Ver la Versión Completa : Chica A Go-Go
elcuartoscuro
03/08/09, 14:21:07
Iluminacion lateral con soft box.
Recordando años 60
http://farm4.static.flickr.com/3494/3784990188_13865e8e5c.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3513/3784990396_813aeb7cf6.jpg
La primera sencillamente me gusta
La segunda la veo encajonada pero tiene mucho encanto
Un saludo!
abablat
03/08/09, 14:34:45
Muy buen trabajo,
aunque en la primera echo un poco en falta un poco más de luz en su hombro izquierdo, el cual queda muy a la sombra.
Un saludete :lengua
elcuartoscuro
03/08/09, 14:35:17
Gracias amigo por tu comentario, besitos
Coincido con los compis. Quizá para mi gusto están demasiado softadas, pero ya sé que eso es absolutamente personal, y a tí te gustan así.
Por cierto, supongo que en tu tierra vivirás de esto, porque eres una mina, siempre colgando fotos de lo más variado y extraordinariamente cuidadas.
Me gusta mucho tu trabajo.
Salu2
elcuartoscuro
03/08/09, 17:23:04
Coincido con los compis. Quizá para mi gusto están demasiado softadas, pero ya sé que eso es absolutamente personal, y a tí te gustan así.
Por cierto, supongo que en tu tierra vivirás de esto, porque eres una mina, siempre colgando fotos de lo más variado y extraordinariamente cuidadas.
Me gusta mucho tu trabajo.
Salu2
Hola, no no trabajamos de esto,salvo algunos talleres de desnudos, esto es un hobby que tenemos , solo usamos las fotos para concursos o exposiciones, y en algun caso como tapas de libros que nos compran el derecho de uso, pero nada mas. Es mas si supieras que salvo la camara y los lentes todo lo demas lo hacemos casero, desde los flash de estudio hasta los soft box. Muchas de las modelos que aparecen , o son amigas o hacemos intercambio, ellas nos posan y nosotros actualizamos sus book.
Gracias por tu comentario, saludos
Me encanta la luz y colores suaves de la primera, todo me mola.
La segunda la veo más saturada, la bajaría un poco pero esta dentro de lo normal, sólo lo digo por seguir la misma linea de saturación que la primera.
saludos
Baja Voluntaria
03/08/09, 17:54:08
Pues a mí me gustan ambas como están, claro, que siempre me han gustado los colores un tanto saturados. Excelentes.
Almeida
03/08/09, 17:56:40
Muy buenas las dos...
La segunda es encantadora, creo que me enamore....! jeje
La modelo, esa iluminacion y ese fondo negro no tienen precio.
elcuartoscuro
04/08/09, 02:36:14
gracias por comentar!!
Wow!! La primera es sensacional!! y la segunda es ... encantadora. Me gusta mucho el resultado. Es meritorio lo que conseguís las dos con el material del que disponéis.
Buena serie.
Un abrazo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com