PDA

Ver la Versión Completa : Sepulcros



MuRkRoW
30/07/09, 21:36:52
Hola:

Esto es un HDR pasado posteriormente a b&n de unos sepulcros....

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/sepulcro300k.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=147778)


Saludos!!!

Baja Voluntaria
30/07/09, 21:39:10
Hola. La luz tan fuerte entrando por la ventana te ha machacado el encuadre... y la columna de la derecha, la primera que se ve, me lleva la mirada a buscar el cápitel a la bóveda, que no aparece.

guille4496
30/07/09, 22:52:30
a mi me gusta, parece de una escena del señor de los anillos, quedaria bien en un libro de historias de magos y eso.

saludoos

jordimac
31/07/09, 00:57:44
Me gusta la foto, pero el cortar el capitel de la primera columna es algo que la deja incompleta (tanto a la foto como a la columna :wink:).

El exceso de luz que entra por la ventana la deja quemada, lo cual se podría haber corregido haciendo la primera foto fijando la exposición en la ventana, reencuadrando, y el resto de tomas, sin mover la cámara y fijando la exposición donde esté enfocando. Otra opción es oscurecer la ventana mediante PS, cosa creo que bastante fácil de hacer.

Para el problema del capitel, poca solución hay si no es con unos mm más de angular o echando unos pocos pasos para atrás. Si nada de esto es posible, entonces en lugar de cortar la foto justo por donde empieza el capitel, la mejor solución habria sido cortar la columna algo más abajo para que no se intuyera donde empieza dicho capitel.

Saludos

Eduardocele
31/07/09, 09:20:08
Joder con los veteranos te lo han dicho todo, yo te dire que me gusta ese tratamiento tipo cuadro pintado a carboncillo o como se llame, a lapiz coñ....

piricolikis
31/07/09, 09:29:20
muy llamativa, a mí me gusta el aspecto final del tratamiento que le has dado... aunque tenga los fallitos q te han comentado de la ventana y la columna cortada, la verdad es q el resultado final a mí me gusta mucho! enhorabuena!

psm1984
31/07/09, 11:19:33
Volvería a repetir el HDR, porque la ventana aún sigue quemada. Un saludo!

aerpela
31/07/09, 11:21:51
muy llamativa, a mí me gusta el aspecto final del tratamiento que le has dado... aunque tenga los fallitos q te han comentado de la ventana y la columna cortada, la verdad es q el resultado final a mí me gusta mucho! enhorabuena!

De acuerdo con este comentario.

MuRkRoW
31/07/09, 11:39:18
Gracias por vuestros comentarios, y con el asunto de la columna no había solución.La habitación es simétrica y si os fijais de la ventana a la parede de la derecha muy poca distancia hay , aunque estaba usando el 18mm(que es el más angular que tengo) no era capaz de recoger el capitel y ya estaba pegado a la pared.

Y con el tema de la ventana quizas debería de haber subexpuesto más pasos de diafragma, porque en la foto subexpuesta que usé para el HDR aún sigue estando ,la ventana quemada......

Para los próximos HDR realizaré más tomas para que no me ocurra esto.

Gracias y saludos

JBnauta
31/07/09, 12:21:07
A mi me gusta mucho el tratamiento, pero aparte de lo de la ventana como ya te han dicho fácil de solucionar, la veo un poco caída a la izqda. Quizá con el recorte que te proponen también ganaría...

En cualquier caso buena foto...

Chema4096
31/07/09, 13:36:14
a mi nada mas mirarla me a encantado, enhorabuena por la foto