PDA

Ver la Versión Completa : Carcasa Submarina para la 20D



AKFOTO
31/07/09, 20:58:58
Hola amigos canonistas. Hace mucho tiempo que no paso por aquí y en mis dudas me he acordado de este foro que en su momento me aclaró algunas. Mi pregunta es: Sabeis de algún sitio en el que vendan carcasas submarinas para la 20D?. He mirado en muchas WEBS y hay para casi todas pero no para la 20D. Es presumible de que una para la 40 o la 50 puedan valerle, pero es que, parece ser que cada cámara tiene la suya propia y no veo en ningún sitio. Si sabeis de alguno os lo agradecería un montón y si encima es de 2ª mano mejor.
Mi 20D tiene ya 4 años y paré de contar los disparos a los 20000 y como le he dado mucha caña, quiero ver ahora como se comporta bajo el agua. He desechado las compactas porque la mayoría no tiene raw y carecen de modos manuales, lo cual me irritan mucho por no hablar del ruido, así que como siempre recurro a mi currante especial que es la 20. Bueno no me enrollo y si me podeis ayudar os estaré eternamente agradecido.Un abrazo a todos¡¡¡

Digic
31/07/09, 23:49:01
ufff aunque sea de segundamano, cosa que no te recomiendo,te salen en una pasta!! miratelas en KANAU - Carcasas submarinas (http://www.kanau.es/content/category/14/51/209/)
supongo que conoces esta pagina, pero es la unica en la que he comprado algo de ese tipo.

AKFOTO
01/08/09, 14:25:26
Gracias Digic por la respuesta.Si, conocía ya a Kanau y otras del mismo índole.Veo que el tema es muy complicado y que tener un equipo de submarinismo fotográfico medianamente bueno, puede resultar una tarea muy complicada por el alto precio de las carcasas que valen más que las cámaras.Francamente, el tema me atrae mucho, pero desde luego prefiero comprarme una 5D markII que una carcasa. Y digo una 5D markII porque en Andorra free market está en 1660 euros (caja blanca). Estoy pensando en adquirir un power shot g-10 que viene con carcasa por unos 700 pavos. La g-10 si tiene raw y función manual.Un abrazo y gracias¡¡¡