PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta de kedada en la Comunidad Valenciana



Michel
17/05/05, 16:08:44
Aunque la mayoría de los usuarios de nuestro foro no dicen de dónde son, sí he visto que hay los suficientes en la Comunidad Valenciana para que podamos quedar un día, conocernos en persona y pasar un rato agradable delante de una paella o lo que se tercie.

Evidentemente, esto puede hacerse en cualquier punto geográfico, sin limitarlo a ninguna comunidad ni país.
¿Creeis viable la propuesta?

350DGraná
17/05/05, 19:36:23
Con estos calorcicos q se acercan, una paellita y un güen tinto de verano :lol: , se me hace la boca agua. Evidentemente me pilla un poko lejos (va ser q nó), pero si sale adelante rogaría fotgrafía de la susodicha paella :shock: .
Un saludo.

vigape
17/05/05, 20:21:45
Para mi son malas fechas, pero kedad, ya habrá mas.

Jo-Jo
18/05/05, 09:23:14
Dejemos que maduré el foro y que venga el veranito.

jotab
18/05/05, 23:52:51
Yo esperaria un par de meses mas a que se asentasé este foro, de esta forma segura que podemos ser mas.

Salu2
jb

Michel
06/09/05, 12:42:32
El próximo día 7 de octubre, el foro cumplirá medio año de vida. ¿Nos planteamos una vertical para celebrarlo o seguimos esperando un poco más?

Jo-Jo
06/09/05, 13:29:47
Yo vivo en CS, si no tengo que hacer mas de 100km y no tengo la fecha comprometida, contad conmigo.

Saludos,
Jose

bandit
06/09/05, 13:59:09
Yo vivo en Valencia City y me apunto desde YA !

Venga, animaos, que este forete bien merece, como poco, un arrocito bien regao y a buen seguro que unas risas... :wink:

Eso sí, sería bueno que si alguien del foro tiene cámara de retratar, pues que la llevara para inmortalizar el momento... :lol: :lol: :lol:

Raúl
06/09/05, 16:27:19
Pues yo me acercaria encantado, pero me pilla un poco largo. Así que tendréis que hacer unas fotos para luego contarnos aquí la experiencia a los demás. A ver quién es el encargado de cubrir el evento. Será por cámaras...

Michel
06/09/05, 16:43:38
Para ir haciendo camino, supongo que la paellita (o lo que sea) nos vendrá mejor a todos un sábado, mirando el calendario en octubre tenemos los siguientes días: 1, 8, 15, 22, 29. El sábado 8 de octubre sería ideal porque el día 7, el foro cumple sus primeros 6 meses de existencia pero solo es una cuestión romántica, claro. El lugar tambien es importante pero me imagino que el idóneo sería Valencia por ser más equidistante en la C.V. y más fácil a la hora de orientarse. Por fin, para llevar el tema al extremo, propongo el archiconocido restaurante "La Pepica (http://www.lapepica.com/)"...

Concretando la propuesta:
-Valencia
-Sábado 8 de octubre
-Restaurante "La Pepica"
-14h30

¿Qué os parece? Tenemos suficiente tiempo para despejar nuestras agendas y para reconocernos tambien propongo pegarnos el imán del foro en la camisa :lol:...

bandit
06/09/05, 21:25:41
Pues Michel, como primer acercamiento a una fecha, me parece buena.

Ahora bien, estoy un "poco bastante" atónito con la poca respuesta del personal, aunque sea para decir "no puedo por queeee...." !!!

Venga, vamos, ánimo... ¿Que pasa? ¿Que no os gusta la paella?. Pues la cambiamos rápidamente por un arroz a banda, o un arroz negro, o un arroz ...

vigape
06/09/05, 21:45:54
Yo no prometo nada porque ya habré empezado el curso y después de estar toda la semana en Val uno tiene ganas de volverse al pueblo :wink:

Pero ya os diré más adelante.

Michel
06/09/05, 22:28:30
Ahora bien, estoy un "poco bastante" atónito con la poca respuesta del personal, (...)
No te preocupes bandit si nadie se apunta la hacemos tú y yo, publicamos las fotos en el foro y que se mueran de envidia :lol: (toi de broma, lo digo por si acaso alguien se lo toma demasiado a pecho)...

Jo-Jo
06/09/05, 23:11:41
Estaria bien buscar algun sitio donde ademas de reunirnos a papear, podamos disparar algo, no? Quizas algun pueblo afotable, o cerca del mar, etc.

