PDA

Ver la Versión Completa : Análisis K-7 vs Nikon D300 vs Canon 50d vs K20D vs K10D (review)



Peloto
31/07/09, 01:11:55
Me gustaría saber vuestra opinión .
Análisis K-7 vs Nikon D300 vs Canon 50d vs K20D vs K10D (review) (http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=22965.0)
No se puede opinar si leer la review completa .

andresco_77
31/07/09, 02:14:53
Pues yo veo mejores las fotos hechas con la K10D que con la K7 como dicen... será que tengo mal los ojos... :o
Y... por que no hacen la comparación con los 50mm de cada casa... :)
A que asi la cosa cambiaria... :wink:

annamon
31/07/09, 02:35:22
Veo diferentes intensidades de luz en las muestras, con lo que me cuesta valorar el resultado final...

En todo caso veo imágenes muy parecidas, de hecho seria incapaz de diferenciar con cual ha sido tomada cada una de las fotos...

Monje
31/07/09, 02:36:27
Me interesa el tema de poder utilizar las lentes que tengo de mi queridísima Pentax 645.

Y es bueno saber, que otras marcas van haciéndose hueco a codazos con las "grandes", teniendo Pentax por ahora que mejorar el tema de la lentitud al enfocar si se pide más prestación.
No obstante una cámara sellada y con un cuerpo con material de primerísima calidad con un precio muy ajustado la hacen envidiable.

El tema de dejar un archivo más terminado que otras marcas, no es nuevo, y faltaría saber si tirando en jpg en la vida real, se tendría que perder tiempo procesando o no, y si el resultado sería como en las pruebas, a su favor prácticamente en los tres modelos.
Pero dejar una foto terminada, ajustando indistintamente cada modelo de cámara, también faltaría ver cómo sería ese resultado.

Mi opinión sólo contará en ésta ocasión a favor del uso de las fabulosas lentes de medio formato que tengo. No me planteo lo más mínimo ahora mismo hacerme con ninguna Pentax digital.
Por todo lo demás, de las cinco citadas, a pesar del ruido, tengo muy claro qué modelo reune mis necesidades.

Gracias por el enlace.

slds.

Peloto
31/07/09, 20:56:13
Bueno , pues después del revuelo que se a montado tras la review , se va a volver a repetir , con mejor material de estabilización y de iluminación , y sin muñequitos que se muevan creo que fue un poco pobre ........... , esperemos que salga algo mejor .

annamon
01/08/09, 01:54:47
Bueno , pues después del revuelo que se a montado tras la review , se va a volver a repetir , con mejor material de estabilización y de iluminación , y sin muñequitos que se muevan creo que fue un poco pobre ........... , esperemos que salga algo mejor .

Para cuando acaben ya abran analizado la k7 en dxo y ya tendremos la mejor prueba posible jejeje.