Ver la Versión Completa : una temporada sin afotar...
coroasgostosos
30/07/09, 13:20:51
pues eso, que el martes hice una visita al suelo de la casa de campo despues de sobrevolar mi bici, resultado fractura de cabeza de ambos radios, ahora parezco el robocop.
quien me manda tener otros hobbies con lo sana que es fotografia.
par q luego digan que el deporte es bueno.
saludos
josemar
30/07/09, 14:11:00
Pues vaya golpe te darías. Lamento el percance. Por lo menos pareces tomártelo más o menos bien, aunque la verdad no queda más remedio. En fin espero que se te haga lo más breve posible la recuperación.
Saludos, ánimos y paciencia
ELTORPE
30/07/09, 14:13:50
Joder macho, pues menudo susto. Yo también practico el btt y algún susto me he llevado pero no tan gordo.
Espero que te recuperes pronto y que no duela mucho.
Un saludo.
Yo estoy recuperandome de una fractura de clavicula, de otra caida en bici y te comprendo perfectamente.
Saludos y a recuperarse.
jaime135
30/07/09, 14:31:25
Desde luego, que peligroso es eso de btt, a mi me daría miedo ir por ahí dando saltos tan deprisa y tan cerca del suelo, espero que te recuperes enseguida, mientras te puedes aficionar a los bodegones, o puedes hacer fotos por la ventana indiscreta, que vuelvas a correr pronto.
Vaya golpetazo... bueno mira a ver formas de quitarte el mono, tipo, buscandote un ayudante, jejeje. Que te recuperes pronto. saludos
ASTURIES
30/07/09, 17:22:45
espero que te recuperes muy pronto y que cojas muy pronto la camara
un saludo
vitoria69
30/07/09, 18:01:01
Espero que te recuperes pronto :wink:
coroasgostosos
31/07/09, 14:29:08
muchas gracias por los animos chicos, la erdad que ya se me va pasando el, susto y me duele muy poco. peor que agoio es tener los dos brazos asi con la ferula.
no me extiendo que se cansa el brazo.
GRACIAS¡¡¡
clarinetebajo
31/07/09, 18:57:59
hola,bueno a mejorarse,ya veras que pronto estas otra vez afotando
A recuperarse bien y pronto que se demasiado bien lo que son las "lindeces" de las fédulas en época estival.... pero ya te han dado la ideilla, llamese ayudant y disparador remoto. Además se puede hacer chantaje para que te hagan de ayudantes, jejeje "o me ayudas o me tienes de quijocoso toool santo día jajajaja"
coroasgostosos
31/07/09, 19:54:55
lo que mas rabia me da es coger miedo a la bici con la ilusion que tenia, hacia un mes que me la compré, y siempre estaba buscando tiempo libre para darme una vuelta en ella. y me iba de maravilla me relajaba mucho y disfrutaba un monton.
incluso estaba pensando en proponer una kedada ciclofotografica por el anillo ciclista de madrid.
muchas gracias por vuestros animos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com