La fecha me parece correcta, a priori ;)

Saludos,
Jose

JAVICAPI
06/09/05, 23:17:36
a mi me estais poniendo los dientes largos pero de badajoz a valencia hay un rato asi que no va ha poder ser...qudar y hacer fotos y a ver si la proxima vez organizamos algo mas grande por ejemplo en madri que esta en medio de españa y deberia ser mas facil poder ir todos no? si no pues fletamos un airbus :lol:
en fin que aproveche la paella

Michel
06/09/05, 23:32:34
Por mi Javi, lo hacemos en Mérida que te pilla más cerca, se come de fábula y a la hora de hacer fotos no nos acaberemos el entorno. Otra opción es que la siguiente la hagamos allí, así repetimos la vertical en lugares diferentes cada cierto tiempo...

JAVICAPI
07/09/05, 12:45:40
bueno si os animais en la siguiente vez y lo organizamos me comprometo a aprendarme alguna historia y haceros de guis por merida que como sabeis es patrimonio de la humanidad.. su teatro una maravilla muy afotable sin duda.... todo es empezar a hablar.... por lo pronto una duda la paella valencia es con carne o verdura???? :lol:

bandit
07/09/05, 12:46:08
JAVICAPI, pues creo que llevas razón con hacerla en un sitio mas cercano a todo el mundo.

Os propongo una cosa. Como al parecer somos varios de la zona de Levante, si hay gente del resto de España que se apunta, pensamos entonces en un lugar intermedio en función de los lugares de origen.

Pero si se apunta poca gente (proporcionalmente), entonces seguimos con la idea de hacerla por aquí y ya vendrá una nueva oportunidad.

Así que venga, apuntaos todos. Creo que estaremos encantados de desplazarnos los de por aquí para conocer a los de por allí... y viceversa !!! :wink:

¿No?

Michel
07/09/05, 13:57:37
Totalmente de acuerdo, bandit, y en cuanto a irnos a Mérida por mi encantado, la conozco bastante bien e incluso podemos organizar un paseo en globo aerostático (yo lo hice y es una delicia) para sacar fotos espectaculares :wink:.

jou
07/09/05, 17:33:13
:cry: hola, a mí ya me gustaría pero mal lo tengo de momento por la fecha y por otro lado por la geografía y no tengo coche. Espero que para más adelante pueda y a lo mejor en tren o en autocar.......depende de donde sea...Aunque reconozco que de Barcelona (de donde soy) a Valencia no está tan lejos!

Saludos
jou

Jo-Jo
07/09/05, 17:56:09
Me he dado cuenta del primer inconveniente de la fecha: Sonimagphoto es en ese finde. :(

Yo aun no sé si iré al sonimag, pero...

fartet
07/09/05, 17:56:40
He oido bien?????

Paella en la Pepica, justo al ladito de la playa.!!!

Contad conmigo :D :D

lucastozzi
07/09/05, 18:07:16
pues esta la cosa interesante....que hasta lo mismo me animo....y vivo en malaga...
pero vivi en alicante 5 años y hace 15 que no me paso por esas tierras....asi que mejor escusa...

ya veremos ...depende del trabajo.

lacasperina
07/09/05, 18:45:14
Pues a mi la paella me encanta (si es de mariscos) pero va a ser que no porque soy de Las Palmas y me pilla un pelín lejos. Como para coger la guagua.

Saluditos.

Michel
07/09/05, 20:19:29
Me he dado cuenta del primer inconveniente de la fecha: Sonimagphoto es en ese finde.
Venga hombre que Sonimag es del 5 al 9 ambos inclusive y solo he propuesto el día 8... Además los findes, la feria está a rebosar de críos que intentan mangar todo lo que pueden por los pasillos a tope de gente... ¿Prefieres eso a una buena kedada entre foreros?

Vertigo
07/09/05, 20:42:32
.

Vertigo
07/09/05, 20:43:39
Hola a todos,

Yo no he contestado antes porque no he visto este post hasta ahora gracias a vigape :-(.

Deciros que aún no se si me podría apuntar a una kdd en Valencia ya que vivo en Madrid y tengo que planificar bien tanto el viaje como el hospedaje.

Aún así, creo q me sentiría un poco "intimidado" porque llevo muy poco tiempo en este foro y en el mundo de la fotografía Reflex, asi que soy un novato novatisimo.

Bueno, veremos acontecimientos.

Salu2 para to2.

arturoli
07/09/05, 22:58:39
Yo también me acabo de enterar de este hilo.

