Ver la Versión Completa : peñiscola
una toma de peñiscola
http://img504.imageshack.us/img504/6105/img1210.jpg
antiles23
01/08/09, 16:25:51
No sé. Lo que me viene a primera vista es "demasiada torre" yo probaría a recortarla utilizando solo una parte de la torre como marco o quitaría parte de playa y le daría todo el protagonismo a la torre. Mira a ver.
Saludos
Bonito lugar, muchas veces me he bañado en esta playa, como te dice Antiles la torre ocupa mucho lugar, pero claro, ya no se puede hacer nada. saludos
Al sacar la torre recta, la playa se te inclinado tanto a la derecha que todos los bañistas se te van a caer al mar. Igual puedes repetir sin torre y enderezar la playa...
Un saludo.
la playa se te inclinado tanto a la derecha que todos los bañistas se te van a caer al mar..
:aplausos:aplausos muy bueno todavia me estoy riendo.....
pues no se si es porque soy novato pero a mi me gusta mucho, tengo varias mas con la torre al otro lado y con menos torre , pero esta era la que mas me gustav....
Coincido con los comentarios de los compañeros respecto a la torre, y también respecto a la caída.
La torre ocupa demasiado. Habría sido una buena opción realizar una panorámica con más de una foto, así la torre quedaría más disimulada y se mostraría sin problema tal como querías (la idea me parece buena)
La deformidad de la playa me sorprende bastante. podrías corregirla con Photoshop (Herramienta Transformar > Deformar)el problema es que perderás algo de playa y ahogará más la torre...
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com