PDA

Ver la Versión Completa : Clave Alta Ven conmigo, acercate. Ejercicio de CA insual.

ag2r
29/07/09, 11:56:49
Bien amigos, hoy en clase me estoy aburriendo un poquito y me puse a darle vueltas a esta foto que ya os había presentado. La cosa es que descubrí un metodo insual de empezar a tratar una foto en b&n, en Photoshop con la herramienta Borrador de Fondos.

Ciertamente no llega si quiera a ser un CA, es un B&N muy contrastado queriendo llegar a la linea de un CA corriente. Pero vaya, me pareció curioso y quería presentaros el resultado.

Para terminar sólo usé la herramienta de subexponer y sobreexponer para tratar alguna zona, ya que aquí tengo un Photoshop capado y no tengo las herramientas y plugins que tengo en casa. Que vale, se podrían conseguir los mismos resultados sin plugins pero da una pereza de la hostia.

Ojo, SIN TOCAR la herramienta BRILLO/CONTRASTE conseguí este resultado.

http://img146.imageshack.us/img146/1089/01img2875copy500ca.jpg

un saludo camaradas.

Almeida
29/07/09, 12:00:33
Pues estupenda, me gustan esos ojos, una maravilla.
...Solo falta esplicacion paso a paso.

elcuartoscuro
29/07/09, 14:18:04
Hermosa toma , hermoso efecto, saludos

abablat
29/07/09, 14:22:33
pero tio, quién está en clase un 29 de Julio?? :cunao:cunao:cunao

En cuanto a la foto solo decir que me gusta bastante, aunque veo algunos blancos de la cara muy muy al límite. :wink:

Un saludete :lengua

Nelo
29/07/09, 14:45:06
:wink::aplausos:aplausos:aplausos:wink:

cuenta, cuenta, que ya sabes que me gustan mucho los byn contrastados.,

El-Miguel
29/07/09, 17:02:38
Pues aquí llega la nota discordante...

Me gusta el contraste en general, pero los ojos son demasiado blancos para mi gusto.

También recortaría algo más por arriba para eliminar el inicio de la raya del peinado.

Pd.: Yo también estoy interesado en saber qué se estudia un 29 de julio :grin:

Dieguito el malo
29/07/09, 17:18:32
Hola ag2r,

he de decir que coincido con El-Miguel, me gusta mucho la imagen y me parece excelente el efecto que has logrado modificando esos parametros, pero creo que el efecto de los ojos es un poco exagerado. El principal problema que le veo es que no cuadra con el resto de tonos de la imagen (por lo menos en el monitor de la oficina)

En cualquier caso una muy buena fotografía, enhorabuena.

Un saludo.

ag2r
29/07/09, 17:19:20
Pues se estudia un Master en Diseño Gráfico, no damos fotografia por desgracia. Son seis meses de mayo a noviembre.

Respecto a la foto y los ojos, es cierto que se ven blancos, sobretodo con este tratado en B&N, porque si ya se veían blancos en la de color... imaginate.

El procesado como os dije al principio lo hice con el Borrador de fondos, que es una herramienta que esta acoplada con la Goma de toda la vida en PS. Os invito a que la provéis a los que os gusta este tipo de efectos.

frankjlp
29/07/09, 19:35:14
Pues con el permiso de ustedes, para mi gusto yo también veo un salto grande entre los tonos de la cara con los del cuello y pecho, no sé algo???.
Y con respecto al retrato la veo bien, aunque recortaría un pelin por abajo.
Un saludo.

ag2r
29/07/09, 21:59:10
Los tonos es normal que cambien, solamente con el desenfoque ya varian.

El pelo les da sombrio, sino mirad la parte de la izquierda de la cara, se puede ver como el tono cambia por la luz que incide en el rostro, si esto no fuera así si que sería irreal.

saludos

portugalete
29/07/09, 22:06:16
Jopelines....alucinante....y a mi me parece de lujo,porque lo pones en la pulidora,pero si solo es para exponer no te saco ni una pega.
Enhorabuena,por cierto,percibo en estas últimas fotos tuyas un avance de la leche en todos los aspectos,por eso felicidades tambien,subiendo escalones...

Recuerdo
29/07/09, 22:17:41
La mirada es lo mejor de la foto y ese juego con las herramientas del PS ha quedado muy bien. A eso le llamo un retrato bien definido, jajaja.

Un saludo.

PD: Hay q atender en clase. :P

Deimian
29/07/09, 23:59:11
En las fotos en color que nos habías enseñado esos ojos me "chirriaban" mucho, no me pegaban nada con el resto de la foto. Pero tengo que reconocer que en esta te han quedado de lujo.

Felicidades.

ag2r
30/07/09, 09:26:51
Jopelines....alucinante....y a mi me parece de lujo,porque lo pones en la pulidora,pero si solo es para exponer no te saco ni una pega.
Enhorabuena,por cierto,percibo en estas últimas fotos tuyas un avance de la leche en todos los aspectos,por eso felicidades tambien,subiendo escalones...

Muchas gracias Portu, como alegra leer estas cosas de mañana. :pena:

recuerdo, ya... pero es que termino los ejercicios bastante rápido y me queda tiempo libre extra :)

Muchas gracias Deimian, en B&N estan más acorde si.

JOSEVV
30/07/09, 10:04:54
la foto me gusta mucho, el efecto que da en clave alta esta muy bien, lo unico que veo es que esfuerzas en resaltar los ojos y creo que no le hace falta para nada, son bonitos sin mas.

Jorge Martin
30/07/09, 11:29:39
Un muy buen trabajo de procesado. Si ésto es lo que haces en los dias aburridos habrá que verte en los inspirados. Lo único que me parece poco natural, como te han dicho ya, es el procesado de los ojos. Pero me parece una foto excelente. Saludos.