Ver la Versión Completa : 100% natural, 90% improvisada
Hola.
Foto sin preparar; se presentó la ocasión y disparé dos o tres veces. Espero que os guste... el retrato.
Un saludo.
http://farm4.static.flickr.com/3429/3784116595_f9985037b8_o.jpg
elcuartoscuro
03/08/09, 14:06:25
Buena toma por realizarla como comentas, saludos
Le falta mucha nitidez, contraste y tal como ha quedado, parece que la barbilla y el torso se unen sin pasar por el cuello.
Salu2
abablat
03/08/09, 14:18:25
Lo siento,
pero me parece foto de compacta. Me falla el encuadre, la nitidez, el contraste, colores...
Sigue intentándolo :)
Un saludete :lengua
Tocando niveles ganaría mucho... primero creo que te podría ayudar a separar todo el maxilar del cuello.
Yo la veo con un encuadre vertical que nos haga darle un respiro al rostro pero que nos quite ese fondo que solo estropea. ¿No crees?
Por último si aplicas una pequeña máscara de enfoque que no de mucho el cante creo que puedes arreglarla.
Un saludo!
gracias a todos por vuestros comentarios.
Es cierto que le falta nitidez. Es relativamente curioso, porque en el original no lo aprecio: ¿puede ser culpa de la conversión a JPG y 72ppp? ¿vosotros publicáis las fotos a 72ppp?
Las normas son las normas. Siempre se pierde en la compresión y aún más al subirlas a los servidores.De todas maneras prueba a procesarla un poco como te hemos comentado y verás como cambia la cosa, para bien.
Salu2
Baja Voluntaria
03/08/09, 18:02:16
yo le quitaría un poco de brillo y le subiría un pelín el contraste. También probaría a cambiarle el fondo con el Photoshop.
mariogarza
03/08/09, 20:59:15
le pondria mas constraste ....
Para un vertical no queda mucho sitio por donde tirar, ya que la mirada quedaría centrada.
Sobretodo toca niveles y contrasta, que está muy muy plana.
saludos
elmapache
03/08/09, 23:05:07
Tambien debes cuidar el encuadre.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com