PDA

Ver la Versión Completa : Birring Resultados Birring LXXXI Barcelona Jueves 30 de julio - Port Olímpic

apcoll
31/07/09, 13:32:47
Creo que en la cámara de enricvision y palpelo hay alguna fotillo para poner :aplausos:aplausos

Euki
31/07/09, 13:38:37
Gracias Capi por abrir el hilo, ya tenia mono de resultados.

Fotos, Fotos, Fotos, quiero verlas aaaaaaaaahhhhh!!!!

Carlos_A
31/07/09, 13:46:18
Si tengo tiempo ya comentaré algo más para los que no vinieron, aunque así en general, fue un birring en el que me costaría destacar algo... se estaba muy a gusto pero el nivel general fue bastante estable, hubo pocos "incidentes", aunque habrá que hablar de los trípodes, el estilismo fosforito de Palpoides y que durante al menos 1 minuto se llegó a hablar de Photoshop y Lightroom, pero se nos pasó en seguida. ¡De momento voy a trabajar un poco, que luego mecheta alias "el eclipsado" me riñe! xD

PD. Yo también quiero ver fotos, aunque ya sabemos lo perro que es el personal para ponerlas...

enricvision
31/07/09, 15:58:25
Material gráfico para nuestro genial reportero más dicharachero Carlos_A. Las fotos no las hice yo, ya que como sabéis mi tema favorito son, preferiblemente, las faldas,:cunao

http://img444.imageshack.us/img444/3517/birring12793p.jpg

http://img509.imageshack.us/img509/2581/birring12794py.jpg

Como se puede observar, las tomas tienen ciertos ligeros retoques.

Salu2

Carlos_A
31/07/09, 16:55:35
Bien... dado que hay gente que inexplicablemente disfruta de estas narraciones tan surrealistas y a la vez tan rigurosas y fieles a la verdad, procedo a explicar lo poco que recuerdo del día de ayer.

Me permitirán ustedes que inicie el relato de forma egoísta, hablando de mí. Resulta que ayer yo venía de fuera de Barcelona, concretamente de VillageNew & The Geltrú. Salí de allí a eso de las 17.30 hora local (como dicen en las pelis), con lo cual contaba llegar al birring antes que nadie e ir poniendo firme al personal a medida que llegasen, para garantizar así que el encuentro se desarrollase siguiendo unas normas mínimas de civismo y buen comportamiento, cosa que rara vez sucede. Me sentía ufano y confiado ante esta magnífica perspectiva.

Sin embargo, tan pronto como llegué a la entrada de esta bendita urbe conocida como "Barcelona", a eso de las 18.10, el colapso ya era considerable, y la santa rondita del litoral, un infienno. El asunto es que llegué a la zona cero del birring sobre las 18.50, o sea: tardé lo mismo en ir de Vilanova a la entrada de Bcn que de la entrada de Bcn al Port Olímpic. Einstein, explícame que clase de distorsión espacio-tempórica es ésta. Eso sí, el preceptipo PEAJAZO de 5 euracos con 30 céntimos (multipliquen por 2), que no falte, claro, igual que las zonas verdes, el impuesto de circulación (del cual estoy exento, pero me lo cobran igual con un par), los radares y controles fotográficos (¿serán full frame las cámaras de los semáforos?) y el resto de abusos que todos conocemos. Al menos somos sostenibles, algo es algo.

El asunto es que llegué al Pans, detecté dos cosas. Para empezar, que sigue produciéndose el extraño fenómeno por el cual los turistas son progresivamente sustituidos por colectivos de ancianos. Es algo extraño, pero el Pans and Company va camino de convertirse en alguna clase de parque geriátrico más que jurásico. Y, en segundo lugar, constaté que unos cuantos canonistas ociosos ya se habían congregado en un extremo de la terraza, claro. Ya de entrada vi que el tema de ayer eran los trípodes. Más que un estreno, era una reposición, pues no es la primera vez que a esta gente le da por tripodear. "Tripodear" consiste en pasarse trípodes plegados de uno a otro, observarlos aguzando la vista como si esperases encontrar un billete de 50 euros atrapado entre sus patas, y sopesarlo con un curioso gesto que me recuerda al de los lanzadores de jabalina, si bien el lanzamiento de trípode todavía no se ha instaurado entre nosotros (todo llegará). Pronunciar la palabra "rótula" con soltura y manipular las ruedecitas y tornillos del cabezal también es algo muy apreciado y que da mucho nivel a quien lo hace. El mundo de los trípodes es muy exigente y elitista. Freina, muy consciente de ello, afirmaba no tener trípode. O sea, sí que tiene, pero como no llega al nivel de los super-tripodianos allí presentes, dice que no tiene para demostrar su humildad y sumisión ante los auténticos tripodianos. Es una cosa rollo "yo no soy digno de que tu trípode entre en mi casa, pero un solo Manfrotto tuyo bastará para estabilizarme". Traté de convencerle de que hiciera como yo, que saco pecho con mi Velbon de 40 euros y soy requetefeliz. Pero no me hizo ni caso; al fin y al cabo, yo solo soy otro de esos casposos que creen que trípode es cualquier cosa con 3 patas. Y si los demás ven que Freina conversa con un pelagatos como yo, ya no lo admitirán en el Club de las Rótulas de Titanio.

