PDA

Ver la Versión Completa : Modelo polarizador

Krebs
03/08/09, 17:29:05
Buenas,
ya se que es una pregunta supertrillada, pero despues de leerme todos los post sobre filtros polarizadores lo único que ha conseguido es tener mas lio.
En resumen, quiero ponerle un filtro al sigma 10-20 y venia barajando el modelo POLARIZADOR CIRCULAR SLIM 77mm de B+W. Pero despues de leer me queda la duda de si comprar la gama baja de B+W o la gama alta de Hoya.

El POLARIZADOR CIRCULAR SLIM 77mm de B+W lo he encontrado a 88 euros. Sobre Hoya no se cual es el que mas me convendría, ya que ademas quiero que sea de tipo slim por el tema del viñeteo en los angulares.

De Hoya he visto

POLARIZADOR CIRCULAR HMC 77mm por 102,49
POLARIZADOR CIRCULAR Súper DMC Pro-1 77mm por 96,48
Polarizador Circular HD 77mm por 89,48

Entre estos tres y el de B+W que he puesto mas arriba ¿con cual os quedariais? ¿Son los tres de Hoya de tipo slim?

Muchas gracias.

Saludos...

Janui
03/08/09, 18:35:08
La serie Hoya HD si que es slim, los otros dos no estoy seguro, si miras por ebay puedes encontrar nuevo el B+W Kaesemann MRC Slim que es la gama alta de B+W entre 100-105€ que es practicamente el mismo precio que cuestan los Hoya que comentas.

Saludos.

Krebs
04/08/09, 13:03:27
Al final me he comprado el B+W Kaesemann MRC Slim por maxsaver por 106 euros. Ahora a rezar para que me llegue.

Saludos...

Janui
04/08/09, 15:07:21
En esa tienda en su version ebay es justamente donde lo compre yo y en unos 10 dias naturales lo tenia en casa, a la semana siguiente compre un Hoya HD y en 8 dias en casa asi que por mi parte te diria que estuvieses tranquilo porque la tienda es fiable.

Saludos.

Krebs
05/08/09, 07:16:06
¿Y lo pillaste con los 25$ extra de envio? Es que me han enviado un correo que me dicen que me recomiendan pagarlos por si se pierde el paquete.

Gracias.

Saludos...

Janui
05/08/09, 14:58:11
¿Y lo pillaste con los 25$ extra de envio? Es que me han enviado un correo que me dicen que me recomiendan pagarlos por si se pierde el paquete.

Gracias.

Saludos...

No, elegi el envio normal en los dos casos y sin problemas, ademas creo que si pagas el extra te lo envian por agencia con lo cual hay muchas mas posibilidades de que te paren el paquete en aduanas.

Saludos.

Dhae2
16/08/09, 00:05:27
Hola, de que tienda habláis?

Janui
16/08/09, 09:21:19
De MaxSaver.Net | Camera Lens Filters & DSLR Accessory Expert | B+W, Hoya, Kenko, Nissin (http://maxsaver.net) o del ususario de eBay "besteastern", es el mismo vendedor.

Saludos.http://pics.ebaystatic.com/aw/pics/s.gif