Ver la Versión Completa : Sierra nevada
nvitale08
30/07/09, 00:19:32
Bueno aproveché una nevadita para tirar esta foto.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MG_2230_b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=147641)
AlfonsoBarea
30/07/09, 00:25:59
:aplausosMe gusta, quizas me guste menos el cielo demasiado claro, quizas mas saturado impactaria mas.
EL LOBO
30/07/09, 01:45:09
bueno bonita foto pero quitando lo del cielo que es cuestion de ajustes yo lo que si fuese quitado seria la base de la foto osea lo que es la reja no me parece estetico yo la hubiese recortado pero en fin cuestion de gustos y sobre eso ya sabemos un saludo.
Dr. Manu
30/07/09, 02:11:22
Me sobra la reja y la casa, me distrae, recortando solo por abajo gana protagonismo la montaña y el cielo, aparte veo que tiene mucha luz, nada que no se peda arreglar.
sobre gustos... ya te lo han dicho.
Saludos
nvitale08
30/07/09, 05:08:36
Bueno traté de mejorarla un poco siguiendo sus consejos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_2230a.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=147659)
Yo veo las sombras, sobre todo en la parte de los árboles, muy duras. Quizá no era la mejor hora o había demasiado sol. Pero claro, no te vas a quedar esperando unas horas a que llegue el mejor momento!
El problema de la foto no es que el cielo esté poco saturado, es que está mal de balance de blancos y ligeramente sobreexpuesta. Si os fijáis, hay zonas de las rocas que están quemadas. Por otro lado, la nieve tiene una dominante azul, producto de un mal balance de blancos tirando a frío.
sodamed
30/07/09, 18:16:52
Esta buena la toma, para arreglar como ya te dijeron lo del cielo. Pero en conjunto muy buena!!
camioneitor
30/07/09, 20:49:06
Me gusta mucho mas la segunda. Para mí también sobraban la valla y la casa. Un saludo.
buena toma,arreglando un poco el tema de la nieve
Calamaro24
31/07/09, 00:19:29
si hubieras usado polarizador habrias conseguido un cielo mas azul, una nieve mas blanca y unos verdes mas saturados en los árboles, además de haber eliminado reflejos indeseados, habria sido una foto totalmente distinta, te lo recomiendo para la próxima nevada que pilles.
ummmm. algunos detalles se te escapan, pero por lo demas bien
JBnauta
31/07/09, 11:43:46
Me gusta más la segunda, aunque coincido en que está demasiado azulada y en que el color del cielo no le favorece en exceso. Ambas cosas fáciles de arreglar
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com