PDA

Ver la Versión Completa : Ojos cerrado en fotografías con flash.



Still
02/08/09, 02:40:18
A unos les puede parecer una enorme tontería, no obstante a mí me está empezando a ser molesto, que, siempre que en un lugar oscuro, sea aire libre o local, hacen una foto en la que yo salgo, siempre o el 90% de las veces salgo con los ojos cerrados, sea porque tengo una gran sensibilidad ocular... o por lo que sea.
Me gustaría que me comentáseis algún truco para solucionar este particular "problema" que me empieza a traer de cabeza.
Por lo general suelo mirar hacia otro lado, no obstante igualmente salgo con los ojos cerrados.

Muchas gracias.

Monje
02/08/09, 03:27:57
Tres tomas.


slds.

tonatiuh
02/08/09, 04:09:21
¿Meterse de actor todos los fines de semana?

Te sonará a chiste, pero de niño tenía ese problema, y en la adolescencia me meti en cosas de teatro y la iluminación teatral me erradico ese problema para siempre :p:p:p.

julianl
02/08/09, 04:09:26
ráfaga! en alguna quedaras bien no?

enricvision
02/08/09, 05:27:29
Pegarte unos ojos y mejor si son los propios. Yo lo hice una vez y casi pierdo una amistad, pero haciendoselo uno mismoooo.... Los puedes tener de plantilla. Pues no es broma!

Salu2




(:mmmmm)

kados
02/08/09, 10:44:19
En un libro que me leí sobre "consejillos" había un "truco" para evitar eso que me hizo gracia: la gente tiene que tener los ojos cerrados, y a la de "un-dos-tres!" que todos los abran.

Se decía que así también se conseguía un poco más de naturalidad y expresividad, ya que cuando pides hacer esto la gente por lo general se parte de risa :P

Saludos!

PS: Ya sé que tu precisamente eres el fotografiado, pero... bueno, no sé xD ¡Pide un poco de colaboración! xD

mabradi
02/08/09, 10:56:27
¿Por casualidad utilizan el predisparo del flash para evitar los ojos rojos? La duración del flash electrónico es tan poca, una milésima de segundo como máximo, que el movimiento reflejo que nos lleva a cerrar los ojos llega después de hecha la fotografía; por eso nunca utilizo la posición ojos rojos del flash, prefiero corregir los ojos rojos después o, mejor, utilizar un flash exterior. Si cierras los ojos anticipando el disparo del flash la única solución está en no hacerlo, es cuestión de un poco de fuerza de voluntad hasta que se convierta en algo natural; para lograrlo puedes hacerte unos cuantos autorretratos con flash hasta deje de tener importancia el anticipar el disparo del flash.
Saludos,

Still
02/08/09, 11:44:12
Gracias por las respuestas, si la verdad, esque a veces les caliento la cabeza a mis amigos y hacemos 3-4 tomas, y bueno alguna sale decente a veces, sobre los ojos rojos, no, nunca lo usamos.
Por cierto eso de con los ojos cerrados y contar hasta la foto pienso hacerselo a la gente cuando mi 1000D vuelva del SAT (Y eso que aún no a llegado a el).

Gracias a todos.

silva constantino
02/08/09, 13:30:27
Esto le sucede a algunas personas porque parpadean mucho, quizás tengas conjuntivitis o algo en los ojos que te hace parpadear mucho y rápido. A mi me pasa cuando estoy delante de la pantalla.

pokopelo
13/08/09, 13:38:13
En un libro que me leí sobre "consejillos" había un "truco" para evitar eso que me hizo gracia: la gente tiene que tener los ojos cerrados, y a la de "un-dos-tres!" que todos los abran.

Me parece muy buena idea, de esa forma casi seguro que los pillas con los ojos abiertos y con cierta cara de "a ver qué pasa". No se me había ocurrido.