Ver la Versión Completa : La luz después de la luz
pepecastro
01/08/09, 14:30:57
Aquí les dejo una foto obtenida en una quedada con unos amigos, por el norte de Madrid. Cada tanto me gusta ponerme un poco abstracto. Espero que les guste!
Saludos.
http://twistedeye.com.ar/images/20090801012404__mg_2886.jpg
Yo le veo con un encudadre vertical que me permitiese saber qué "se cuece" por ahí debajo. La idea no me desagrada:wink:
Un saludo!
Antiheroe
01/08/09, 16:15:07
coincido con el compañero Ibus...yo hubiera buscado otro motivo porque con esos colores!!
Un saludo.
pepecastro
02/08/09, 21:21:44
Hola! Gracias por los comentarios. Lamento decepcionarlos con el encuadre vertical. Un milímimetro debajo y hubierais visto la cerca que oculta la obra de construcción del otro lado.
Saludos.
Antiheroe
02/08/09, 22:22:21
Pues compañero en ese caso...enhorabuena por el encuadre. Si que es verdad que no siempre se puede hacer una foto en condiciones por culpa del entorno..normalmente manipulado por el hombre. Imaginate esa foto peor con un paisaje natural y esos colores...guau.
Un saludo.
Paolink
03/08/09, 22:51:50
Si se viera lo que hay abajo (sea lo que sea) se perdería la abstracción, yo incluso veo que sobraría esa copa de árbol, aunque con un recorte se perderían todas las demás farolas excepto la de la izquierda... pensándolo bien... no queda ni mal... podrías probar, ¿no?
Saludos
yo o pegara mucho a la izquierda , bueno no mucho y me gustaría más , es un encuadre riesgoso pero igual y se ve mejor
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com