PDA

Ver la Versión Completa : Este si es Paquitoooo, jejej, Para mi amigo Choquero



Alejiga
03/08/09, 00:57:07
http://traselobjetivo.com/gallery/4/54_01_08_09_4_39_41.jpeg

MIHALICH1987
03/08/09, 01:12:16
Hola

Me gusta mucha la fotografia tanto en colores como en composición, el fondo muy bueno. Ni hablar de la nitidez. Saludos!!

smeher
03/08/09, 01:17:32
Solo te puedo decir que nominada queda.....enhorabuena por el foton.

salu2

Sir_Balto
03/08/09, 07:40:34
Tronquete, pues espero que Paquito se diera un atracón de nata y por eso tiene la parte de debajo del pico blanca, porque si no, en lugar de Paquito yo diría que es Paquita, ¿no?

Aun así, un fotón como un pino :wink:

Alejiga
03/08/09, 08:57:12
Tronquete, pues espero que Paquito se diera un atracón de nata y por eso tiene la parte de debajo del pico blanca, porque si no, en lugar de Paquito yo diría que es Paquita, ¿no?

Aun así, un fotón como un pino :wink:

Es Paquito churra pues las hembras tienen la parte baja del pico anaranjada, so mamazopa, :wink:

Sir_Balto
03/08/09, 09:18:18
Es Paquito churra pues las hembras tienen la parte baja del pico anaranjada, so mamazopa, :wink:
Coñe, jejejeje... Entonces te pido disculpas. Aún tengo las neuronas atolondradas con lo movidito del día de ayer con el tema de los plagios :descompuesto

PEIDOX
03/08/09, 09:21:32
La composición es extraordinaria, entre otras cosas claro.
Enhorabuena.
Un saludo

ag2r
03/08/09, 09:44:21
Enhorabuena por la foto, es fantástica. Queda nominada por mi parte.

lumix
03/08/09, 10:27:15
Sois la leche , otro que le habeis metido 220v en el posadero :p


Gran foto y pose original


Gran definición en el plumaje , enhorabuena

Por poner alguna pega un encuadre un pelín mas amplio que no corte el posadero y subir un poquito la toma ( o bajar 10 cm el posadero ) para que el fondo sea el marrón uniforme

Pero vamos que es criticar por criticar , está muy bien así

alberto76
03/08/09, 10:46:31
Una preciosidad, vamos. Fotón.

Saludos

phyllobates
03/08/09, 11:40:41
Qué chulaaa!!:aplausos
Por cierto, un individuo con problemas de crecimiento en el pico, te habrás fijado. Imagino que no le afecta a la alimentación, pero ya es una faena.:(
Saludos!

ramadeba
03/08/09, 13:05:53
Lo unico que te puedo decir, es que me gusta hasta el posadero. Enhorabuena.

Saludos

Piaroa
03/08/09, 15:54:07
Preciosa. Ese momento de acción pillado con las alas abiertas y el cuello extendido, todo ello en diagonal, esa nitidez, esos colores, esa luz, esa posadero de raíz...nominada.

Un saludo

abelitro
03/08/09, 16:14:37
Una pose muy poco vista, y esa diferencia le hace muy muy buena foto.

Enhorabuena.

Gray_fox
03/08/09, 16:19:47
:aplausos:aplausos:aplausos Impresionante :aplausos:aplausos:aplausos

Saludos.

Varooh
03/08/09, 16:41:10
genial foto!!!que buen momento has captado!!

Alejiga
03/08/09, 22:57:36
Qué chulaaa!!:aplausos
Por cierto, un individuo con problemas de crecimiento en el pico, te habrás fijado. Imagino que no le afecta a la alimentación, pero ya es una faena.:(
Saludos!


Eso no es malformacion, a estos bichos se le suele gastar el pico y a la vez le crece sin ningun otro problema, gracia por pasar

choquero
04/08/09, 11:36:20
Ayer pude por fin encontrarme con paquito y no he visto a un ave pescar mejor en mi vida, en vez de hacerlo en la orillita lo hacía a mitad de charca con una habilidad que supongo que es adquirida con los años, se dejaba de pececitos y iba directamente por los gordos...
La foto una delicia ale y bien controlados esos azules que se ponen verdes con nada. Un saludo maqui

camioneitor
04/08/09, 22:33:01
La calidad técnica es indiscutible. Pero la pose del pájaro no me gusta. Parece que tiene el ala atrofiada. Saludos.

juanpe
04/08/09, 22:54:34
Saludos.

