PDA

Ver la Versión Completa : Curso Hides?

id_29516
03/08/09, 12:47:12
Hay mucho escrito por la web de el tema de los escondites ("Hides") para fotografiar animales.

Sin embargo me da la sensación de que mucha de esta información esta diseminada. Yo no tengo experiecia, pero quizás estaría bien que aquellos que haya probado la tecnica, nos indiquen como lo han hecho. Con cuanta antelación han montado el chiringuito antes de conseguir resultados. Que alimentos usan (si es que los usan) que tipo de hide es mas conveniente (tumbado, mini iglus...).

etc etc

mmgarcia30
03/08/09, 13:51:50
Es un mundo, y depende muchisimo de la especie, lugar y epoca. No es lo mismo para los abejarucos, que para cigueñuelas o flamencos, que para buitre o para la imperial. Cada especie tiene una tecnica y sus requisitos. Son distintos para aves que para mamiferos ...

Con la alimentacion pasa tres cuartos de lo mismo. La forma de aprender ... leer mucho, probar mas y hallar tu propia combinacion que te vaya bien.

Sir_Balto
04/08/09, 11:25:10
A ver, majo. Esta no es la única web que hay al respecto pero sí quizás de las mejores. Anda, échale un ojo que seguro que te sorprenderás

CAMUFLAJE_COMEDEROS_TECNICAS · Javier Milla · ESFERA diseño (http://www.javiermilla.es/camuflaje/index.htm)