Ver la Versión Completa : Minimalismo.
Bitter00
01/08/09, 00:23:06
Voy a poner éste intento de minimalismo...
http://img198.imageshack.us/img198/5577/3455984183f03cd0c91e.jpg (http://img198.imageshack.us/i/3455984183f03cd0c91e.jpg/)
jordimac
01/08/09, 02:09:30
Hola Bitter00:
La foto en si misma no me dice nada. Incluso no se si se podría considerar "minimalismo", ya que el objeto como tal no es precisamente "mínimo", pero bueno, a ver qué dicen los expertos que en este campo no he estado nunca. (para mi el minimalismo es que una cosa pequeña tome todo el progagonismo de la foto en un entorno vacío. Como he dicho, a ver qué dicen los expertos).
Sobre la foto, está absoluta y excesivamente centrada. Si el poste lo hubieses puesto en el tercio izquierdo de la foto haría que la vista se desplazase a la derecha siguiendo los cables, y de haber puesto el poste en el tercio derecho, la vista seguiría instintivamente los cables hasta encontrar el motivo de la foto: el poste.
Estas dos situaciones se pueden corregir fácilmente reencuadrando en en ordenador.
Si en uno de los cables hubiese algún pájaro o la luna apareciese por el fondo, lo más seguro es que le daría un toque "diferente", pero eso ya no es tan controlable, ya lo se.
Otra opción que podría acercarse más al minimalismo (ya he dicho que no he entrado nunca en este campo y seguramente me equivoque), habría sido dejar la punta del poste con los cables en una de las esquinas inferiores, dejando el resto de la foto ocupada por el cielo.
Por otro lado me parece ver halos supongo que por una máscara de enfoque pelín excesiva o por la pérdida de calidad al reducir la foto para colgarla en la web.
Por supuesto, que son opiniones y puntos de vista absolutamente subjetivos.
Saludos.
opino igual que jordimac, nada mas que añadir. saludos
MuRkRoW
01/08/09, 11:26:37
Yo creo que si que es minimalismo.A mi entender no se refiere a una cosa pequeña , si no , volver a lo esencial de una foto, el punto y la linea
Buscado en la Wikipedia:
El término minimalista, en su ámbito más general, es referido a cualquier cosa que se haya desnudado a lo esencial, despojada de elementos sobrantes, o que proporciona solo un esbozo de su estructura, y minimalismo es la tendencia a reducir a lo esencial.
Y después de la foto , como bien dice Jordimac , intentaría que no estuviese tan centrado el poste.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com