PDA

Ver la Versión Completa : Consejo urgente sobre compra

daelbama
03/08/09, 10:59:06
Hola canonistas! Gracias por este foro y permitidme que me cuele en él para ver si me echáis una mano. Soy gran aficcionada a la fotografía, han pasado varias cámaras por mis manos pero desde la entrada de las digitales, no he vuelto a utilizar réflex, a la que le saqué mucho partido.
El motivo de mi cosulta es que quiero comprar cámara tipo bridge, porque quiero también vídeo y estoy indecisa entre dos modelos. Uno es de canon y otro de nikon (aquí mi excusa comparativa con otra marca)

se que me pongo en buenas manos, porque conocéis el mercado y características mucho mejor que yo. Lo malo de mi consulta, es que si no llega a tiempo una respuesta antes del miércoles 5, estaré de vacaciones y habré tenido que decidirme yo solita...
Mi anterior camara. Canon powershot 640
mis opciones de compra.
Opcion 1. Canon powershot sx10 is
opcion 2. Nikon coolpix p90
¿me echáis una mano? Os estoy muy agradecida de antemano.

corros
03/08/09, 11:49:21
Hola, pues creo que todos te vamos a decir (por lo menos yo) que la Canon powershot sx10 is , si preguntas en Nikonistas te diran otra cosa, a mi me encanta la Canon por esa pantallita movil (aunque la Nikon tambien se desplaza) que la pones en cualquier angulo, en calidad de fotos pues no se, habra poca diferencia (digo yo), venga que tengas felices vacaciones.

Saludos.

P.D. La Canon usa pilas corrientes tipo AA, y las encuentras en cualquier kiosko, la otra no.

Varooh
03/08/09, 13:23:15
por el precio de esas te puedes comprar una 1000d!

Pero de esas que dices... la canon(canonistas) y practicamente son iguales..
suerte en la compra