Durante todo este asunto de los trípodes, llegó Mecheta el Fumeta, por supuesto con un trípode en la mano, y con una camiseta conmemorativa del eclipse que supuestamente fue a ver a China, o a no ver (no sé si la gracia estaba en lo que se veía o en lo que no se veía). Es que yo a esto de los eclipses nunca le he encontrado ninguna gracia, lo cual me ha granjeado la antipatía de todos esos flipaos que babean ante cualquier fenómeno por el estilo simplemente porque no ocurrirá hasta de aquí a 69.000 años. En las películas, los eclipses suelen coincidir con invasiones alienígenas, aniquilación de la especie humana o catástrofes de alcance planetario. Por desgracia, la realidad es mucho más aburrida, como bien demostró Mecheta: cuando le preguntaron qué tal las fotos del eclipse, murmuró algo y luego cambió de tema. Existe la sospecha de que hizo las fotos con flash y con la tapa puesta, pero no se ha podido comprobar. Tampoco se pudo comprobar al 100% que su llavero de memoria USB, adquirido en el viaje, realmente tuviera la capacidad de... ¡¡¡400 GB!!! Pero eso ponía en la carcasa, y encima le había costado 12 euros. Todo un enigma: intentamos probar que realmente tuviera 400GB (teníamos un par de portátiles) pero claro, si hubiéramos tenido que llenarlo, todavía estaríamos allí. No puedo terminar de hablar de Mecheta sin mencionar que, poco después de llegar, me increpó violentamente, posiblemente como venganza por desvelar sus hábitos tabaquiles. Concretamente, me criticó porque en el post del birring, dije al final de un mensaje que tenía trabajo, y 40 minutos más tarde, osé interrumpir momentáneamente mi actividad para añadir otro mensaje de 2 líneas. Y ya al día siguiente, puse algún mensaje más. "Dices que tienes trabajo, y luego sigues poniendo mensajes", me espetó mientras hacía aspavientos, fuera de sí, como diciendo "tú estás zumbao, chaval". Pero así de desproporcionada es la maldad del tal Mechoides, que por lo visto no me quiere ver publicando en el foro, o que cree que yo trabajo encadenado a la mesa, al ritmo de un tambor martilleado por algún negrero. ¡Menos provocaciones, astrofotógrafo, o te eclipso! xDD

Luego sigo porque sí, tengo trabajo... ¡ah! Se agradecen las fotos de don Enric para ver el ambiente birringuero! :)

kiiiwiii
31/07/09, 17:50:25
Carlos y yo apostillo una frase impactante que se dijo ayer en el birring:
"Si lo miras, lo verás"... aunque aprovechando el evento astronómico al que acudió Mecheta,.. no creo que eclipse a la frase de guerra nikoniana "Así de simple te lo digo!"...jijiji

Euki
31/07/09, 21:06:27
Material gráfico para nuestro genial reportero más dicharachero Carlos_A. Las fotos no las hice yo, ya que como sabéis mi tema favorito son, preferiblemente, las faldas,:cunao

Como se puede observar, las tomas tienen ciertos ligeros retoques.

Salu2

Gracias enricvision por las tomas, y carlosA por la cronica, una lastima no poder asistir por el puñetero trabajo. Que ganitas tengo de vacaciones.

Saludos..

jerseygirl
31/07/09, 21:42:24
...a mi también se me ponen los dientes largos...con lo bien que me hubiera ido oiros hablar de tripodes, photoshops, lightrooms...y el USB de 400 Gb juuuuuuuuuuurrrrrrrr!!!

Dijoom
31/07/09, 21:44:30
xDDD

no se puede explicar mejor, doy fe

gracias Carlos

silvia.z
01/08/09, 01:39:26
Gracias a Enric y a Carlos por esas fotos y esta narración, real como la vida misma :aplausos:aplausos Un saludo a todos.

Carlos_A
01/08/09, 03:02:37
Gracias a vosotros, y sigo...

Primero lo que dice kiiwii... tienes razón, lo había olvidado. Creo que lo dijo mecheta, delirando sobre algo relacionado con trípodes, ¿no? En fin, dijo "si lo miras, lo ves". Y se quedó más ancho que alto. Se hizo un breve silencio, pues nadie podía quitarle la razón. Es un argumento indiscutible.

