Ver la Versión Completa : Mi niña.. otra...
deivis1970
02/08/09, 01:04:45
Llevo pocos dias con mi milde. Os pongo una foto para que la critiqueis pero sed buenos dentro de lo posible. :).
Un abrazo y gracias
http://farm4.static.flickr.com/3464/3779396250_6c435c8c68.jpg
elcuartoscuro
02/08/09, 14:15:31
una belleza, con esa modelo como no sacar fotos hermosas, saludos
giralda
02/08/09, 16:03:32
La foto parece que está correcta de nitidez, luz, buen fondo..., pero yo le hubiera cerrado más el encudre por todos lados excepto por la izquierda; pruébalo.
Un saludo
Hugo Antonio
02/08/09, 16:12:16
La foto parece que está correcta de nitidez, luz, buen fondo..., pero yo le hubiera cerrado más el encudre por todos lados excepto por la izquierda; pruébalo.
Un saludo
Hola coincido totalmente, muy linda la "modelo",saludos.
deivis1970
02/08/09, 21:52:22
Muchas gracias a todos por opinar y piropear a mi niña jejeje
Probaré lo del recorte, llevais toda la razón.
Un abrazo
Un poquito más cerrado el encuadre por la derecha y arriba y ya, perfecta ;)
mariogarza
03/08/09, 16:47:58
en este tipo de foto, lo mas comun es que la mirada de la modelo guie la del espectador, entonces, yo al menos, veo a la modelo y mi vista me lleva inmediatamente hacia la parte superior izquierda, entonces lo mas logico seria como lo comentan los compañeros fotografos. Saludops
josemar
03/08/09, 17:12:02
Un poquito más cerrado el encuadre por la derecha y arriba y ya, perfecta ;)
Coincido con ag2r. La modelo un lujazo. Y tú, menos mal que llevas poco tiempo con tu milde. Me da que disfrutaremos muchísimo de tus tomas cuando lleves más tiempo. :aplausos:aplausos
Saludos.
Baja Voluntaria
03/08/09, 17:56:02
Yo la re-encuadraría, para ajustarla más a la regla de tercios, por lo demás tiene un color y una luz que me gustan mucho.
Una ricura de nena, parece que esté dibujadita:wink:. A destacar la nitidez y el tono de piel. El fondo lo veo demasiado similar al tono de la piel.
Coincido en que el encuadre cerrado quedaría mejor. Pero puestos a elegir, creo que me hubiese gustado ver la foto de cuerpo entero y en vertical.
Un saludo
Pues ya te lo han dicho casi todo.
Yo veo una dominante anaranjada que me hace que el fondo y la niña sean prácticamente iguales.
Salu2 y ánimo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com