PDA

Ver la Versión Completa : COLLAR DE TRÍPODE PARA EL EF 70-200 F4L

POLKIUJ
22/11/05, 16:23:07
Hola a todos, alguien sabe si es conveniente hacerse con el collar de trípode para el copito?.
Hay algún riesgo si se sujeta la cámara con este objetivo montado, a través de su rosca de trípode en vez de usar el collar de trípode que se vende por separado?.
He hecho fotos con un trípode antigüo que tenía y con viento veo que se mueve el objetivo sacando alguna foto trepidada. Puede ser del trípode endeble o del peso del objetivo al no estar sujeto por el collar (más centrado el peso en el centro del trípode).

Por cierto lo de la eLeitis me ha contagiado. Qué diferencia de nitidez con el 18-55.
Saludos.

naffan
25/11/05, 22:14:28
POLKIUJ, quizas antes de invertir en ese famoso collarin para copito, intentaría hacerme de un buen tripode, si el que tienes como si bien dices es flojo, con collarin seguiría flojo. Yo particularmente no uso collarin y no me va mal.
Entre el 18-55 y la serie "L" es como de la noche al día y me quedo corto.
Salu2...

biketrialero
25/11/05, 22:28:13
Algunos dicen q si, otros q no hace falta, q n oes el f 2,8

Yo creo q con buen tripode no tiene q pasar nada.

El famoso anillo me parece q vale unos 70 o 100€ , asi q tu mismo. Lo que tengo entendido es q vale el del Canon 180 mm f3.5 EF-L USM Macro, solo que es de color negro, y por eso vale menos de la mitad.

Saludos.

POLKIUJ
26/11/05, 00:24:32
Gracias a ambos por vuestra respuesta. Desde luego prefiero invertir los 100 euros en un trípode bueno que en el collar. No creo que el peso del copito pueda hacer fallar la rosca de trípode que tiene el grip.
Saludos.

biketrialero
26/11/05, 00:34:40
De nada compi, para eso estamos..

Saludos.