PDA

Ver la Versión Completa : peñiscola

sepu
01/08/09, 09:58:01
una toma de peñiscola
http://img504.imageshack.us/img504/6105/img1210.jpg

antiles23
01/08/09, 16:25:51
No sé. Lo que me viene a primera vista es "demasiada torre" yo probaría a recortarla utilizando solo una parte de la torre como marco o quitaría parte de playa y le daría todo el protagonismo a la torre. Mira a ver.
Saludos

lucas.
01/08/09, 16:55:05
Bonito lugar, muchas veces me he bañado en esta playa, como te dice Antiles la torre ocupa mucho lugar, pero claro, ya no se puede hacer nada. saludos

manucf
01/08/09, 19:21:40
Al sacar la torre recta, la playa se te inclinado tanto a la derecha que todos los bañistas se te van a caer al mar. Igual puedes repetir sin torre y enderezar la playa...

Un saludo.

sepu
01/08/09, 19:46:00
la playa se te inclinado tanto a la derecha que todos los bañistas se te van a caer al mar..
:aplausos:aplausos muy bueno todavia me estoy riendo.....
pues no se si es porque soy novato pero a mi me gusta mucho, tengo varias mas con la torre al otro lado y con menos torre , pero esta era la que mas me gustav....

GoRi
01/08/09, 22:47:11
Coincido con los comentarios de los compañeros respecto a la torre, y también respecto a la caída.

La torre ocupa demasiado. Habría sido una buena opción realizar una panorámica con más de una foto, así la torre quedaría más disimulada y se mostraría sin problema tal como querías (la idea me parece buena)

La deformidad de la playa me sorprende bastante. podrías corregirla con Photoshop (Herramienta Transformar > Deformar)el problema es que perderás algo de playa y ahogará más la torre...

Saludos!