PDA

Ver la Versión Completa : como hacer fotos de bailarina?

aixo
01/08/09, 13:27:40
esta tarde le hago unas fotos a una amiga que es bailarina y voy a su casa a hacerlas, intentare colocar un fondo de algun color, tipo tela, cortina o lo que pueda, para que no sea el fondo una pared, y mi duda es: las voy a hacer con dos flashes externos, habia pensado en colocar uno a mi derecha en un plano superior por encima de mi cabeza o a esa altura mas o menos y el otro en el suelo a mi izquierda, poniendo este con menos potencia, que os parece? alguna sugerencia?

sebb
01/08/09, 13:42:33
Todo depende del tipo de imágen que quieras conseguir. Mi opinión es que no te calientes la cabeza con tanto montaje de flashes si no tienes claro de entrada cómo quieres iluminarla. Usa un tripode y tira de luz ambiente cerca de una ventana por la que entre buena luz. Y en cuanto al fondo desenfócalo bien. Si es una amiga tampoco tendrás la presión de un trabajo profesional. Saludos

aixo
01/08/09, 14:34:56
lo de la ventana, va a ser que no, ya que su piso es poco luminoso, las fotos pretendo hacerlas de diferentes poses de ella, de todas maneras va a ser una sesion de prueba tanto para ella como para mi, un entrenamiento mas, y si sale alguna buena eso que me llevo

elcuartoscuro
01/08/09, 14:49:10
Ojo con la disposicion, proba porque seguramente de la manera que lo planteas te van a quedar sombras, no se que fondo utilizaras, proba tambien iluminando con un flash a la modelo y el otro el fondo, saludos

aixo
01/08/09, 15:45:32
ok lo haré, de todas maneras probare de diferentes formas con uno solo y con los dos, el fondo supongo que pondre algo oscuro, para que no me salgan demasiadas sombras

ag2r
01/08/09, 19:01:44
Este no es el mejor sitio para preguntar, esto es La pulidora donde se pulen fotos.

Mejor tienes el foro Fotografía técnica o algo parecido, saludos.