Siguiendo con lo que contaba, poco después apareció de pronto Palpofa. Es curioso porque yo nunca lo veo venir. Siempre aparece de golpe, como si se materializase allí mismo. Esta vez, además, nos venía con camiseta amarillo fosforito del Barça, para dar más la nota si cabe. No obstante, a JPadilla le gustó que la camiseta llevase el escudo del Barça. La verdad es que Palpelo estuvo bastante tranquilito: es cierto que todo el rato se le oía hablar de fondo, probablemente contando las excelencias de la Nikon, pero por lo demás, no molestó demasiado. Se llegó a considerar la posibilidad de echarlo a los leones en la salida a la reserva-zoológico-loquesea, pero posiblemente los leones saldrían huyendo de él. Me pareció que en cierto momento enseñaba el liveview de su cámara como si fuese lo nunca visto... ¿? Y, como no, hizo diversas fotos solo por el placer de hacerle el rodaje al obturador, como siempre. Otra explicación no tiene, pues me parece que a David todavía no se le conoce ninguna foto de birring publicada aquí en el foro. De todos modos, quizá sea mejor que no ponga fotos, pues si (1) trae cámara y (2) encima pone fotos del birring... estaría dejando en evidencia al 90% de los canonistas, que acuden al birring sin siquiera lápiz y papel (ya no digamos cámara), y mucho menos cuelgan unas fotos que no hacen.

Otro episodio del birring lo protagonizó Isaki con un tema que ya cansa: el dichoso iPhone. Yo todavía no me he acabado de enterar si es que lo quiere libre (como el sol cuando amanece), de contrato, de cabina telefónica o salteado con verduras, pero en cada birring está dando por saco con el tema del dichoso iphone que no encuentra, o no se lo dan, o no sé qué le pasa. La cuestión es que se dedicó a hincharles la cabeza a Mckopy y Kiiwii, que por cuestiones profesionales parece que podían asesorarle un poco. ¿Recordáis aquella canción de Roberto Carlos de "Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar (http://www.youtube.com/watch?v=hvpBQcrU9gk)"? Pues con Isaki es "Yo quiero tener un millón de puntos y así un iphone poder comprar". Por desgracia para él, no consiguió nada: parece que va a seguir sin iPhone durante bastante tiempo. Por cierto, Mckopy y Kiiwii nos relataron un pequeño "así se hizo" de su ya famosa mega-panorámica multi-exposición del Louvre (http://valentinorossi.uuuq.com/Louvre.html), para la que no contaron con ayudantes externos.

A mitad del birring, disfrutamos de 2 señores en pelota picada que pasaron por allí. Alguna vez ya habíamos visto a un tipo que habitualmente se pasea por allí desnudo y en bicicleta para recordarnos que vivimos en una ciudad superguay (megaguay, tope guay), pero verlos de dos en dos y a pie, ya es una novedad. Yo no tengo nada en contra de gente que se pasee por ahí en cueros, tanto en la modalidad individual como en la de parejas, pero para empezar, preferiría que fuesen chicas jóvenes de carnes prietas y curvas sensuales. Si se han de pasear tíos en bolas, que se paseen... pero al menos que tengan un mínimo de presencia, porque estos dos tipejos, que estarían al filo de la jubilación si no más allá (o muy maltratados por la vida) no destacaban por su espléndido físico precisamente. Me pareció entender que alguien propuso hacer un birring nudista (no sé si al final era broma o realmente se propuso). Las bromas que se me ocurren al respecto son tan simplonas y evidentes, que no me molestaré en comentarlas...

Aprovecho aquí para señalar la habitual ausencia de los nuevos que habían dicho que vendrían... salvo Ulairi, que en efecto cumplió su palabra y se presentó, aunque yo, perdido en mi autismo y mareado por el constante murmullo de fondo palpofense, no llegué a saludarlo. Ah, y uno que no es nuevo pero que ya casi ni nos acordábamos: Angelbar reapareció tras una prolongadísima ausencia. Imitando el argumento de "si lo miras, lo ves", podríamos decir que su ausencia fue debida a que no vino. Así de simple os lo digo.

Se habló de cosas diversas, el calibrador corrió por la mesa una vez más, hubo consumiciones... ah, ¡y Caspershow trajo unos sobaos marca "El Macho" (http://elsabordecantabria.com/tienda/sobaos-pasiegos-macho-grandes-p-32.html) que sirvieron para apaciguar al feroz Isaki, que ya empezaba a amenazar con morder a alguien! Pero en fin, es difícil destacar algo más, o al menos ahora mismo no se me ocurre. Bueno, hubo alguna que otra revelación interesante, batallitas, etc., pero como algunas cosas están al límite de la legalidad, y otras tienen que ver con "sorpresas", mejor no decir nada... eso sí, el birring se alargó bastante, señal (supongo) de que estábamos a gusto (o de que no nos quieren ni ver en nuestras respectivas casas). ¡Ah! Y fue muy divertida la llamada que recibió Francisco, con JPadilla e Isaki berreando de fondo xDDDD Suerte que Francisco tiene paciencia, porque si no, lo mismo le rompe el teléfono en la cabeza a alguien!!! xD Y ahora sí, por último, me despedí de Palpofa diciéndole que si quiere hacer fotos, se vaya a la parte de arriba (http://blip.tv/file/2207882/). Se quedó extrañado por un momento, pero luego reaccionó. Me parece que no le hizo mucha gracia...

Bueno, saludos para todos :)

apcoll
01/08/09, 10:19:53
Muy bien Don Carlos,

Como siempre, real como los birrings mismos.

Carlos_A
01/08/09, 12:15:45
Gracias, capitán y navegante. Por cierto, como que dudo mucho que se vean más fotos del birring, quizá el viajero mecheta nos podría deleitar con alguna foto del eclipse o simplemente del viaje..! (porque a mí seguro que me gustan más las del viaje que lo del eclipse). Eso si es que realmente estuvo ahí, vete a saber si simplemente se compró la camiseta del eclipse por correo y se quedó encerrado unos días en casa tras hacer creer a todo el mundo que se iba a China...!

apcoll
01/08/09, 13:41:21
Gracias, capitán y navegante. Por cierto, como que dudo mucho que se vean más fotos del birring, quizá el viajero mecheta nos podría deleitar con alguna foto del eclipse o simplemente del viaje..! (porque a mí seguro que me gustan más las del viaje que lo del eclipse). Eso si es que realmente estuvo ahí, vete a saber si simplemente se compró la camiseta del eclipse por correo y se quedó encerrado unos días en casa tras hacer creer a todo el mundo que se iba a China...!

Yo también dudo de que el, no sé si decir gran viajero o gran transportista, por lo cargado que va, estuviese realmente en China o se fue a un congreso de portadores de trípodes. A los trapicheos con JPadilla me remito.
Por lo que creo que debería poner alguna prueba de su viaje o también creeré que se ha hecho la camiseta con la impresora. Yo me haré una que ponga 'he estado viendo el eclipse desde la mismísima luna, eso sí no he visto nada'

thenyuman
01/08/09, 15:31:30
Yo tambien quiero ver las fotos del Mecheta!!! ...Venga eclipsanos a todos con tus fotos!!!!!

Buen relato Carlitos ..como siempre!! Pero creo que esta vez has olvidado un episidio ..."El del hombre de la camara rosa", que hacia fotos sin encenderla y con una camara que no tiene visor! xD

http://img37.imageshack.us/img37/4761/elhombredelacamararosa.jpg (http://img37.imageshack.us/i/elhombredelacamararosa.jpg/) http://img37.imageshack.us/img37/elhombredelacamararosa.jpg/1/w1200.png (http://g.imageshack.us/img37/elhombredelacamararosa.jpg/1/)

Isaki
01/08/09, 16:10:21
Toma Freinaaaaaa!!! Eso por quejarte de que solo me hiciera la foto haciendo el jirulo... y tu quisiste ser el prota!!!! :p:p:p

palpofa
01/08/09, 16:23:27
Vamos a ilustrar esto un poquito :p :p :p :p :p

Don Alfonso en Trance nada mas entrar en contacto con el famoso peleng :p
http://i27.tinypic.com/121wnig.jpg

Isaki y las consumiciones (esporadicas :p)
http://i31.tinypic.com/mvtaus.jpg

El nuevo, pensando..... Pero donde cojones me he metido? :p (Apreciese el precioso bokeh de la D700 (es nikon, como iva a ser malo? :)) xddd
http://i29.tinypic.com/2d8m6c2.jpg

Esto, no lo comento, prefiero que lo haga isaki :p :p :p
http://i28.tinypic.com/2929reu.jpg

Joder, pero esto es una canon? tan peque? con IS? no puede ser !!!!! Si hasta hace fotos !!!! :p
http://i27.tinypic.com/fu85le.jpg

Super Sayan 4 !!!!!! Fuuuuusió !!!! :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
http://i26.tinypic.com/bdqdyc.jpg

apcoll
01/08/09, 19:24:50
...este palpelo....

Carlos_A
01/08/09, 21:38:03
Lo de la cámara rosa, forma parte de las cosas que obvié por si me metía en un lío por nombrarlo. ¡La verdad es que casi todo lo que he tenido que callarme tiene que ver con JPadilla y sus chanchullos! ¡Vaya elemento está hecho! xDD

Lo de palpelo ya merece comentario aparte, y muy serio. No sé si alguien se da cuenta de la surrealista situación a la que hemos llegado, y que yo mismo ya había augurado: birring de canonistas donde la única cámara que se ve por sistema es una NIKON, el que hace más fotos es el que lleva la Nikon y (atención porque en el siguiente paso ya se consuma la desgracia), el que más fotos sube al tema de resultados es... ¡el de la Nikon! ¡¡¡¡Mi navegador sembrado de datos exif donde pone "Nikon D700"!!!!

En fin, muy a mi pesar, debo hacer gala de la justicia y nobleza que me caracterizan, y felicitar al tal "Palpofa" por ilustrar el tema de resultados con sus imágenes. Me parece que al resto nos toca realizar una profunda reflexión sobre qué hemos hecho mal. Porque a ver, analicemos el panorama: uno, que se va a China a afotar eclipses (¡eclipses!) y se trae un USB de 400 GB (?). Freina, Magomu, Dijoom, etc, haciendo malabarismos con trípodes de todas las formas y tamaños. Otro que yo me sé, desesperado con el iPhone. JPadilla, comprando minicámaras de color rosa. Yo mismo, explicando disparates y dándole caña al teclado como si esto fuese un taller de literatura. Casperman con los sobaos y las mac-parties, otros con el calibrador... Y llega el Nikonista... ¡ ¡ ¡ ¡ ¡Y SE PONE A HACER FOTOS ! ! ! ! ! ! Repito, aquí algo ha fallado y pienso que debemos analizarlo antes de convertirnos en el pitorreo padre. No podemos permitir que un palpelo cualquiera nos deje en evidencia. Como no espabilemos, no llegamos vivos al birring "C". MENOS CALIBRAR Y MÁS AFOTAR, CO*O ! ! !

apcoll
01/08/09, 21:45:18
Lo de la cámara rosa, forma parte de las cosas que obvié por si me metía en un lío por nombrarlo. ¡La verdad es que casi todo lo que he tenido que callarme tiene que ver con JPadilla y sus chanchullos! ¡Vaya elemento está hecho! xDD

Lo de palpelo ya merece comentario aparte, y muy serio. No sé si alguien se da cuenta de la surrealista situación a la que hemos llegado, y que yo mismo ya había augurado: birring de canonistas donde la única cámara que se ve por sistema es una NIKON, el que hace más fotos es el que lleva la Nikon y (atención porque en el siguiente paso ya se consuma la desgracia), el que más fotos sube al tema de resultados es... ¡el de la Nikon! ¡¡¡¡Mi navegador sembrado de datos exif donde pone "Nikon D700"!!!!

En fin, muy a mi pesar, debo hacer gala de la justicia y nobleza que me caracterizan, y felicitar al tal "Palpofa" por ilustrar el tema de resultados con sus imágenes. Me parece que al resto nos toca realizar una profunda reflexión sobre qué hemos hecho mal. Porque a ver, analicemos el panorama: uno, que se va a China a afotar eclipses (¡eclipses!) y se trae un USB de 400 GB (?). Freina, Magomu, Dijoom, etc, haciendo malabarismos con trípodes de todas las formas y tamaños. Otro que yo me sé, desesperado con el iPhone. JPadilla, comprando minicámaras de color rosa. Yo mismo, explicando disparates y dándole caña al teclado como si esto fuese un taller de literatura. Casperman con los sobaos y las mac-parties, otros con el calibrador... Y llega el Nikonista... ¡ ¡ ¡ ¡ ¡Y SE PONE A HACER FOTOS ! ! ! ! ! ! Repito, aquí algo ha fallado y pienso que debemos analizarlo antes de convertirnos en el pitorreo padre. No podemos permitir que un palpelo cualquiera nos deje en evidencia. Como no espabilemos, no llegamos vivos al birring "C". MENOS CALIBRAR Y MÁS AFOTAR, CO*O ! ! !

Pues razón no te falta y después del examen de conciencia el próximo jueves llevaré la cámara.
Por cierto voy a abrir el hilo del próximo birring.

apcoll
01/08/09, 21:51:11
Abierto hilo del próximo birring

http://www.canonistas.com/foros/propuestas/158142-birring-lxxxii-barcelona-jueves-6-de-agosto-port-olimpic-19-00-h.html#post1583233

Isaki
01/08/09, 21:54:36
Me parece que al resto nos toca realizar una profunda reflexión sobre qué hemos hecho mal. Aquí algo ha fallado y pienso que debemos analizarlo antes de convertirnos en el pitorreo padre.

El problema está claro... Palpelo!!! :evil:
La solución sencilla... echarlo!!! :wink:
Os lo digo "así de siemple"... :cool:

asaro
02/08/09, 22:02:04
Mi ordenador Dell con más años que Matusalen, pero infalible, eso si, dio fe de que el hombre "China conection alias el soleao" me presento un USB marca "sony vaio" que en propidades del equipo señalaba unos inequivocos ¡¡¡¡ 400 Gb de capacidad !!!! :o y por 12 euros :baba:baba:baba:baba:baba

Carlos_A
02/08/09, 22:56:16
Ah, sí, por cierto, sobre el tema de los 400gb, que a algunos nos dejó extrañados... miré en Internet y parece que es falso - al menos no existe oficialmente un producto así de Sony, lo cual ya huele mal. Marca 400 GB pero según dicen, a partir de entre 1 y 3 gb, empiezan a corromperse los archivos y no es posible leer lo que teóricamente has escrito. Pero tampoco encontré información muy clara al respecto, solo gente que dice que pasado un tiempo le ha dejado de funcionar, y no puede formatearlo. Hay casos diversos pero parece que nadie lo ha llegado a llenar más allá de 4 gb. De todos modos, tampoco he encontrado una explicación muy clara al respecto, así que vete a saber. Aunque yo, por más que lo desee, creo que no puede ser...

Ya nos contará Mecheta, pero por si acaso lees esto, ¡no vayas a guardar ahí nada valioso, no vaya a ser que luego pete! Y si realmente funciona, guárdalo como oro en paño, porque es un milagro mariano!!

Carlos_A
02/08/09, 23:26:30
¡La tecnología avanza que es una barbaridad! Ya disponible... el pendrive de 800 GB !!! xDDDD Me espero al de 1000 GB, y me lo compro!

http://img15.imageshack.us/img15/9894/dsc00343fqg.th.jpg (http://img15.imageshack.us/i/dsc00343fqg.jpg/)

sergi2
02/08/09, 23:27:38
Carlos A,
tus crónicas son de lo más exhilarante y valen su extensión en oro.
Y muy bien escritas.

Isaki,
cualquier forma de racismo está muy mal vista. No será que a Palpelo le tenéis un poquito de envidia? A mi me pareció un excelente muchacho. Aunque creo que pagó la D700 un poco cara... Quizás por eso se debe esmerar en el largo rodaje del obturador.

Ojo: fuentes generalmente bien informadas anuncian que Enric está sopesando tirar el zoom al Besós y hacerse con uno nuevo, de los de verdad. Ánimo Enric, ya falta poco.

Por cierto, qué hicieron ustedes con los famosos diez euros de "bote"?

salut

Carlos_A
02/08/09, 23:58:39
Carlos A,
Y muy bien escritas.

Gracias, sergi2. Está claro que sabes apreciar el talento cuando lo ves (el mío, claro). Además, rodeado por la mediocridad de estos sacafotos de tercera, mi genialidad reluce con mayor brillo si cabe. Autógrafos a la salida, gracias.

Me parece que se los patearon entre Isaki y alguien más. Yo reclamé urgentemente algún tipo de líquido para reponerme de un caso grave de deshidratación, pero me ignoraron por completo. No solo eso: además, Jpadilla tuvo duras palabras para mí por no haberlo propuesto como beneficiario de los 10 euros. El espectáculo, como de costumbre, fue lamentable, ¡y todo por 10 cochinos euros! Con esto hoy en día te compras un usb de un millón de gigas, tirando por lo bajo xD

palpofa
03/08/09, 00:44:09
Gracias, sergi2. Está claro que sabes apreciar el talento cuando lo ves (el mío, claro). Además, rodeado por la mediocridad de estos sacafotos de tercera, mi genialidad reluce con mayor brillo si cabe. Autógrafos a la salida, gracias.

Me parece que se los patearon entre Isaki y alguien más. Yo reclamé urgentemente algún tipo de líquido para reponerme de un caso grave de deshidratación, pero me ignoraron por completo. No solo eso: además, Jpadilla tuvo duras palabras para mí por no haberlo propuesto como beneficiario de los 10 euros. El espectáculo, como de costumbre, fue lamentable, ¡y todo por 10 cochinos euros! Con esto hoy en día te compras un usb de un millón de gigas, tirando por lo bajo xD

Pues que buena estaba la cocacola que me tomé con los 10 euros que sobraron de la comida. Gracias Isaki por traermela y todo !!!!! :)

Isaki
03/08/09, 00:54:09
Isaki, cualquier forma de racismo está muy mal vista. No será que a Palpelo le tenéis un poquito de envidia?

:o:o:o:o:o:o... Perdón??? Desde cuando tener una nikon o una canon es pertenecer a una raza??? Que yo sepa no tiene nada que ver eso con algo tan serio como son las discriminaciones del color de la piel, la religión y todas esas cosas... No exageres las cosas... Me parece que te has padao un pelín!!! :wink:

Y no se los demás, pero yo para nada tengo envidia de su "camarita" de la que tanto presume e intenta adoctrinar entre la gente... Nunca le presto atención a su cámara, ni sus cristalitos Sigma ni a toda la doctrina que intenta extender entre toda la gente intentando vender a todos los canonistas que lo suyo en lo mejor... Desde luego a mi eso no es que me entre por una oreja y me salga por la otra... es que ni siquiera me entra... Si él es feliz cotorreando tol rato con su Nikon me alegro... pero (almenos para mi) aburre y se hace pesao... Yo ni siquiera me lo escucho y aún soy más feliz!!! :)

Isaki
03/08/09, 00:54:54
Pues que buena estaba la cocacola que me tomé con los 10 euros que sobraron de la comida. Gracias Isaki por traermela y todo !!!!! :)

De nada... tu vinieste ese viernes... y te tocaba parte del cambio sobrante!!! :wink:

Carlos_A
03/08/09, 00:59:42

¡Cómo! No es posible, de esto no me enteré... ¿ahora alimentamos y servimos a los nikonistas? Esto es el fin! ¿Qué será lo próximo, llevarlo a hombros hasta su casa? ¿Recitarle poesías? ¿Darle masajes si la correa le aprieta en los hombros?

Y encima ahora aparece Isaki para postrarse ante él, hacerle guiños, etc... claro que no viene al próximo birring, es porque sabe que tras esta jugada no le vamos a dejar venir! De ti sí que no lo habría esperado, me dejas morir de sed mientras este tipo se refresca tan ricamente!!

Ah, y lo del racismo yo pienso que era una coña! Además, es más bien al contrario, es decir... venga, reconocedlo... uno le trae la coca cola, otro le hace de chófer, otro le felicita por la ropa que se pone... vamos... QUE ESTÁIS ENAMORADOS DE ÉL O QUÉ OS PASA!!!! xDDDDDDDDD

palpofa
03/08/09, 01:09:27
Carlos A,
Y muy bien escritas.

Isaki,
cualquier forma de racismo está muy mal vista. No será que a Palpelo le tenéis un poquito de envidia? A mi me pareció un excelente muchacho. Aunque creo que pagó la D700 un poco cara... Quizás por eso se debe esmerar en el largo rodaje del obturador.

Ojo: fuentes generalmente bien informadas anuncian que Enric está sopesando tirar el zoom al Besós y hacerse con uno nuevo, de los de verdad. Ánimo Enric, ya falta poco.

salut

:o:o:o:o:o:o... Perdón??? Desde cuando tener una nikon o una canon es pertenecer a una raza??? Que yo sepa no tiene nada que ver eso con algo tan serio como son las discriminaciones del color de la piel, la religión y todas esas cosas... No exageres las cosas... Me parece que te has padao un pelín!!! :wink:

Y no se los demás, pero yo para nada tengo envidia de su "camarita" de la que tanto presume e intenta adoctrinar entre la gente... Nunca le presto atención a su cámara, ni sus cristalitos Sigma ni a toda la doctrina que intenta extender entre toda la gente intentando vender a todos los canonistas que lo suyo en lo mejor... Desde luego a mi eso no es que me entre por una oreja y me salga por la otra... es que ni siquiera me entra... Si él es feliz cotorreando tol rato con su Nikon me alegro... pero (almenos para mi) aburre y se hace pesao... Yo ni siquiera me lo escucho y aún soy más feliz!!! :)

De nada... tu vinieste ese viernes... y te tocaba parte del cambio sobrante!!! :wink:

¡Cómo! No es posible, de esto no me enteré... ¿ahora alimentamos y servimos a los nikonistas? Esto es el fin! ¿Qué será lo próximo, llevarlo a hombros hasta su casa? ¿Recitarle poesías? ¿Darle masajes si la correa le aprieta en los hombros?

Y encima ahora aparece Isaki para postrarse ante él, hacerle guiños, etc... claro que no viene al próximo birring, es porque sabe que tras esta jugada no le vamos a dejar venir! De ti sí que no lo habría esperado, me dejas morir de sed mientras este tipo se refresca tan ricamente!!

Ah, y lo del racismo yo pienso que era una coña! Además, es más bien al contrario, es decir... venga, reconocedlo... uno le trae la coca cola, otro le hace de chófer, otro le felicita por la ropa que se pone... vamos... QUE ESTÁIS ENAMORADOS DE ÉL O QUÉ OS PASA!!!! xDDDDDDDDD

Ahora en serio, alguien me explica que parte de la historia me he perdido?
Con estas ultimas respuestas, algo esta claro que me he perdido, y ahora no se ni si me hace gracia.... :confused

Carlos_A
03/08/09, 01:13:42
Ahora en serio, alguien me explica que parte de la historia me he perdido?
Con estas ultimas respuestas, algo esta claro que me he perdido, y ahora no se ni si me hace gracia.... :confused

Por mi parte todo es coña David, siguiendo las bromas del tema "nikonista", ¡pero no negarás que esta gente te trata de lujo! Lo único, que creo que ha habido un malentendido con lo del racismo... pero bueno, tampoco quiero meterme a interpretar palabras o reacciones ajenas. Solo que no creo que haya pasado nada.

Bueno, por la parte que me toca espero que nadie se moleste :)

palpofa
03/08/09, 01:39:38
Por mi parte todo es coña David, siguiendo las bromas del tema "nikonista", ¡pero no negarás que esta gente te trata de lujo! Lo único, que creo que ha habido un malentendido con lo del racismo... pero bueno, tampoco quiero meterme a interpretar palabras o reacciones ajenas. Solo que no creo que haya pasado nada.

Bueno, por la parte que me toca espero que nadie se moleste :)

Muchas gracias por responder tan rapido carlos, tu siempre tan atento, jaja :)

No no, si no estoy mosqueado por nada ni con nadie, y menos contigo, carlos (yo almenos, con nadie estoy enfadado o mosqueado)
Si tus crónicas no fueran lo "ácidas" que son, no tendrían la gracia que tienen !!!! :)
Ami me gustan mucho los libros o textos/relatos donde los textos emplean una mezcla de humor/ironia/sarcasmo para explicar un echo o simple noticia.
Siempre he sido amante de la literatura "ácida" en todos lo sentidos, no es coña, desde pequeño ;)

Solamente pasa, que he leido varias veces esas ultimas respuestas,,,, he repasado 4 veces las 4 paginas de este post por si me habia perdido nada,,,,
y no encuentro nada del tema del "racismo", por eso pregunto si me he perdido algo :(

