PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre dos cámaras



adhemo
01/08/09, 21:46:46
Hola forer@s!
Soy nuevo aquí, y ante vuestro asombro no se NADA de fotografía. Por eso me he registrado y me dirijo a vosotros para preguntaros cuál es vuestro consejo ya que voy a comprarme mi primera cámara réflex!
No apunto muy alto ni tampoco muy bajo, me gustaría una cámara que no pasase de los 1000 euros (objetivo incluido) y que me ofrezca imágenes nítidas y calidad. Voy a estudiar Audiovisuales y la voy a necesitar, quiero algo que me haga el papel.
Después de muchas búsquedas he encontrado como posibles candidatos la CANON 50D y la NIKON D90 (sé que no es el foro adecuado para hablar de NIKON's XD pero os pido sinceridad :P)
¿Estoy por el buen camino? Si así fuese, ¿Cuál escoger? ¿Canon o Nikon? He estado viendo varios estudios que han hecho y he visto fotografías hechas con las dos cámaras y sinceramente me gusta más el resultado de la Nikon D90, teniendo en cuenta que he visto varios reviews para evitar favoritismos.

Por otro lado, he visto que suele ir con el objetivo 18-105mm... No se qué objetivo escojer tampoco.
¿Qué me aconsejais?

MUCHISIMAS GRACIAS, CANONISTAS!!!

ibus
02/08/09, 14:28:40
Sinceramente más que consejos yo creo que lo apropiado es que bajes la lista de características y prestaciones de una y otra, veas cual va a responder mejor a lo que tu buscas, EL PRECIO (que parece que no pero es importante) y sobretodo valorar si te compensa...
¿Con el objetivo? tres cuartas de lo mismo.
Luego a parte si quieres preguntar a la gente "oye ¿qué tal va la tuya?¿te da fallos? tal cual..." sabes?

Un saludo!!

clarinetebajo
02/08/09, 16:55:01
hola,las dos camaras que comentas son buenas camaras,estas en un foro donde lo mas seguro es que todos te digamos que te compres una canon,esta pregunta la haces en nikonistas y te aconsejaran diferente camara.a mi me gusta mas la 50d,y es mas en caso de comprarme una nikon,creo que o me compraria la d300,de segunda mano que esta a muy buen precio,si te gusta mas la nikon yo no soy nadie para decirte que no te la compres,si tu crees que es mejor camara la nikon d90 pues a comprarla,aunque yo no me pasaria al lado oscuro,quizas sea por que vivi en el un tiempo.