Preciosa foto. Mirando los exif veo que esta a 330 mm, supongo que utilizaste un 100-400 ¿?.

Alejiga
04/08/09, 23:39:18
Saludos.

Preciosa foto. Mirando los exif veo que esta a 330 mm, supongo que utilizaste un 100-400 ¿?.


Si señor, para mi es una lente como la copa de un pino, gracias por pasar

juanpe
04/08/09, 23:56:01
Ejque ando yo detras de algo alrededor de 400, no se que pillarme, y este era un candidato... el otro es el 400 5.6.

y Perdon por el offtopic.

PD: Te nomino el foton.

Alejiga
07/08/09, 10:03:32
Ejque ando yo detras de algo alrededor de 400, no se que pillarme, y este era un candidato... el otro es el 400 5.6.

y Perdon por el offtopic.

Para eso estamos para ayudar en la medida de lo posible, una lente fija es un punto por la nitidez tan bestial que dá pero cuando tienes que tirar para atras como lo haces???, yo me decantaria por el 100-400 que va de loco, todas la fotos de mi galeria estan hecas con el, para lo que te pueda ayudar ya sabes :wink: , saludos

shpongle
08/08/09, 13:16:13
Alejandro no se si me gusta mas el pajaro o el posadero, la madre ke os pario, muy buenaaaaaaa si señor

javierherrera
08/08/09, 14:00:32
Menuda pose la del amigo paquito jejeje, me gusta todo, el fondo, el posadero, la nitidez, los colores, para mí esta de lujo vamos. Saludos!

Baja Voluntaria
08/08/09, 19:55:40
¡¡¡Quedas nominado!!!

No voy a añadir nada a lo que ya te han dicho.

Saludos

Alejiga
08/08/09, 23:54:52
Alejandro no se si me gusta mas el pajaro o el posadero, la madre ke os pario, muy buenaaaaaaa si señor


Muchas gracias, a ver si nos vemos pronto, saludos

periko
09/08/09, 00:22:53
En primer lugar, mis felicitaciones, se merece mi nominación, en primer lugar, por la dificultad de elaborar estas fotos.

Envidio a los fotógrafos de naturaleza, a los pájaros no se les puede decir, "ponte aquí, mira arriba, sonrie, pon mirada de malo, ¿verdad?, je je je.

Los colores preciosos, y de la "pose", ¿qué te puedo decir?, lo único preguntarte, ¿Le tienes amaestrado?, je je je. Por último, mencionar la composición, un tema en amenudo no excesivamente tenido encuenta en fotografia de animales, perfecta diagonal, por todo ello, .....

Cuenta con mi voto compañero.

Saludos

Alejiga
09/08/09, 10:41:06
En primer lugar, mis felicitaciones, se merece mi nominación, en primer lugar, por la dificultad de elaborar estas fotos.

Envidio a los fotógrafos de naturaleza, a los pájaros no se les puede decir, "ponte aquí, mira arriba, sonrie, pon mirada de malo, ¿verdad?, je je je.

Los colores preciosos, y de la "pose", ¿qué te puedo decir?, lo único preguntarte, ¿Le tienes amaestrado?, je je je. Por último, mencionar la composición, un tema en amenudo no excesivamente tenido encuenta en fotografia de animales, perfecta diagonal, por todo ello, .....

Cuenta con mi voto compañero.

Saludos

La verdad que me dado con algunos Martines que tan sólo con el ruido del obturador no lo ves mas en todo el dia pero en este caso es muy distinto lo mismo le dá que 10 camaras que 200 flases al se queda tan tranquilo sabe de más que estando alli está seguro y tiene comida facil, solo eso :wink:

juanpe
09/08/09, 18:30:31
Para eso estamos para ayudar en la medida de lo posible, una lente fija es un punto por la nitidez tan bestial que dá pero cuando tienes que tirar para atras como lo haces???, yo me decantaria por el 100-400 que va de loco, todas la fotos de mi galeria estan hecas con el, para lo que te pueda ayudar ya sabes :wink: , saludos

Ahí está el eterno dilema... nitidez vs versatilidad :descompuesto