Ver la Versión Completa : Donde comprar 100-400 ¡ayuda!
masca51
01/08/09, 09:54:11
Supongo que más de uno habreis buscado distintos precios, ayudarme a encontrar lo más barato
Salvaorin
01/08/09, 12:07:14
entra en la lista de tiendas online y físicas (pero con tienda online) que hay colgada en el foro y repasa tú mismo todos sus precios
Almeida
01/08/09, 12:13:37
Antes que nada bienvenido.
Prueba a echarle un ojo al mercadillo de canonistas.
En el de fotonatura, ojodigital... tambien puedes pillar buenas cosillas y de gente tambien seria y de fiar.
bombero
04/08/09, 11:20:49
Hola, yo también ando detrás de este, y después de visto los precios de segundamano, me lo compro nuevo en Andorravision por 1319€ con garantía española. No lo he encontrado más barato.
Saludos
RUBENFOT
04/08/09, 11:49:04
mira en el mercadillo que suelen haber a la venta; ahora mismo hay uno en fotonatura, si lo quieres nuevo y a buen precio: chinaarts, adorama y bh photovideo.
en el mercadillo puedes encontrarte grandes ofertas...en lo que dice de andorra tienes que sumarle el iva despues
saludos
Salvaorin
04/08/09, 12:39:14
en el mercadillo puedes encontrarte grandes ofertas...en lo que dice de andorra tienes que sumarle el iva despues
saludos
el IVA en Andorra no lo debes aplicar ya que ellos tienen el método estudiado para que eso no ocurra al meter el producto en España.
pero paginas como andorrafreemarket te dan el precio y despues te ponen +iva..te refieres a que ese ivan o te lo suman o que todavia hay otro iva y ese es el que no te suman?
Salvaorin
04/08/09, 13:37:28
entonces es que AndorraFreeMarket está en España, y no en Andorra, porque en Andorra no existe el IVA
dicen que la tienen en andorra y en lerida que por ello deben incluir los impuestos como el iva
Aod8181
04/08/09, 14:58:47
Pues ya sabes buscate un sitio que tengan unicamente direccion fiscal en Andorra, pero que luego manden el producto desde Lerida. Hay algunos sitios en Andorra que hacen eso, y de IVA na de na.
De dónde eres Masca51? Yo puede que este finde suba a por algún cristalito a Andorra, ya te preguntaré lo que vale y te digo.
Hola, la verdad que me das envídia, porque yo solo sueño con él jejeje... bien a lo que iba, yo suelo comprar en esta direccíón y sin ningun problema y rapido DCtrade SHOP | for Canon, for Sony y for Nikon | eBay.es (http://stores.shop.ebay.es/DCtrade-SHOP__W0QQ_armrsZ1) mira en todas las pag. de este catalogo siempre hay alguno más barato.
Saludos
id_29516
04/08/09, 16:22:36
andorravision tambien trabaja muy bien y su servicio es excelente
loboneft
04/08/09, 19:46:02
Existe una tienda en sevilla Matín Iglesias (en Hernando del Pulgar) con precios bastante buenos y si te haces cliente habitual te harán un descuentito que nunca biene mal. Tienen un sitio web: martin-iglesias.es, los precios son sin iva (por si los puedes desgravar) pero compruébalos con otras tiendas on-line y verás que no estan nada mal.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com