PDA

Ver la Versión Completa : diagonales de óxidos....

cygnusrick
29/07/09, 20:17:59
Espero sus comentarios, ahora sin poesía ni metaforas, un clavo ferroviario que quedó olvidado
gracias por pasar, es la continuacion de:http://www.canonistas.com/foros/otras/144940-la-espada-del-rey-arturo.html
Rick

http://img38.imageshack.us/img38/1255/elhnodelrey.jpg

JUMALOMA
30/07/09, 09:58:01
Una foto muy bonita. Nítida, bien compuesta y con unos colores muy reales. Lo único que me molesta un poco es el trozo de plancha del primer plano, pues intuyo que lo que hay detrás le vendría mucho mejor a la foto que la plancha. Pero supongo que no había manera de quitarla. Pero lo dicho: una foto muy bonita.
Saludos,

cygnusrick
30/07/09, 18:26:40
Una foto muy bonita. Nítida, bien compuesta y con unos colores muy reales. Lo único que me molesta un poco es el trozo de plancha del primer plano, pues intuyo que lo que hay detrás le vendría mucho mejor a la foto que la plancha. Pero supongo que no había manera de quitarla. Pero lo dicho: una foto muy bonita.
Saludos,

Muchas gracias por tu comentario tan halagador, me da ánimo a seguir y a mi también me hubiese gustado que la plancha no esté, pero ahi estaba y el peso..... ni te cuento!!!!
Gracias por pasar
Rick

angelbg
31/07/09, 16:14:37
Muy buena iluminación y nitidez. La textura captada, estraordinaria. Con unos elementos tan simples una muy buena fotografía.

:) Saludos.

cygnusrick
31/07/09, 19:04:26
Muy vuena iluminación y nitidez. La textura captada, estraordinaria. Con unos elementos tan simples una muy buena fotografía.

:) Saludos.

Gracias por tus comentarios, me alegra que te guste!!!!
Rick

luli
31/07/09, 19:06:51
yo soy muy muy novata pero me ha encantado! jejejej!
un saludo!
luli

sanchezmiranda
31/07/09, 19:54:36
me distrae un poco la iluminación de abajo, pero muy buena.

aerpela
31/07/09, 20:52:01
Muy bien Rick. En tu línea. Felicidades.

kojikabuto.l
31/07/09, 21:29:32
me encantan este tipo de fotos con estas texturas , que parece que se puedan tocar
hipernitidez. Me hubiera gustado ver esa plancha enfocada para poder comparar

que optica has usado?

cygnusrick
31/07/09, 22:28:28
yo soy muy muy novata pero me ha encantado! jejejej!
un saludo!
luli
No tiene que ver que seas novata podés criticar cuanto sea que para eso la subo, para mejorar.....gracias por pasar amiga!!!
Rick

me distrae un poco la iluminación de abajo, pero muy buena.
Tendré en cuenta tu comentario.Gracias
Rick

Muy bien Rick. En tu línea. Felicidades.
Me alegra que pongas " en tu línea", eso me daria un estilo No?

me encantan este tipo de fotos con estas texturas , que parece que se puedan tocar
hipernitidez. Me hubiera gustado ver esa plancha enfocada para poder comparar

que optica has usado?

Gacias por tus comentarios. Usé el famoso y tan discutido pISa !!!!!el que todos critican pero yo trato de sacarle utilidad, es para mi el mejor de relacion "calidad-precio"

Saludos
Rick