PDA

Ver la Versión Completa : Cervantes



paraninfo
31/07/09, 20:14:19
Imagen tomada en la Plaza de Cervantes. A pulir!!! Gracias

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Cervantes.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=147884)

ibus
31/07/09, 21:47:14
Te comento.
En esta toma lo que veo es una foto porque sí, como si hubieses dicho "vamos a ver si funciona la cámara..."
Veo una imagen planita, falta de fuerza de interés...
Creo que deberías buscar motivos de más interés o pr ejemplo ¿qué este motivo te interesa? Perfecto, metele un encuadre original, nuevo, algo más innovador, una hora que la luz te de juego... hay mil factores que te pueden ayudar a potenciar ese motivo.
Espero al menos poderte haber aportado algo.

Un saludo!!:wink:

Dr. Manu
31/07/09, 21:57:27
Ibus no te lo ha podido decir mejor, en casos así hay que buscarle otro punto de vista.
Saludos

Enrique aqt
01/08/09, 08:53:37
El problema está en que se presenta un volumen muy pesado y encajonado, como es la base de la estátua. Esta base se entiende como secundaria cuando tienes la estatua arriba (o al menos yo lo entiendo así en este caso) y has convertido la base como protagonista único por su presencia en la imagen. Aparte de esto, el contraste y los tonos son un poco extraños. Un saludo.

paraninfo
01/08/09, 10:29:02
Gracias por vuestros sabios consejos y por pasar. Algún día llegaré hacer fotos decentes.:descompuesto:descompuesto:descompuesto

Eduardocele
01/08/09, 10:41:13
Sigue los consejos de los compañeros, antes de disparar hay que pararse un poco y pensar lo que uno quiere transmitir, buscar encuadres distintos a los que haria cualquier aficionado de gatillo facil,evaluar las condiciones de luz, ajustar la profundidad de campo para resaltar el elmento principal y asi conseguiras que uno no este deseando de perder tu foto de vista

antiles23
01/08/09, 13:08:50
Me uno a los compañeros, la foto no dice mucho. Alguien recientemente me dijo: "No solo hay que mirar por el visor, también hay que pensar si lo que ves te dice algo"

Baja Voluntaria
01/08/09, 14:01:59
Estoy con Ibus y demas apañeros; no veo foto, lo siento.