PDA

Ver la Versión Completa : mi primer hdr

sepu
01/08/09, 08:39:33
hola buenas al final me decidido a subir fotos, hace mas de un mes que tengo la camara, una eos 1000d con 18-55, y 55-250, para empezar5 ya me esta bien teniendo en cuenta que es mi primera reflex. aver que os parecen mis fotos

http://img150.imageshack.us/img150/8794/hdrsanramon.jpg

batman_30
01/08/09, 12:37:25
Intenta bajarla de peso, le cuesta mucho descargar

Ray Mas
01/08/09, 12:42:32
Pues hombre, la foto no me gusta nada desde el punto de vista de encuadre, luz etc..., pero mirandola desde el punto de vista que planteas (mi primerr HDR), he de decirte que te ha quedado bastante apañada!

Generalmente no me gusta nada el efecto HDR exagerado, ya que me parece mas cerca de un dibujo que de una fotografía. Aquí sin embargo lo has hecho lo suficientemente suave como para que quede relativamente natural, y eso siempre es un merito.

Enhorabuena y a seguir trabajando :wink:

sepu
01/08/09, 12:58:49
Generalmente no me gusta nada el efecto HDR exagerado, ya que me parece mas cerca de un dibujo que de una fotografía.
yo opino lo mismo.
gracias

manucf
01/08/09, 13:41:18
Sí, el HDR te quedó muy suave, pero la foto está muy naranja, y creo que se debe a las tomas, y no al HDR en sí.

Un saludo.

fernanrl
01/08/09, 13:55:08
Como prueba de HDR bien...por lo demás no me gusta (encuadre, luz, motivo)

Lo siento,

Fer

antiles23
01/08/09, 15:11:35
Yo probaría con otro tipo de foto para hacer HDR, paredes de piedra o ladrillo, con alguna sombra y sobre todo de día que ganan bastante. En esta la verdad es que no se puede apreciar mucho el efecto.

Sigue probando.

GoRi
01/08/09, 22:05:28
Yo sontiéndolo mucho, no la veo bien tampoco como prueba de HDR... creo que deberias buscar una situación en la que quede justificada dicha técnica... busca un edificio iluminado, o un parque o una calle en la que haya distintas iluminaciones y/o texturas...

Saludos!!

Espero no te moleste el comentario :wink:

A seguir haciendo pruebas ;)!!

sepu
02/08/09, 12:56:39
muchas gracias a todos, soy nuevo y estoy empezando asi que no me molestan los comentarios, alreves ya ire aprendiendo....

saludos

Varooh
03/08/09, 00:35:08
creo que esta foto no hacia falta sacarla en hdr...creo que con una larga exposicion sacarias el mismo resultado...pero esta bien si es la primera
y la proxima prueba a fijarte en las luces blancas de la izquierda...a mi no me gusta sean tan grandes..quizas un diafragma mas cerrado y que quedase como si fuese estrellas..pues mejor

animo y suerte con los siguientes..todos empezamos dessde cero