Me encantaría asistir a alguna quedada de fotografos (nunca he estado en una) y mucho más si es de usuarios de 350D :-)

Vivo en Santander y viajo ocasionalmente a Madrid por cuestiones de trabajo, con lo que por ahí y según las fechas y demás compromisos familiares (mujer, niños y abuela), podría ver las posibilidades.

Saludos.

Michel
08/09/05, 09:20:47
(...)Aún así, creo q me sentiría un poco "intimidado" porque llevo muy poco tiempo en este foro y en el mundo de la fotografía Reflex, asi que soy un novato novatisimo.
Vamos a tomarnos una paellita con la finalidad de conocernos en persona, no tienes por qué sentirte intimidado por nada. Supongo que terminaremos hablando de fotografía pero, en ningun caso, será un congreso o algo parecido. Anímate, seguro que no te arrepientes :wink:.

JAVICAPI
08/09/05, 13:35:10
bueno veo que esto va cogiendo buena pinta ... yo ha valencia esta vez no llego pero la proxima podia ser en madrid que esta en el centro de españa o en merida que esta en el centro de extremadura :lol: en cualquiera de ambas me apunto de hecho en las egunda podria organizarl algo chulo... por lo proto el dia ocho en mi casa comeré paella...

Martinius
09/09/05, 03:10:10
Si la quedada es en Valencia, m'apunto. Si fuera en otro sitio lo tendría un poco chungo (demasiadas obligaciones :cry: ), aunque no digo que más adelante...

En fin, pienso que si la cosa ya está medio encauzada para que sea en Valencia y hay suficiente gente de por aquí que se apunte, estaría bien que termináramos quedando (ya se sabe, más vale pájaro en mano...) Además, estaría bien como experiencia; ver que fallos y que aciertos hemos tenido al organizar la quedada para no caer en aquellos, o aplicar estos en futuras quedadas.

No me importa que sea en Valencia city o en cualquier pueblo de los alrededores, lo que sí que me importa quedemos en un sitio en el que estemos a gusto para hablar de una de las cosas que más nos interesa: la fotografía, de si la cámara nos ha dado algún problema, de algún truco que hallamos descubierto... y de cualquier otra cosa que nos apetezca.

¡Venga, que ya va habiendo más quorum!

Saludos.

Martinius
09/09/05, 03:15:20
¡Ah! El día 8 de octubre me parece bien.

WAMBA
13/09/05, 15:56:43
yo me apunto! =D

Invitado
21/09/05, 19:54:38
Hola ¡¡¡

Lástima, me cae algo lejos, bueno a ver si la próxima está mas cerquita. :cry:

Saludos.

Michel
21/09/05, 21:55:16
Pues si me lo permitis... acabo de llegar a este foro desde Caborian y yo me apunto si me dejais...

:roll:
Todo el mundo será bien recibido, no faltaría más...
Echo de menos que Vicente (vigape) no haya confirmado su asistencia. ¿Qué sería de esta kedada sin su protagonista? :roll:

Michel
28/09/05, 11:16:14
Hola,

Veo que se acercan las fechas :wink: y hay que concretar:

-Valencia
-Sábado 8 de octubre
-Restaurante "La Pepica" ( Paseo Neptuno 2, 6 y 8 )
-14h30

:arrow: Plano (http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?strAddress=paseo+de+neptuno%2C+6&strCP=&strLocation=valencia&strCountry=EUR&image2.x=28&image2.y=7) por si no sabeis llegar.

Es necesario saber cuántos seremos para hacer la reserva. Para confirmar vuestra asistencia, por favor, mandad un mensaje a este hilo indicando el número de personas antes del jueves día 6 para que me de tiempo a reservar.

Saludos a todos.

WAMBA
28/09/05, 11:45:31
-Valencia
-Sábado 8 de octubre
-Restaurante "La Pepica" ( Paseo Neptuno 2, 6 y 8 )
-14h30



mmm medio día? en el puerto? O_O no se excederá el presupuesto?..

Michel
28/09/05, 11:52:19
mmm medio día? en el puerto? O_O no se excederá el presupuesto?..

La Pepica siempre ha tenido precios medios aunque reconozco que hace años que no voy por allí. La intención era pedir una paella, no creo que nos arruine...

vigape
28/09/05, 20:31:29
Yo no he contestado antes porque no he visto este post hasta ahora gracias a vigape :-(.


