PDA

Ver la Versión Completa : El último Pino

STALKER
31/07/09, 23:34:45
Este paraje lo encontré en puerto del pico (ávila), durante el incendio provocado de esta semana, me gustó ese pino ahí sobreviviendo entre los restos quemados.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_7934.jpg

kiketxo
01/08/09, 00:06:54
Siendo una imagen desoladora que te deja mal sabor, en cambio es de una belleza brutal.......... Enhorabuena. Un saludo.

koruan
01/08/09, 01:45:40
oh! una foto buenisima! Me gusta.

S...A...L...U...D...O...S

Dr. Manu
01/08/09, 01:56:17
La verdad esta foto no se tendria que aver hecho (no me mal interpretes), a mi me fuera gustado ver los demás arboles y matorral, todo verde y no todo gris y negro por culpa de unos indeseables. Es una pena que se haga esto con la naturaleza.
Enhorabuena por la foto y mi deseo que ese pino siga adelante y repueble el monte otra vez.
Saludos

manucf
01/08/09, 03:41:10
Qué razón tiene el Manu anterior: qué foto tan bonita, pero ojalá que nunca hubieras podido hacerla.

Un saludo.

Eduardocele
01/08/09, 08:33:21
Comparto los comentarios de los compañeros. Quiera Dios se la ultima foto como esa que veamos por aqui.

Mster
01/08/09, 10:06:27
Opino igual que los demas foreros... una foto bonita, pero... saludos

STALKER
01/08/09, 16:07:47
si, es una pena, hablando con los forestales me enteré que el pino puede tardar hasta 30 años en repoblarse y eso claro está si no se erosiona demasiado el suelo, si no se entrometen otras especies y sobre todo si no vuelven los HP que lo provocaron

gracias por los comentarios y un saludo
kouran gracias por la nominación:-):-):-)

ecuanimus
01/08/09, 17:52:08
Preciosa foto, muy plástica...

Y respecto a lo de los pinos, las repoblaciones, los incendios y demás... no os precipitéis en vuestros juicios y apreciaciones sobre un tema que es muy complejo y abarca muchas ramificaciones y vericuetos, os lo recomiendo. No os dejéis influenciar por los voceros oficiales partidistas interesados, que no es tan sencilla la cosa.

STALKER
01/08/09, 19:29:11
Preciosa foto, muy plástica...

Y respecto a lo de los pinos, las repoblaciones, los incendios y demás... no os precipitéis en vuestros juicios y apreciaciones sobre un tema que es muy complejo y abarca muchas ramificaciones y vericuetos, os lo recomiendo. No os dejéis influenciar por los voceros oficiales partidistas interesados, que no es tan sencilla la cosa.

La verdad que solo sé lo que me ha dicho la gente que está ahí trabajando y los que viven en la zona, pero ya me has dejado preocupado:o, ilumínanos un poco que queremos dormir esta noche

un saludo

GoRi
01/08/09, 21:40:49
Buen documento! la imagen es muy impactante con esa humareda.

Como foto veo algún que otro detalle que se podría mejorar.. veo que el foco (o eso me parece) no está en el pino, sino en los arbustos que tienen un poco por delante de él.
La foto la habría buscado (si se podía) desde un poco más abajo, tratando de coger algo de cielo.

Sobre el tema de los incendios prefiero no opinar...:evil:

Saludos!!

ecuanimus
01/08/09, 23:17:34
La verdad que solo sé lo que me ha dicho la gente que está ahí trabajando y los que viven en la zona, pero ya me has dejado preocupado:o, ilumínanos un poco que queremos dormir esta noche

un saludo

No es el sitio... Sólo digo que sosiego y expectación, y escuchar a todas las partes implicadas y afectadas e informarse de todo lo que concurre y sucede, antes, en el momento, y después. Que no simplifiquéis, ni creáis a pies juntillas lo primero que os diga cualquiera. Sólo eso, y fin.

STALKER
01/08/09, 23:31:06
No es el sitio... Sólo digo que sosiego y expectación, y escuchar a todas las partes implicadas y afectadas e informarse de todo lo que concurre y sucede, antes, en el momento, y después. Que no simplifiquéis, ni creáis a pies juntillas lo primero que os diga cualquiera. Sólo eso, y fin.

sigo sin entender por donde va la conspiración, coincido en lo de escuchar todas las partes, pero aquí no veo mas aristas, solo que el incendio es "malo" (simplificando) y lo que sea que pasa por la cabeza del que lo provoca (a eso no llego).
un saludo y de verdad que no me entero:(