PDA

Ver la Versión Completa : [calendario]

MarceloTDF
12/11/06, 04:02:16
hola ando buscando un programa para hacer calendarios con fotos....hasta el año pasado use el corel draw, a ver q me recomiendan, ya se en google salen un monton.....pero uds q me recomiendan
y tambien q me recomiendan para hacer fotos con otras fotos.....tipo mosaico, estoy viendo el mosaic creator, pero quiero tener su comentario, gracias

/mode critica on

probe el buscador pero me manda a todo el foro de software por ejemplo y no al post en particular

/mode critica off

El Pirata Robert
12/11/06, 10:18:41
Lo que te voy a decir te sorprendera, yo los he hecho muchos años en Word :wink: los resultados son sorprendente :) Ten encuenta que el manejo de las tablas es comodisimo y la calidad de la imagen no la tocan, sólo tienes que tener un sitio donde te lo saquen con calidad.

nolo6969
20/11/06, 16:05:14
Pues como dice "El Pirata Robert", desde Word, tienes unas plantillas de calendario que van bastante bien.

Archivo --> nuevo --> archivo desde plantilla --> generales --> asistente para calendarios (si no es esta ruta, tiene que ser similar).

Y una vez que tengas la plantilla creada y veas donde pones la imagen dentro del calendario, miras el formato de imagen, y te vas al editor de imagen que más "rabia" te dé (gimp, photoshop, fireworks, etc), y editas la foto con la forma que te da el calendario.

Realmente, quedan los calendarios estupendos.

Un saludo.