:?: Que no has visto el post por culpa mía o que lo has visto por mi


Echo de menos que Vicente (vigape) no haya confirmado su asistencia. ¿Qué sería de esta kedada sin su protagonista? :roll:

Uff :oops: ! que equivocación pensar que soy el protagonista...
Soy solo un aficionadillo a la fotografía que vió la necesidad de este foro y como también estudia informatica lo creé y empecé a tirar del carro, pero como podeis ver voy soltando las riendas y es que entre los estudios y una empresita que he abierto con un amigo no tengo tiempo para nada.
Ahora los protas sois vosotros que día a día poneis mensajes, ayudais a compañeros y nos enriqueceis con vuestos post.

A esto se une que estoy de domingo (tarde) a viernes noche en valencia siendo de Oliva por lo que lo único que me apetece cuando llega el viernes es irme pal pueblo a ver a la familia, los amigos, y a... :mmmmm
Quedarme un fds implica tirarme 15 días sin verlos y en una ciudad que (con perdón de los que vivan en ella) no me tira, prefiero irme a mi pueblo.
Amén que mi presupuesto es el de un estudiante que además necesita el poco dinero que tiene para invertirlo en la empresa ya que no llevamos ni 2 meses.

Así que sintiéndolo mucho, no iré, os ánimo a que vayais, lo disfruteis y hagais fotos, para ponerlas en el foro.

¡Animo y lo siento!

Michel
28/09/05, 21:24:47
Pues querido Vicente te lo voy a poner REALMENTE dificil...

Como yo vivo en Benidorm, paso a recogerte por Oliva (me pilla de paso), te llevo a La Pepica, te pago la comida y luego te dejo en casa antes de irme a la mía...
Por protagonista me refiero a que eres el creador del foro y ¡no debes faltar! Estarás un puñado de horas fuera, el resto del fin de semana es todo tuyo...

Ya te dije que te lo iba a poner REALMENTE dificil...

bandit
28/09/05, 21:28:59
Valencia -> Oliva = 80 Kms. (una hora por nacional, 45 min. por autopista (4,5 eur.)

La comida puede durar mas de lo "normal" pero el Sábado por la tarde puedes estar en Oliva a eso de las 19:00 o 20:00 tranquilamente.

Vigape, no te vale la excusa !!! :o

Te esperamos !!! :D

Paco Alvarez
28/09/05, 21:33:50
Venga Vicente anímate, yo si no fuera porque me coge realmente lejos me presentaba del tirón sin pensarlo.

Además teneis que poner alguna AFOTO de la quedada :lol:
Sevilla > Valencia :cry:

Saludos :wink:

vigape
28/09/05, 21:49:00
Valencia -> Oliva = 80 Kms. (una hora por nacional, 45 min. por autopista (4,5 eur.)


Presuponiendo que tengo coche :lol:

Pero no lo tengo :cry:

Además no puede ser :cry: (y es mi última palabra, lo siento :hechocaldo )

No insistais :susto

Michel
28/09/05, 21:51:16
Mi mensaje como si no existiera, ¡vaya! :evil:

Michel
04/10/05, 10:01:01
Es necesario saber cuántos seremos para hacer la reserva. Para confirmar vuestra asistencia, por favor, mandad un mensaje a este hilo indicando el número de personas antes del jueves día 6 para que me de tiempo a reservar.
NADIE ha confirmado la asistencia para este sábado. ¿No pretendereis que vaya solo, verdad? Si nadie se apunta entre hoy y mañana daré por finiquitada la propuesta :cry:.

Jo-Jo
04/10/05, 11:12:31
Yo ya te confirmo que no voy a poder asistir. Me ha surgido un viajecito a Mallorca y no puedo decir que no, ya tengo hasta los billetes.

En la proxima.

Saludos,
Jose

P.D. Haced fotos

Martinius
04/10/05, 12:31:35
Siento no haberte contestado antes, Michel, aunque tenía claro que sí que quería ir a la kdd, así que de momento somos dos. A ver si se apunta más gente (creo que somos un poco vaguillos...)

Un saludo y hasta el sábado (espero)

bandit
04/10/05, 12:48:12
¡ Vaya Michel !.... cuando leí tu pregunta acerca de cuantos íbamos, para reservar, dí por sentado que no hacía falta que me reiterara.... perdona !

YO VOY. Cuenta conmigo.

