Ver la Versión Completa : Descuentos para suscriptores a Sonimagfoto 2009???
astrakike
01/08/09, 13:46:05
Hola a todos,
Quería saber si hay algún tipo de descuento para visitar el salón Sonimagfoto que se celebrará el próximo mes de Octubre.
En la web: Sonimagfoto 2009 (http://www.sonimagfoto.com/) indica que cuesta 40 euros la entrada y me gustaría saber si hay algún modo de reducir ese precio siendo suscriptor de Canonistas.
Un saludo :)
Buenas noches ASTRAKIKE; yo estoy indagando para ahorrarme los 40 euritos de la entrada, y me parace que si algun alma caritativa de este foro se dedica profesionalmente o tiene alguna tienda puede coneguir PASES como expositor o incluso entradas gratuitas para sus colaboradores,amigos, etc...
Si te enteras o me entero de como conseguirlas me mandas un MP.
Un saludo y suerte.
anmorpe
06/09/09, 23:43:36
En la última edición de SonimagFoto, en una revista de fotografía (Digital Camera, creo recordar) se incluía un ticket que te cambiaban por una entrada. Es cuestión de mirar en el kiosco ... :)
Más que descuento, como no conozcas a algún profesional, que te facilite un pase, la cosa está un poco cruda.
Saludos.
Vamos a tratar de contactar con la organización a ver si es posible hacer algo.
:OK
Vamos a tratar de contactar con la organización a ver si es posible hacer algo.
:OK
Se agradece el esfuerzo, a la espera de buenas noticias.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com