PDA

Ver la Versión Completa : Basilica del Pilar - Zaragoza de noche



piricolikis
29/07/09, 17:56:41
Viendo una foto de no hace mucho de Mafalda, recordé estas fotos que tenía hechas de mi visita a Zaragoza allá por diciembre... Me gustó mucho la ciudad, y en particular la Basilica del Pilar... Elevándose sobre el Ebro, iluminada en la noche... Sin duda mi foto no le hace justicia, pero se hace lo que se va pudiendo!

Espero que os guste, y como siempre, todos los consejos y sugerencias de mejora son bien recibidos! (q buena falta hace, q a mi, aunq me gusta, no me termina de convencer... es lo q tiene compararse con las fieras q frecuentan este foro, que uno sale muy mal parado! jaja)

Un saludo!!

http://farm4.static.flickr.com/3525/3767425880_fd021139dc_b.jpg

blimo86
29/07/09, 18:04:43
Preciosa foto.

Bueno yo no te puedo criticar nada, mas que nada soy un novato en este mundillo, a mi personalmente me gusta.. aunque tiro para casa jeje, es lo que tiene ser de Zaragoza.

La verdad es que gracias a la Expo de 2008 hubo un gran cambio en la ciudad, iluminaron mucho mejor los monumentos, los limpiaron etc... vamos dignos de hacer fotos.

Yo el sábado lo mas seguro ya adquiera mi primera Reflex, seguramente una 40D que he visto por Zaragoza que queda alguna, y tengo claro que las primeras fotos que haré será a la básilica del Pilar, La Aseo y el castillo de La Aljafería.

Eduardocele
29/07/09, 18:43:13
Intentaria haber buscado otro encuadre en el que no apareciera ese edificio de la izquierda que parece un club de carretera, las torres cantan un poco de caida a la derecha y esas luces estan un poco achicharradas

Almeida
29/07/09, 18:49:58
Buena foto aunque coincido con Eduardocele, algo caida, achicharramiento en algunas zonas y ese edifificio "peculiar" como que no aporta nada a esa bella catedral...

JRVela
30/07/09, 01:28:47
Me gusta, pero como los demás compañeros, ese edificio de la izquierda... y esas luces y sus reflejos desmejoran la foto.

Saludos

piricolikis
30/07/09, 13:24:57
Muchas gracias a todos por pasaros!

Bueno, decir q lo de las luces quemadas... aisss ya no tiene remedio...Bueno, sí, volver a Zgz! jeje

Y lo de las luces del edificio ese... si en la foto quedan mal, imaginar en vivo y en directo! La verdad es q no las quise clonar por no "alterar la realidad" demasiado... pero bien q se lo merecen... xq efectivamente parece un "puti"... :o

rAyMaN
07/08/09, 08:51:18
jajajaja, Ese puti, es el ayuntamiento XDDDD:...

currosevilla
07/08/09, 08:55:50
Leido lo anterior, mi opinión de aficionadillo es que esa misma imagen, pero un poco antes de que cielo esté tan negrísimooooooo, seguro que ganaría mucho en vida y color. eso si, sería "otra foto", evidentemente.
Yo también descentraría un poco el motivo principal, metiendo más cielo o más agua, a gusto del consumidor fotero.
Saludos.

starfox
07/08/09, 09:17:26
Si la toma la tienes en RAW podrías intentar que las luces no estuvieran tan quemadas y que la oscuridad del cielo fuera menos agresiva. Por otra parte el reflejo en el rio es esplendido.


Jajajaja, mu fuerte lo del ayuntamiento .............