Si solo somos tu y yo, por mi encantado. A mas tocamos con ese arroz para 50 que teníamos previsto. :lol:

Pero si se trata de crear ambiente, convenzo a mi mujer, a mi hijo ( que no hace falta convencer de nada... a sus 2,5 años ;-) ), a mi gato, (aunque ya no esté para muchos trotes... este ya anda por los 11...) y hasta a mi suegro, que lo tengo estos días por aquí !!!

¡ Faltaría mas ! :)

PD: ¿Por cierto, subirás solo o acompañado?

Michel
04/10/05, 13:04:13
La necesidad de confirmar es para saber cuantas plazas reservar porque he dado por supuesto que algunos iremos solos y otros acompañados.

Yo iré solo para no desplazar a toda la familia o sea que yo me confirmo a mi mismo:

Michel x 1

En cuanto a tí, bandit, aceptamos gato como animal de compañía pero si no te importa confirma con el mismo método:

Bandit x :?:

Sinceramente espero que se anime alguien más...

fermaker
04/10/05, 23:22:22
vaya, vaya...
Sábado 8... casi ni lo hago caso, está algo retirado.
Pero bueno, dejadme un día para comentarlo en el trabajo y os confirmaré... que me resulta interesante,aunque no me guste la paella :P :P :P

bandit
05/10/05, 04:12:38
Confirmación de asistencia:

BANDIT x 1

Michel
05/10/05, 08:27:50
Pues nada, bandit, de momento será un tête à tête pero mariconadas las justas ¡eh!...
Bueno fuera de broma, ¿nadie más se va a apuntar? ¿Solo seremos dos? No sé si dar a Martinius como probable pero si no confirma...
:arrow: y WAMBA, Grey Greywolf y fartet :?:

bandit
05/10/05, 11:57:51
En fin, Michel, menos mal que hemos esperado "un par de meses a que madure el foro"... tal y como alguien propuso...

Bueno, creo que los que hemos confirmado, ya "estamos" efectivamente bastante maduros... :lol:

Los que mencionas, y creo recordar que alguno mas, expresaron su intención de venir, aunque no se hayan ratificado en esta fase final. Esperemos que nos den una grata sorpresa y aparezcan y podamos tener testigos de que las mariconadas hayan sido las justas... :lol:

Saludos y ánimo, que aún hay tiempo para apuntarse !!!!

Mateoht
05/10/05, 13:28:21
Oye, gente, ya sois tres. Vivo en Alcasser, a 12 km de Valencia, y el sábado puedo ir.
En la Pepica a las 2, he entendido?

Un saludo a todo el mundo. Haremos afotos.

Mateo :wink:

Michel
05/10/05, 16:23:10
A las 14h30 para ser más exacto pero el que primero llegue que pille la mesa, pienso ponerla a nombre de "CUC" (Comunidad de Usuarios Canon).
Solo dime si vendrás solo o acompañado o sea:
Mateo Hernández x :?:

Saludos.

Martinius
05/10/05, 21:30:54
Bueno, bueno, bueno... parece que la cosa se ha animado un poco :) .

Confirmo que también yo acudiré a a Pepica el sábado a las 14:30, con lo que de momento parece que ya somos cuatro.

Le he comentado a un amiguete lo de la kdd y me ha dicho que le gustaría venir, pero no sabe si ese día estará en Valencia :?: . Me lo dirá mañana por la mañana.

En cuaquier caso confirmo mi asistencia:

Martinius x 1

Un saludo.

Mateoht
05/10/05, 21:34:19
Acabo de hablar con mi chica y (sorpresa) se ha apuntado.

Mateo x 2

El sábado a las 14:30

Nos vemos :wink:

Michel
06/10/05, 15:32:14
Mañana por la mañana sobre las 10h00 revisaré este hilo por si se ha apuntado alguien más y sinó haré la reserva para 5 personas, a saber:
- bandit x 1
- Mateo Hernández x 2
- Martinius x 1
- Michel x 1

¡¡¡Venga que todavía estais a tiempo!!! ¿¿¿De verdad vamos a ser 4 personas (+ 1 acompañante) entre 858 miembros???

fermaker
06/10/05, 23:25:14
JOOOOO!!!!!!!!! :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo

no puede ser esta vez, ni me acordaba que hasta el Domingo toca abrir el chiringuito!

