PDA

Ver la Versión Completa : Está estropeada mi cámara?

trango
12/11/06, 14:28:45
Hola, soy nuevo en el foro y me he decidido a escribir porque hace unos dias he comprado una 30d (bueno, en el trabajo pero la uso yo), y estoy teniendo grandes problemas a la hora de hacer fotos. Mi impresión (desde el absoluto desconocimiento), es o soy torpe y no he sabido configurarla adecuadamente, o tiene el fotómetro estropeado.
La cámara hace buenas fotos y tan contento, pero tengo que trabajar siempre en M o Tv porque la cámara se niega a funcionar ni en automático, ni en P ni en Av ni en ninguno de los modos preprogramados. Cuando lo pongo en cualquiera de estos modos me pone una velocidad de 30" (e incluso me saca el flash automáticamente) sin importar las condiciones de luz. Un día soleado en Madrid como hoy tengo que ir haciendo las fotos en manual.
El problema es que para el tipo de fotos que tengo que hacer para el trabajo no puedo estar cada vez que tengo que hacer una foto haciendo pruebas de luz y haciendo yo de fotómetro humano. A alguien más le ha ocurrido? Estoy cometiendo un error y no me he dado cuenta? por favor, ayudadme a salir de dudas.

carlosmobel
12/11/06, 20:26:30
Eso es muy raro. Está en garantía ¿no? pues al servicio técnico.
saludos

El Pirata Robert
12/11/06, 21:23:21
Yo la llevaria en a la casa al estar en garantia es lo mejor.

P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces. Si no sabes ir pincha aquí (http://www.canonistas.com/foro/viewforum.php?f=33) :wink:

rider
13/11/06, 16:21:58
estando en garantía yo la llevaría al servicio tecnico ya que o que te hace la cmara no lo veo normal

Suerte :D

Marc0s
13/11/06, 18:49:47
A lo mejor digo una tonteria... pero yo, viniendo del mundo de la informatica :) lo primero que haria seria actualizar el firmware de la maquina.

Y si ya tiene la ultima version aun asi "actulizaria" (si es que la maquina deja meterle un firmware identico al que tiene, que imagino que si).

naffan
13/11/06, 20:46:15
Si hace unos días que la tienes, no lo dudes que te la cambie por otra.
Salu2...

biketrialero
13/11/06, 21:14:25
Si la llevas al Sat ya nos comentaras q te dicen.

trango
13/11/06, 22:24:55
Ya tengo una nueva. efectivamente el fotómetro estaba roto y la cámara no medía. Que gusto da hacer fotos sin pensar ahora y no tener que echar 3 o 4 pruebas para cada situación.
Gracias por los consejos