PDA

Ver la Versión Completa : EF 100 mm f2.8 o Ef-s 60 mm f2.8?

migue
22/11/05, 08:16:45
hola, ante todo presentarme como un nuevo usuario de la 350d, hace un mes y medio que me la compre y estoy encantado, la compre porque no tenia tiempo de utilizar mi reflex analogica totalmente manual(hacia todo el proceso, revelado negativo, positivado, etc...eso esta bien si tienes mucho, mucho tiempo libre)

Os queria dar la gracias porque he aprendido mucho de lo que comentais por los foros, hay cosas como las mascaras de enfoque del photoshop que me son muy útiles

No mas rollo; en lo que quisiera que me ayudarais es a elegir un buen objetivo, estoy acostumbrado a la calidad de focal fija y me he fijado en 2 objetivos que pueden servirme para retrato y para macro;el 60mm, que es muy ligero (me gusta disparar a mano, buenas criticas en foros extranjeros), y el 100 mm (todo un clasico, quizá un poco largo para retrato, un poco pesado para no usar tripode en ciertas situaciones )

Si teneis alguno o ambos objetivos me seria de gran ayuda vuestra experiencia con ellos. Gracias de antemano!

JoseRa
22/11/05, 08:45:00
Como puedes ver tengo el 100 mm y estoy encantado. Me parece un gran objetivo tanto para retrato como para macro. En la galeria de macro hay algunas fotos mías todas hechas con el objetivo sin ninguna lente de aproximación ni otros accesorios auxiliares.