Espero que haya una seguda quedada don de nos podamos ver... no olvideis la instantánea para inmortalizar el momento.

saludos

Fermaker

JAVICAPI
06/10/05, 23:38:55
PUES COMO NO PUEDOIR :hechocaldo PARA CONSOLARME ESE DIA ME PONGO PAELLA PA COMER EN CASA...
SINO MICHEL A LO MEJOR, LUEGO EN LAS FOTOS, ME PUEDES PEGAR CON PS ??? ESO O MANDA A TU COCHE A POR MI.. O ESA FUNCIÓN AUN NO SE LA HAS PUESTO??? :lol: :lol:
AHORA MAS EN SERIO PASARLO BIEN Y ECHAR FOTOS!!!

Michel
07/10/05, 14:15:36
Mesa reservada a nombre de "CUC" a las 14h30 para 5 personas.
Nos vemos mañana :wink:.

Michel
08/10/05, 20:43:05
Finalmente se reunieron tres amigos (bandit, Martinius y Michel) en torno a una mesa y comieron y bebieron y charlaron y se lo pasaron bien. Pero hubo una trágica consecuencia de esta kedada que quedó imortalizada en una foto que publicará bandit en breve...

Un abrazo a todos: presentes y ausentes.

bandit
09/10/05, 11:14:24
Pues sí, amigos. Y es que comer tres amigos SOLOS en un restaurante, puede ser malo, pero comer tres amigos SOLOS en un restaurante, habiendo reservado mesas para 80 comensales a nombre de la Comunidad de Usuarios de Canon, puede ser fatal, sobre todo a la hora de hacer frente a la cuenta que nos presentó el metre, para compensar el desastre del vacio total... !!!

En esta instantánea podréis comprobar el careto de los tres inocentes amigos, antes de recibir la factura:

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/4cef1625afe1f29de62348d13c5592e8.jpg

Y en esta otra, el claro motivo de nuestra desolación, con las 80 sillas vacías de fondo:
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/529fb165b47fe42a4f2fb08d08e2787f.jpg

Pero no os debéis preocupar... finalmente todo se arregló y pudimos disfrutar de un inolvidable paseo por la playa de la Malvarrosa... aunque he de deciros que me incomoda un poco el efecto que se produce sobre las fotografías después de haber quitado el filtro de infrarrojos de mi cámara. Encuentro diferencias, aunque todavía no sabría decir dónde...

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/3d5dcb0c2b641fb42c90fb873ea211f4.jpg

Saludos.

PD: Si las imágenes publicadas hieren la sensibilidad del espectador, volverlas a visionar con un filtro de infrarrojos delante de los ojos para atenuar el efecto... :lol:

Michel
09/10/05, 11:45:14
Solo me resta añadir que bandit es un traidor porque la última foto no debía publicarse pero en fin ya está hecho :lol:.

Se nos ha olvidado deciros que pensamos dividir la factura (2.400€) entre todos los foreros para resarcirnos. Mandad los donativos al propio foro y luego vigape se encargará de hacernos llegar la pasta :lol:.

Bueno que esto sirva de lección a todo el mundo para que la próxima vez seamos muchos, muchos, muchos más y que el ambiente sea tan bueno como en esta primera mini-kedada; ahí queda eso :!:.

Mateoht
09/10/05, 13:29:38
Bandit, Martinius y Michel, perdonad por la ausencia. Os pido disculpas. Tenía muchísimo interés en acudir a la comida, pero cogí gripe el viernes, y el sábado a las 12 estaba con fiebre y vomitando.
Si os he causado algun perjuicio poneos en contacto conmigo, u os invito a comer a mi casa para resarciros.
En fin, lo dicho. Un saludo a todos :cry:

Michel
09/10/05, 13:54:58
Nos conformaremos con que pagues tú la cuenta :lol:.
Bueno ahora en serio, ¡recupérate pronto! habrán más ocasiones :wink:.

vigape
09/10/05, 16:23:01
La verdad es que ahora si que pica el gusanillo... si no fuese tan vergonzoso :oops:

Invitado
10/10/05, 09:38:16
Joder... si llego a saber los cuerpos que escondíais...uauu¡¡¡¡

La próxima vez os pago yo la comida, las copas y lo que haga falta. Que no me entere yo que esos cuerpos pasan necesidades... :D :D :D

¡¡¡ Qué calladito os lo teníais ¡¡¡

Michel, estas buena a rabiar.... ****

Bandit....anoche soñé contigo y con tu amigo Martinius... jugabamos a los barquitos en mi piscina. :lol:

Lo dicho, la próxima vez no se me escapais... :wink:

Un saludo.

Michel
10/10/05, 09:48:44
docepollos... la próxima vez que vengas... avisa... es para no presentarme... ¡qué miedo me das! :lol: :lol: :lol: