una serie seguida a la hora de almacenarse en la cámara, perdonar la ignorancia pero soy nuevo en esto, como ya se habrá podido apreciar en otras consultas que hago, venga gracias de antemano y salu2
dmavsirq
17/11/06, 14:19:59
Efectivamente, la velocidad tambien afecta a las rafagas o series de fotos consecutivas.
Tampoco conviene pasarse y comprarse una tarjeta cara y ultra rapida, ya que la camara tambien tienen un limite. Creo haber leido un post acerca de velocidad de las tarjetas y limite de rafagas ...
Gracias, ¿qué te parece una Transced 4Gb a 120X para una 30d?, cómo la ves de velocidad, salu2
No se para quien va la pregunta, pero segun mi punto de vista, una 120 por supuesto es mejor, pero se dispara de precio. El unico inconveniente es que una 80x tarda unos 25-30 minutos en descargarse completa al ordenador, haciendo una regla de tres, una 120 debe tardar unos 14-15 minutos, y te permitira hacer rafagas mas largas con la camara.
Un saludo.
No sé, me parece excesivo el tiémpo del que hablas, viendo lo que me tarda a mí descargar una memoria de 2gb que no pasa del minuto y medio, pero bueno, nadie mejor que tú lo sabe. En cuanto al precio creo recordar que eran unos 80 € más o menos puesta en casa, es una transced, lo de los precios va según, pero viendo lo que nos gastamos en las máquinas .....
Bueno pues muchas gracias por vuestra ayuda, salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com