PDA

Ver la Versión Completa : Armadura silicona

Jose_Vertigo
29/07/09, 20:34:10
Hola !! ¿Alguien usa funda protectora de la camara? Me refiero a una SLR no a una compacta . He visto por la red unas fundas de silicona que se adapta al cuerpo de la camara incluyendo su objetivo. No son nada caras pero no conozco a nadie que la use . Se pueden ver en en ebay.com (usa) no en ebay.es. Buscar armor camera canon.
¿que opinais?

Dr. Manu
29/07/09, 20:41:17
un protector para la pantalla LCD si, pero para toda la camara yo no he visto a nadie que lleve esto. Lo mejor es llevarla colgada siempre, la correa es el cinturon de seguridad de la camara
Saludos

cashperman
29/07/09, 21:00:18
Solo es efectivo para luchar contra la un tiempo revuelto. Pero si le das un golpe a la cámara, ni una armadura de titanio la salva. He leido algun hilo sobre este tema (buscalo por el buscador) y creeme, las criticas NO son buenas.

Trevenque
30/07/09, 17:01:59
Hola, conozco el sistema. Sirve para el transporte y la salva de arañazos. Por ejemplo, caso que la quieras llevar con un solo objetivo, y sin mas accesorios, en una mochila convencional por el campo, en bici, etc. O de viaje, en la maleta con tu ropa (equipaje de mano),... ¡sin facturar! :enendido

Ventajas: barato y poquísimo peso (neopreno)

Inconveniente: no aguanta golpes. :pena: :hechocaldo :evil:

Saludos.

andresco_77
04/08/09, 02:48:00
Aqui tienes una Review del Camera Armor... con las opiniones al respecto... yo en su dia estuve muy interesado, pero despues de ver las opiniones, cambie de idea... y en una quedada, un compañero tenía su flamante 50D con una de ellas, pero aun asi, por no tener facilidad de manejo, lo descarte... :wink:
http://www.canonistas.com/foros/transporte/127688-camera-armor-protector-de-camara-review.html
Un saludo... :wink: