Ver la Versión Completa : que te mojas
iguanaroja
31/07/09, 15:34:25
Está tirada en automatica y jpg, ¿vale?
iguanaroja
31/07/09, 15:35:14
url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=147865]http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/que_te_mojas_Medium_.JPG[/url]
kiketxo
31/07/09, 16:03:08
Muy chula. Me gusta la compo, quizás dejando más a un lado el niño.......Pero muy buena. Un saludo.
pepecastro
31/07/09, 16:52:40
Me gusta cuando se rompen las reglas de composición. Pero en este caso no me convence del todo. Me explico.
Hay una regla que dice que en un paisaje debe verse el horizonte. Esa regla sirve normalmente para que los encuadres no queden muy cerrados, salvo que se trate de un detalle y no de un paisaje.
En este caso la siento un poco cerrada, ayudaría más tal vez ver un pelín del horizonte...
Con respecto al niño centrado en la imagen no veo problemas, la foto en general me gusta, está muy bien.
Saludos.
iguanaroja
31/07/09, 17:30:52
Me gusta cuando se rompen las reglas de composición. Pero en este caso no me convence del todo. Me explico.
Hay una regla que dice que en un paisaje debe verse el horizonte. Esa regla sirve normalmente para que los encuadres no queden muy cerrados, salvo que se trate de un detalle y no de un paisaje.
En este caso la siento un poco cerrada, ayudaría más tal vez ver un pelín del horizonte...
Con respecto al niño centrado en la imagen no veo problemas, la foto en general me gusta, está muy bien.
Saludos.
En lo del horizonte, tienes razón, la perspectiva. Has dado con la tecla, es como si huviese hecho un recorte.
Muy chula. Me gusta la compo, quizás dejando más a un lado el niño.......Pero muy buena. Un saludo.
Tienes toda la razón, la regla de los tres tercios.
Está tirada en automatica y jpg, ¿vale?
Calamaro24
31/07/09, 18:35:57
pues yo veo que casi cumple la regla de los tercios y no hace falta el horizonte, por lo menos en esta foto, se cumple la regla casi casi por la linea de agua rompiendose en la ola, no está mal, además, que las reglas están para romperse.
sanchezmiranda
31/07/09, 19:58:52
esta bien, no bien compuesta, pero me gusta.
ojito_derecho
31/07/09, 20:49:10
No es por malmeter pero a mí la foto me gusta, con independencia de lo que digan las reglas.
En cuanto terminaron de explicarme las reglas, a continuación me dijeron que las reglas eran precisamente para romperlas.
Ni 2/3, ni horizontes en mitad de la foto, ni nada de todo eso. La foto cada uno la componemos como la vemos, con la finalidad de transmitir algo, aquello que nosotros mismos hemos sentido ante lo que aparece delante de nuestros ojos.
Si tenemos que ser creativos y buscar puntos de vista distintos a los de los demás para intentar destacar nuestro trabajo, y al final todos nos ceñimos a los criterios de las reglas, lo único que conseguiremos serán fotos idénticas sin un estilo propio definido.
Es sólo mi opinión.
Perdón por el ladrillo.
Salu2 y gracias por compartir tu trabajo.
iguanaroja
31/07/09, 22:51:26
No es por malmeter pero a mí la foto me gusta, con independencia de lo que digan las reglas.
En cuanto terminaron de explicarme las reglas, a continuación me dijeron que las reglas eran precisamente para romperlas.
Ni 2/3, ni horizontes en mitad de la foto, ni nada de todo eso. La foto cada uno la componemos como la vemos, con la finalidad de transmitir algo, aquello que nosotros mismos hemos sentido ante lo que aparece delante de nuestros ojos.
Si tenemos que ser creativos y buscar puntos de vista distintos a los de los demás para intentar destacar nuestro trabajo, y al final todos nos ceñimos a los criterios de las reglas, lo único que conseguiremos serán fotos idénticas sin un estilo propio definido.
Es sólo mi opinión.
Perdón por el ladrillo.
Salu2 y gracias por compartir tu trabajo.
Más o menos pienso lo mismo, pero cuando tiro una foto lo primero que me fijo, en el historiagrama, y despues lo de las reglas, y la primera impresión como no las cumpla, digo ea, ya me cargao la foto, después se me pasa:-)
Eduardocele
01/08/09, 10:08:40
Estoy viendo la foto en el pc de mi trabajo, y me voy a olvidar de tercios, de horizontes, de reglas y demas y me voy a centrar en la tranquilidad que trasmite la foto y en la envidia que me da el niño. Me cambiaria por el ahora mismo
iguanaroja
01/08/09, 10:13:12
Pues a ver si luego encuentro la foto de su hermanita, esa si que te iba a dar envidia, no es floja la tia:-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com