Ver la Versión Completa : ¿que camara para principiante?con ganas de aprender!!
Hola estoy pensando en comprarme mi 1ª camara reflex.como no tengo tampoco mucho presupuesto e pensado en la nikon d60,canon 450d o canon 1000d!!!!o me aconsejais alguna vale.nose si me podeis ayudar esque tengo muchas dudas no entiendo mucho del tema..gracias de antemano.
Para mi gusto la 1000D y un cristalito decente. Si puedes estirarte un poquito más, pues la 450D y un cristalito decente.
Saludos.
palcahud
30/07/09, 19:13:29
Pues opino lo mismo que nuestro compañero anterior, la 1000d creo que es ideal para empezar. Si tienes presupuesto de sobra pillate algo mejor, porque luego querras ir creciendo y se te quedara corta, pero para empezar en el mundo reflex creo que sobra. Puedes hacer mas o menos lo mismo que con una superior (que nadie se moleste, digo para empezar). Las camaras superiores tienen mas rafaga, mas ISO, mas megapixeles (inutiles salvo que quieras decorar fachadas con tus fotos)...en fin, un puñado de cosas que estan muy bien, pero que para empezar no te hacen falta.
Y en cualquier caso, puesto a dejarte dinero al empezar gastatelo en objetivo, no en cuerpo, porque el objetivo te servira para cuerpos posteriores, y si lo quieres vender su valor siempre se mantendra. Sin embargo, por el cuerpo nunca te van a dar mucho.
Y por otro lado, las fotos mas bonitas que veo en este propio foro muchas veces no son por buena camara, sino por buen ojo.
Todo esto es una opinion de un mileurista, puede que equivocada, pero ajustada a mis necesidades.
Un saludo a todos
Charly1000D
30/07/09, 21:04:23
Totalmente de acuerdo con lo dicho anteriormente.
Yo tengo una 1000D, para aprender, y me sobra camara, y por mucho tiempo.
Loredán
31/07/09, 00:09:56
La milde o la 450d es una muy buena compra cuanto mas para iniciarte y tienen un precio bastante bueno sobre todo la milde.
la 1000d es mas baratiya k la 450 y pareceida a la d60 oke??
la nikon parece que no hos atrae mucho no??la comparan con la 450d, y la 1000d como algo inferior nose!!!ya el objetivo es lo mas importante....no por mucha camara y un objetivo malo se jodio!!!jeje.e mirado en andorravision y los precios estan bastante bien....es de confianza esa tienda??
Loredán
31/07/09, 00:45:32
A la Canon eos 1000D,normalmente los objetivos que bienen con el kit no son gran cosa, son para lo que son, para aprender,enseguida vas a querer mas y mas.La d60 se esta descatalogando por eso empiezan a bajar el precio.
Charly1000D
31/07/09, 10:58:57
la nikon parece que no hos atrae mucho no??la comparan con la 450d, y la 1000d como algo inferior nose!!!ya el objetivo es lo mas importante....no por mucha camara y un objetivo malo se jodio!!!jeje.e mirado en andorravision y los precios estan bastante bien....es de confianza esa tienda??
Yo les he comprado recientemente un gran angular de Tamron, y ha sido todo perfecto. En dos dias en casa.
con motivo del precio estoy entre la 1000d y la d60???alguien que las tenga para darme opiniones...esque son muy parecidas.
con motivo del precio estoy entre la 1000d y la d60???alguien que las tenga para darme opiniones...esque son muy parecidas.
yo no tengo ninguna pero hubo un tiempo en el que estab entre esas camaras...sin duda son las reflex mas basicas de la marca(aunque nikon creo que saca ahora la nikon d3000 qu es la sucesora de la d60...yo te recomiendo la 1000d es algo mas nueva tiene live view en cambio la nikon carece de el, aunque nose si lo echaras en falta. El enfoque de la canon es de 7 puntos mientras que la nikon de 3...es algo mejor la canon en definitiva, pero no por mucho.
Buscante un pack, ojea precios, pruebalas, fijate en como te sienta en la mano y cual te da mas confianza...pero tu eres el que decide...y tambien piensa aquí que si comparas una nikon y una canon en este foro...CANON CANON CANON, y site vas al lado oscuro pues viceversa...
espero haberrte ayudadoo...saludossss
450d, si estás empezando tendrás para mucho tiempo y con "pijaditas".
Saludos varios.
ANER400d
02/08/09, 22:53:35
Yo tiraría a por la 450d. Pero las dos me parecen buenas opciones.
En cualquier caso, te recomiendo que sea cual sea tu elección, disfrutes mucho de tu cámara.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com