PDA

Ver la Versión Completa : Castillo de Mendoza-Alava



camioneitor
31/07/09, 19:31:55
Es mi primera subida de fotos, espero que salga bien, aunque sería mucho pedir. Si es así, os animo a que me la comenteis y me digais que os parece.



http://img188.imageshack.us/img188/9816/castillodemendozav.jpg

manucf
31/07/09, 20:17:36
Con uan focal corta, esa deformación es normal. Incluso buscada, supongo, así que sin comentarios. En cuanto a la foto en sí, diría que le falta algo de nitidez al verla a tamaño completo y, lo peor de todo para mí, esos cortes por abajo en la torre de la derecha y, sobre todo, casi toda la izquierda...

Un saludo.

Almeida
31/07/09, 20:23:11
Como dice el compañero, una pena los recortes, lo demas es cosa del objetivo usado.
La proxima seguro que mejor, animo.

camioneitor
31/07/09, 21:21:26
Gracias por los comentarios, teneis razón, es la primera que subo. También acabo de estrenar como quien dice el Elements, asi que trataré de mejorar en las siguientes.

ojito_derecho
31/07/09, 21:47:48
Para ser la primera no está nada mal. Como ya te han comentado, esos cortes no favorecen la foto.

Ánimo. Sigue haciendo fotos a porrillo porque así es como aprendemos (además de mostrar nuestro trabajo a los compañeros para que nos corrijan y aconsejen).

Salu2 y gracias por compartir tu trabajo.

manucf
31/07/09, 22:15:26
...trataré de mejorar en las siguientes.

Esa es la actitud. Un saludo.

antiles23
01/08/09, 13:23:06
Como dicen los demás, faltan trozos de torre y quizás sobra la casa de la derecha. Luego con Phososhop le puedes dar un poquito de protagonismo a las piedras con niveles incluso HDR.
Saludos

Baja Voluntaria
01/08/09, 13:58:15
Hola, la distorsiónme gusta; me gusta mas la foto con esa distorsion que si no la tuviera pero a la foto le sobra y le falta. Le sobra la casita de la derecha, quizas clonandola y abriendo campo.... y le falta partes del catillo, por abajo y por la izquierda, como te decia, abriendo campo se solucionaria. Por otro lado, ese cielo está pidiendo a gritos ser "manoseado".

camioneitor
01/08/09, 15:10:53
Trataré de atender vuestras sugerencias, pero es que no domino el tema de subir fotos. Por éso reclamo vuestra ayuda. Al redimensionar la foto, para subirla a imageshak, se ve bien, pero como dijo algún compañero, al verla ampliada perdia nitidez. No se cómo conservar la calidad, que sí tenia la original, al reducirla de tamaño. A ver si alguien puede ayudarme en este sentido.
Voy a tratar de subir otra foto si soy capaz, claro.