PDA

Ver la Versión Completa : autoretrato

Danafotera
03/08/09, 01:51:57
Hola!!

Aunque en retratos de desnudo sí me he presentado aquí aun no lo he hecho así que mi nombre es Dana, vivo en Madrid y me encanta la fotografía desde los dos lados de la cámara :). Estoy poniendo en marcha un pequeño proyecto sobre autoretratos y no es que no tenga modelo o no tenga a nadie q me fotografíe, simplemente me lo planteo como un reto ante la cámara para enriquecerme como fotógrafa y como modelo :). Espero vuestras críticas, todas serán bien recibidas :)

http://img513.imageshack.us/img513/6966/cama43dq.jpg

http://img33.imageshack.us/img33/8091/cama65qq.jpg

ag2r
03/08/09, 01:55:25
El primero me resulta incomodo de mirar, en sel segundo cortas rodillas y una mano, y en ambos el procesado me pide un B&N más trabajado.

En la segunda ese encuadre no me convence, además tu mano que reposa en la barriga, parece que sobre sale de la nada y no es tuya.

Ah, y en la axila creo que tienes la camisa sudada :/

Y como parte buena, me gustan los atuendos, la expresión, la luz....

saludos

TiNiN_
03/08/09, 12:06:33
Pues así morena y con ropa...no te había conocido jajaja
Coincido con ag2r. HAzlas con mucho más aire para poder recortar luego a tu gusto.
Si intentas cuadrar a la primera, puede que te des cuenta después de algo que ya no puedas corregir.
Como siempre, me parece muy buen trabajo el que haces, aunque con uno mismo no se tienen tantas diferencias...
Salu2

Baja Voluntaria
03/08/09, 18:04:57
La primera me gusta, el encuadre de la segunda no tanto. Saludos

Nelo
04/08/09, 12:36:24
buf, teniendo en cuenta la dificultad de un autoretrato y más con este tipo de encuadres... allá vamos:

Pienso que en la primera lo que más te falla es la luz en la cara. Esos brazos levantados, te quitan algo de luz.

De la segunda, mi me gusta el encuadre, perfilando, peeeero, me falla el corte en las rodillas y me sobra la mano en el vientre.

Como decia Ag2r, el atuendo y la actitud y el ambiente, muy buenos.

elcuartoscuro
04/08/09, 13:16:03
Hola Dana, tu eres muy buena modelo y fotografa, me encantan tus autoretratos, no es nada facil realizarlos y si a eso le agregas el buen gusto, pues son excelentes, un abrazo

Danafotera
05/08/09, 01:56:31
Muchísimas gracias por los comentarios :), de todos se aprende algo

besos

Dana

Vic
05/08/09, 03:13:55
El segundo me encanta, Dana. Incluso con esos cortecitos (sobre todo el de los deditos del pie)

Para mi gusto, me pide un ByN con más gamas de grises tirando a blanco, pero son llegar a Clave alta. Y poquísimo contraste. Creo que le iría bien.

¡Saludos!

morfeodpg
05/08/09, 10:32:10
La primera me encanta
muy sensual
En la primera no me termina de convencer el encuadre.

:aplausos:aplausos:aplausos