PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Puente de la Barqueta.

currosevilla
03/08/09, 08:31:09
Contra el calor..., madrugón y afotando a eso de las seis y media de la mañana.
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/MG_13406579c.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=148132)

iguanaroja
03/08/09, 08:45:38
Un poquito más tarde he pasado yo hoy por ahí.

Cuando tenga el Toki, a ver si hago una igual. Muy guapa la foto, con ese amanecer apareciendo en el horizonte.

Baja Voluntaria
03/08/09, 09:17:21
Preciosos colores del amanecer y además has clavado las diagonales!!!! :aplausos :aplausos :aplausos

currosevilla
03/08/09, 09:22:16
Bueno, bueno...la verdad es que lo de subir las fotos aquí y que mantengan la calidad de imagen que yo veo en casa en mi portátil me trae por la calle de la amargura. Y eso que después de unos sabiso consejos del colega Spongle...sobre como procesarlas para tal fin...me las prometía muy felices, pero nada, no lo consigo. ¡ Pero, pongo a Dios por testigo que algún día lo conseguiré ¡¡, je, je, je.
P.D. por si acaso alguien me echa otra manita...en tamaño imagen , resol. 72, tamaño lado más largo a 800...bicúbita para reducciones...archivo guardar para web, calidad que no supere 200 (¿ lo permitido no ?), un pelín de enfoque más y hala...

Baja Voluntaria
03/08/09, 09:24:24
Uf tio, ni idea! Yo lo más que sé hacer es guardarla al 33% del temaño original, para que no pese mucho y la subo a Flickr y despues inserto aquí la imagen...

Quixote
03/08/09, 16:15:27
Bueno, bueno...la verdad es que lo de subir las fotos aquí y que mantengan la calidad de imagen que yo veo en casa en mi portátil me trae por la calle de la amargura. Y eso que después de unos sabiso consejos del colega Spongle...sobre como procesarlas para tal fin...me las prometía muy felices, pero nada, no lo consigo. ¡ Pero, pongo a Dios por testigo que algún día lo conseguiré ¡¡, je, je, je.
P.D. por si acaso alguien me echa otra manita...en tamaño imagen , resol. 72, tamaño lado más largo a 800...bicúbita para reducciones...archivo guardar para web, calidad que no supere 200 (¿ lo permitido no ?), un pelín de enfoque más y hala...
Pues mira, yo lo hago de la siguiente manera:
1- Primera reducción: Resolución 72, lado+largo 1600, bicúbica normal (para reducciones no, que te aplica una máscara de enfoque a su bola y crea artefactos extraños)
2- Lado + largo 800, tipo de interpolación la primera de todas (en inglés es Nearest Neighbor). De este modo conserva los bordes perfectamente definidos en una reducción 2 a 1.
3- Aplico la máscara de enfoque AHORA, adecuada al tamaño final. Ten en cuenta que al ser la imagen pequeña no conviene "pasarse" con el enfoque.
3- Modo de imagen 8 bits por canal y "salvar como" en jpg a calidad que no supere el tamaño permitido.Sobre todo NO SALVES PARA WEB. Si salvas para web pierdes los datos exif.

En cuanto a la foto, no te la voy a comentar precisamente porque no leo los exif. No sé la iso, la velocidad, el diafragma, la focal...

Enrique aqt
03/08/09, 18:46:36
Pues la foto es buena. Un punto de vista muy acertado, ya que la relajación del cielo está en sintonía con la relajación de las líneas. Pero creo que la esquina inferior derecha no está resuelta, al estar cortada la base deja una pequeña tensión sin resolver. Te recomiendo un tratamiento algo original que aporte algo más de contraste y sin entrar en irrealismos. Un saludo.

bostar
03/08/09, 18:49:48
Buena foto, amigo, a las 6 de la mañana la luz es espectacular.