Ver la Versión Completa : Cantidad de Disparos de la 1DMIII
Quiero saber si existe algun metodo de ver cuantos disparos tiene una 1D Mark III que quiero comprar, de momento me ha mandado una foto en RAW y la use con el cancount pero no me funciono ya que solo es para las series MKII. Alguien sabe como?
Saludos
Me temo que no, sólo via SAT ...
Saludiños
Garabato
03/08/09, 17:30:19
Quiero saber si existe algun metodo de ver cuantos disparos tiene una 1D Mark III que quiero comprar, de momento me ha mandado una foto en RAW y la use con el cancount pero no me funciono ya que solo es para las series MKII. Alguien sabe como?
Saludos
Si encuentras como avisa... yo lo habia mirado para una que me vendian de 2ª mano y no encontre solucion por ninguna parte.
Un saludo y suerte con la camara.
jrgranollers
03/08/09, 23:36:03
Pues como te comentan mis vecinos de arriba, parece ser que con las MIII hay que visitar el SAT, ya que otros medios que sirven para la MII no sirven para la tuya.
No se si tienes un SAT en tu ciudad, y cuanto podrian cobrarte por mirarlo, aunque no creo que sea demasiado, asi que si la oferta es buena en precio quizas te valga la pena mirarlo para asegurarte la compra.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com