Ver la Versión Completa : Escuchando el atardecer
shpongle
03/08/09, 13:55:50
Tomada ayer tarde, en el Guadalquivir, casi llegando a su desembocadura. Tomada con el Toki 12-24, filtro nd x64, filtro degradado inverso y mi 40D :) :)
http://www.canonistas.com/galerias/data/1883/guadalquivir-05.jpg
Por supuesto revelado en DPP y photoshop solo para ajustes web.
Espero os guste
Pues muy bonita... ¿Qué te voy a decir?:)
Un saludo
Pedazo de fotografia, felicidades, me ha gustado mucho muchisimo.
Me ha gustado mucho la toma: los colores, la ambientación... es muy buena. Gracias por compartir.
kiketxo
03/08/09, 16:20:55
Preciosa. Voy a intentar votarte, no he votado nunca, a ver si lo hago bien.......
Trepidante
03/08/09, 17:02:29
MUUUY BONITA. Me encanta, felicidades.
batman_30
03/08/09, 17:08:51
Fotografia perfecta
frandelphi
03/08/09, 17:19:32
Preciosa.
Nominado quedas.
roccoloco
03/08/09, 17:32:59
Enhorabuena te ha salido una foto preciosa.
Gracias por compartirla.
thexdevil
03/08/09, 17:36:58
preciosa. Vaya colores y ese agua no puede estar mejor !
MarceloMac
03/08/09, 18:11:31
Enhorabuena tienes mi voto .
javierherrera
03/08/09, 22:22:47
tengo muuuuucho que aprender, la foto de 10 como siempre, saludos!!
me encanta la foto y sus colores...buen trabajo
Pulydor
04/08/09, 02:24:22
Muy buena, me encanta.
jesus manuel navarro
04/08/09, 02:54:45
fantastica no hay mas que decir.
BrunoGTR
04/08/09, 04:20:39
que asombrosa foto :)
me gusto mucho, felicitaciones!
currosevilla
04/08/09, 08:15:50
¡ Que suerte contar de vez en cuando contigo, MAESTRO en nuestras Tertulias ¡.
Gran foto y mejor tratamiento.
te mando un mp con algunas preguntillas...ya sabes...los que no sabemos...incordiamos mucho, je, je.
Eduardocele
04/08/09, 13:15:27
Yo tambien te nomino, me parece una foto fantastica
giralda
04/08/09, 13:25:33
Es una virguería (no sé si se escribe así) de foto, que hasta el título es precioso. Mis felicitaciones; solo mirarla, te relajas unmontón.
Un saludo
P.D.: ¿Le pusistes un ND x64 y luego un degradado inverso? Explícame de qué trata esto (lo del degradado inverso), si puedes te lo agradecería. Y si pones los datos de diafragma y velocidad de obturación también creo que yo y más de uno te lo agradeceríamos .
currosevilla
04/08/09, 13:34:55
¡ Ya habría luz ¡ ¿ No , Paco ?...para tener que usar un x64 y añadirle además el degradado ¡¡. Ya nos contarás.
Para tu satisfación te digo que un compañero de trabajo ha alucinado con tu foto y quisiera descargarsela, ¿ puede hacerlo ?.
shpongle
05/08/09, 22:18:44
¡ Ya habría luz ¡ ¿ No , Paco ?...para tener que usar un x64 y añadirle además el degradado ¡¡. Ya nos contarás.
Para tu satisfación te digo que un compañero de trabajo ha alucinado con tu foto y quisiera descargarsela, ¿ puede hacerlo ?.
Que no que no hago carrera de ti :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:cunao:cunao:cuna o
El filtro nd X64 no obligatoriamente es para quitar luz, yo lo uso mas para tener tiempos largos de exposicion y asi quitar el oleaje que tiene el guadalquivir en esa zona.
Mañana si nos vemos te lo comento mejor.
Y otra cosa petardo lo primero que he dicho es que la imagen no tiene tratamiento y tu vas y me das la enhorabuena por eso, pa matarte vamos.:p:p:p:p:p:p
bommattyko
05/08/09, 22:40:37
brutal, sin palabras
morfeodpg
06/08/09, 09:52:35
Me sobran algunas piedras en la parte de abajo, pero es espectacular.
currosevilla
06/08/09, 12:44:07
Vale, vale, Pacorro, ...¡ no dije que lleve procesado...sino que sumabas al x64 el degradado (me refería al filtro, no a un degradado en PS ¡¡¡¡).
Respecto al x64, vale tio, te permite velocidades lentas para lo del oleaje...pero a cambio de restar luz ¿ nooooooooo ?.
¡ Que bueno es ir aprendiendo de todos vosotros ¡.
Gracias paisano por tus fotos y por tu colaboración con los novatillos.
dutti65
06/08/09, 17:25:12
Magnifica,foton,enhorabuena
giralda
06/08/09, 18:15:05
Es una virguería (no sé si se escribe así) de foto, que hasta el título es precioso. Mis felicitaciones; solo mirarla, te relajas unmontón.
Un saludo
P.D.: ¿Le pusistes un ND x64 y luego un degradado inverso? Explícame de qué trata esto (lo del degradado inverso), si puedes te lo agradecería. Y si pones los datos de diafragma y velocidad de obturación también creo que yo y más de uno te lo agradeceríamos .
