PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Lunares, Zaragoza



Janelka
30/07/09, 19:08:52
http://farm4.static.flickr.com/3461/3769575170_c2416c1215_b.jpg

Una pena ver en lo que ha quedado la maravillosa obra de la Expo Zaragoza, pero bueno al menos hay cositas mas que interesantes y super fotografiables.
Espero que os guste, y a darme caña.
Saludos

Janelka
31/07/09, 15:44:33
Estoy seguro que si algún "peso pesado" del foro sube esta misma foto salen 36473 foreros pelotas a decir que es fantástica, estupenda y nada que pulir.
Alguien que diga algo????

Janelka
22/06/10, 08:14:48
Ostras mas de un año después y nunca hubo un triste comentario...juas.

jfazer
22/06/10, 08:59:39
Estoy seguro que si algún "peso pesado" del foro sube esta misma foto salen 36473 foreros pelotas a decir que es fantástica, estupenda y nada que pulir.
Alguien que diga algo????

Bastante de acuerdo contigo... He colgado muchas fotos que no se han llevado ni un "no me gusta porque..." o un "me gusta porque..." y en cambio veo fotos que no me parecen nada del otro mundo (igual es que me falta mucho por aprender...) con 20 o más comentarios... En fin...

Respecto a tu foto me gusta la simetría que tiene, aunque hubiera intentado llevar alguna línea a las esquinas superior e inferior derechas (parece que dando un paso atrás se conseguía), y la veo un poco oscura (supongo que para que no se te quemase el cielo...)
Saludos...

Smokeh
22/06/10, 09:12:28
Hola, me gusta la sensación de profundidad y lo curioso del cacharro este con lunares. No me gusta que no hay nada interesante allí donde se dirige la mirada, el "horizonte" creado por la perspectiva de los lunares.


Saludos!