PDA

Ver la Versión Completa : Que narices querra decir esto????



korandok4
30/07/09, 23:05:19
Hola, os dejo una foto de un compañero discutiendo con la 500.

Salu2


http://img.photobucket.com/albums/v220/korandok4/IMG_1653.jpg


Salu2

Euki
31/07/09, 15:10:29
Hombre un poco malo si que eres, seguro está revisando el histograma..

Saludos.

luli
31/07/09, 19:20:44
jajajaaja, yo me he visto un poco identificada eh???

jaime135
31/07/09, 19:24:07
jajajaaja, yo me he visto un poco identificada eh???

A ver quien es el guapo que no se ve identificado, que a veces parece que pasamos más tiempo peleándonos con la pantallita que con el ojo en su sitio para hacer fotos.

Cornic
31/07/09, 19:38:47
Lo que suele pasar en las KDD fotográficas, que menos del tema nos hacemos unos robados entre la peña cosa mala. Con lo típico de "no te enfades, que te invito a una cervecilla anda jajaja".
El que sea inoccente de no reconocerse que arroje la primera piedra (en nutro caso la 1ª bateria jajaja)

Almeida
31/07/09, 19:52:22
Lo que suele pasar en las KDD fotográficas, que menos del tema nos hacemos unos robados entre la peña cosa mala. Con lo típico de "no te enfades, que te invito a una cervecilla anda jajaja".
El que sea inoccente de no reconocerse que arroje la primera piedra (en nutro caso la 1ª bateria jajaja)


Yo creo que mas que el tema de la QDD siempre el mejor tema y la mejor opcion son los compis... :p yo me lo paso pipa afotando al personal de la QDD con mi Peleng. :cunao

Cornic
31/07/09, 20:07:02
Yo creo que mas que el tema de la QDD siempre el mejor tema y la mejor opcion son los compis... :p yo me lo paso pipa afotando al personal de la QDD con mi Peleng. :cunao

Eso evidentemente por descontado, la que al final se lia entre los del grupo, y ¿un peleng? aing quien lo catara jajaja, pero eso se ve cerca y da mieditis, a lo que salga jajaja:aplausos:aplausos:aplausos:cunao:cunao:cuna o