A ver si contestas a esto porfa.
Un saludo splohghe.
Darkman-LTO
07/08/09, 17:25:23
Bonita toma con unos agradables colores...
Por decir algo... recortar un poco de la parte inferior que le resta hermosura a la toma
Saludos
Manu
MIHALICH1987
07/08/09, 17:31:43
Me mucho gusta la fotografia. Saludos!!
pedazo de foto para variar
bonsaipepe
07/08/09, 17:59:50
Tremenda foto, preciosa.... lamento no poder nominar todavía....
Joder Shpongle, que envidia me das, lo siento pero no te la puedo nominar, acabo de nominar una preciosa de un martin pescador, no sabía que estabas nominado, es la primera vez que entro en esto de la foto de la semana.
En fin, tú bien sabes lo dificil que es pillar un pescador, je je je, ¿se lo merece, no?
Respecto de la foto, que decir.
La composición de diez, perfectamente marcados los tercios, ¿el color del cielo?, espectacular, verdaderamente precioso, ¿el agua?, seda, de la China, totalmente, Me encanta esa silueta del horizonte, y la inclusión de las piedras del primer plano para "situar" la foto, pero, (siempre hay un pero, por aquello de que no somos máquinas, ni profesionales), el corte del motivo principal (los palos, por si quedaba alguna duda), ese corte por la izquierda, no se, no se, quizas y aunque no me guste, hubiera intentado clonar alguno, por lo menos el que toca el marco.
Un saludo, y por cierto, a ver si puedes montar un "taller", donde enseñarnos esta maravillosa forma de hacer fotos. Conmigo cuenta como alumno. Seguro
Toniglesias
09/08/09, 00:47:11
muy buena toma, la composición muy cuidada, los tonos geniales. solo un pero los palitos hay alguno que clonaria, sobretodo los que se pegan al marco, pero realmente esta muy lograda, felicidades, yo todavia no puedo nominar, pero ten encuenta que lo haria, un saludo
portugalete
09/08/09, 11:27:57
Un saludo splohghe.
A lo de degradado inverso se refiere a invertir la zona degradada en Ps,osea en lugar de tener la zona oscura arriba,seria invertirla a abajo,si es un degradado lineal,si es circular invertir del centro,a los extremos,igual te lio mas...
En todo caso ya comenta que no la toca en Ps.
Tambien a mi me gustaria ver los datos exif.
Preciosa en todos los sentidos.
Fco. Javier
09/08/09, 11:37:59
Maravillosa foto!!!! Estas requetenominado.
giralda
09/08/09, 13:11:05
A lo de degradado inverso se refiere a invertir la zona degradada en Ps,osea en lugar de tener la zona oscura arriba,seria invertirla a abajo,si es un degradado lineal,si es circular invertir del centro,a los extremos,igual te lio mas...
En todo caso ya comenta que no la toca en Ps.
Tambien a mi me gustaria ver los datos exif.
Preciosa en todos los sentidos.
GRACIAS por contestar portugalete. No me has liado, tus explicaciones son bien recibidas y entendidas.
Un saludo, :aplausos
sanchezmiranda
09/08/09, 13:23:41
yo no puedo votarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, yo también te nomino. pero en mi casa, como no puedo votar todavía...
booskyman
09/08/09, 13:25:17
Muy bonito el color del cielo pero lo mas impresionante es el detalle de las piedras del primer plano.
shpongle
09/08/09, 14:48:37
Un saludo splohghe.
Perdonad por la tardanza pero marcho esta tarde al desierto de tabernas y al cabo de gata y llevo toda la semana mas liao quel moño una loka.
Los exif son:
Iso 100
30 segundos de exposicion
f10 de diafragma
Giralda el tema del degradado inverso es un filtro de la mrca singh-ray donde la parte mas oscura del filtro esta en su centro y va degradando a mas claro hacia su exterior.
Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro os guste la foto.
giralda
09/08/09, 16:08:30
shpongle, gracias por las aclaraciones que te pedía , y a disfrutar en ese Desierto de las Tabernas y en El Cabo de Gata.
Un saludo
Cesar Jimenez
09/08/09, 16:23:07
A mi me encanta.
Atapuerca
09/08/09, 17:26:39
Que preciosidad de foto! :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Lo único que puedo decirte de ella es que nominada queda.
Enhorabuena por la toma y muchas gracias por compartirla con todos nosotros.
Saludos.:wink:
EL LOBO
09/08/09, 20:14:06
felicidades compañero pedazo de foton si señor es una marabilla :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :wink: un saludo.
JOSE.
Trevenque
09/08/09, 20:36:05
Excelente trabajo! Felicidades. :aplausos:aplausos:aplausos
(nominada queda)
fashteam
09/08/09, 21:09:21
Preciosa foto!!
Felicitaciones
Vont Juntz
09/08/09, 21:37:12
Preciosa foto, vaya colores!!!!!
abrahan
09/08/09, 21:43:47
la foto es preciosa, a mi me gusta mucho el punto en el que has dejado el agua y el color del cielo esta muy bien tambien me gusta jaja
un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com