Isaki, si estas molesto conmigo por alguna cosa (o eso parece, puede que me equivoque, cuidado, todos somos personas con tendencia a equivocarnos, porque para algo somos seres humanos) te pido disculpas. Vaya, al menos mi intención nunca ha sido la de molestar, y las pocas veces que alguien me ha pedido ayuda por algo, creo que he respondido de la misma forma que me gusta que ami se me trate, con educación y respeto, nada mas, y he ayudado en todo lo posible (o eso creo) Para nada me quejo de la gente de los Birrings, como bien dice Carlos, hasta me lleváis cuando hace falta en coche, sobra dinero de la cena y tu mismo isaki me trajiste la cocacola, algunos me comentais fotos de flickr.... muchos no dudan en ofrecerme sus telefonos de contacto fijos y moviles para cualquier duda....
Esos son detalles pequeños que siempre se agradecen, y mucho, al menos en mi persona hacia los demás :wink:

Pido disculpas a todo el mundo si alguna vez os he molestado con algo (sobretodo comentarios, es verdad que aveces me paso un poco, pero bueno, no los hago ni mucho menos con maldad), y solamente me gustaria saber de que viene eso del "racismo" y todo este "pequeño follon" que desconozco totalmente.

Carlos, cuando te ivas, que me dijiste lo de "asi de simple te lo digo"... Molestia? Que molestia ni que tonterías tío !!!! Lo que pasa es que me dejó muy chocado, porque de verdad, en ese momento no me daba cuenta y no te entendia, nada mas. Si me tubiera que "cabrear" por esas cosas, no viviria !!!! :p :p :p :p :p

sergi2
03/08/09, 07:47:35
El que utilizó el tema del racismo fui yo. Me explico: a los nikonistas habitualmente se les llama "los del lado oscuro" por parte de los canonistas. Aquí y en todo el mundo. Como si fueran gente de otra "raza". Y eso es todo.Sin ningún doble sentido y en clave de humor como todo el hilo.
Podría añadir: "así de simple os lo digo". Pero no lo añado.
Por cierto, que si a alguien le pegan una caña desmesurada, persecutoria,tenaz e implacable es a Isaki. En cambio Isaki encaja desdeñosamente como un dios sentado en el Olimpo mirando condescientemente a los humanos del pans and company. Pero algo de humano debe tener cuando ha reclamado vigorosamente medallas, premios y distinciones.
Me atrevo a desearle buenas vacaciones a Zeus-Isaki.

salut

enricvision
03/08/09, 14:24:30
El que utilizó el tema del racismo fui yo. Me explico: a los nikonistas habitualmente se les llama "los del lado oscuro" por parte de los canonistas. Aquí y en todo el mundo. Como si fueran gente de otra "raza". Y eso es todo. Sin ningún doble sentido y en clave de humor como todo el hilo.
salut

Y mira que era así de simple y así os lo digo :p (aunque a mi tb me costó entenderlo)

Bones vacances ISAKI y ojo con las chicas que las carga el diablo

Salu2

mckopy
03/08/09, 19:17:01
Juas, un dia sin leeros y viene calentito el post.

La verdad, es que Palpelo nunca se queja de nada, no se si es que no tiene motivo o teme represalias XD, pero a mi nunca me ha intentado vender que la nikon es mejor, eso se sabe, se veria de lejos la mentira.

Tecnicamente, el chabal domina bastante la teoria, en la practica.... eso ya son palabras mayores jeje. Ahora solo le falta que se deje de juguetitos y se compre una camara de verdad como la Canon de Padilla, que por cierto, no se para que se esmero en quitarle las huellas a la pantalla, por que como su hija entre a leer los birrings, va a encontrar pruebas mas que suficientes como para saber que la camara estaba manuseada, abierta e incluso retratada, antes de usarla ella.
De todos es sabido que eso es motivo para que meta a su padre en un asilo nada mas empiece a chochear, y viendo como cuenta sus batallas de Cartagena, cada vez queda menos.

Comentarios apartes creo que hay que tomarse las cosas como son, y tal y como he leido, practicamente todo lo que se escribe en estos hilos son cosas sacadas de un contexto, para exponerlas en modo ironico y digo practicamente por que lo de que la nikon es un cacho de plastico, muy pesado es verdad.

Haber si el proximo birring llega pronto y se ameniza el tema.

Saludos

PD: Yo tambien busque Pens de 400GB y encontre informacion parecida a la que dice carlos, hasta la fecha se conoce solo un pen de 250GB oficial y no es de Sony y tampoco vale 11€. Mecheta si te sirve de algo, como llavero queda de puta madre.

magomu
05/08/09, 23:08:05
Bueno.. me he leido de pe a pa el hilo y no tiene desperdicio. Tanto por los relatos de Carlos como por las últimas tensiones vividas.... No nos calentemos chicos. Dejemos eso para cuando vayamos a la playa a ver cuerpos esculturales :mmmmm