PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Panorámica de Los Barruecos - Malpartida de Cáceres

JHR150
03/08/09, 18:30:07
Buenas, aqui os dejo mi primera panorámica. Está compuesta de 6 tomas en vertical.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Panoramica_los_barruecos_6_tomas_-_web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=148181)

Espero vuestras pulidas.

Salu2

Original:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/PANORAMICA_ORIGINAL.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=148275)

patxito
03/08/09, 20:23:07
Hola,

quizás meto la pata... pero el cielo ¿lo has puesto tu con un degradado?

Es que lo veo muy raro con un tono violeta...

Además se te ha escapado una pequeña parte sin seleccionar...

Saludos,

Almeida
03/08/09, 20:27:13
Los Barruecos es un lugar extraño y entrañable que no puedes visitar solo una vez, tiene algo que te engancha.
Muy buena, aunque el cielo me gusta, bien es cierto lo que te comenta el compañero.

JHR150
03/08/09, 23:47:51
Hola,

quizás meto la pata... pero el cielo ¿lo has puesto tu con un degradado?

Es que lo veo muy raro con un tono violeta...

Además se te ha escapado una pequeña parte sin seleccionar...

Saludos,

Tienes razón, el cielo está en un tono violeta. Jugando con los controles de tono y saturación vi como quedaba y me gustó.
Lo de la parte sin seleccionar, en la foto sin comprimir no sale así que creo que será de la compresión.

Gracias por comentar.

Salu2

Los Barruecos es un lugar extraño y entrañable que no puedes visitar solo una vez, tiene algo que te engancha.
Muy buena, aunque el cielo me gusta, bien es cierto lo que te comenta el compañero.

Tienes toda la razón, tiene un noseque que de deja nosecomo. ji ji ji. En serio, tiene algo que te pide ir una y otra vez.

Gracias por comentar.

Salu2

Almeida
04/08/09, 10:28:06
Tienes toda la razón, tiene un noseque que de deja nosecomo. ji ji ji. En serio, tiene algo que te pide ir una y otra vez.

Gracias por comentar.

Salu2[/quote]

Yo ya he ido tres veces y no creo que me quede ahi, de hacho estoy animando a los del grupo CEX de canonistas para hacer una QDD que abarque esta zona marabillosa.

alberto76
04/08/09, 10:39:34
Bonita toma, curioso el color del cielo, sí. Si la QDD es a partir del 20 de septiembre me apunto!!!!

Saludos

Doghead
04/08/09, 10:42:40
Lo siento, pero no me convence. El color del cielo asume el protagonismo de la imagen. El horizonte, más que centrado, está justo en el centro y esa colina también está bastante centrada aunque algo escorada a la izquierda. Por otra parte el agua tiene tambien un tono extraño.
Despues de esta "rajada" supongo que esperaras alguna alternativa, pues bueno, yo la procesaría de nuevo. Claro está que a mi no suelen gustarme este tipo de colores en las fotos, pero sí es lo que has buscado entonces perfecto.

Saludos.

Almeida
04/08/09, 10:53:59
Bonita toma, curioso el color del cielo, sí. Si la QDD es a partir del 20 de septiembre me apunto!!!!

Saludos

Todavia es un proyecto y estamos a la espera del personal de esa parte que se la organicen.
Cuando salga se pondra aqui en propuestas,
tambien pasate de vez en cuando por la "zona de juegos" del grupo.

JHR150
04/08/09, 17:13:17
Lo siento, pero no me convence. El color del cielo asume el protagonismo de la imagen. El horizonte, más que centrado, está justo en el centro y esa colina también está bastante centrada aunque algo escorada a la izquierda. Por otra parte el agua tiene tambien un tono extraño.
Despues de esta "rajada" supongo que esperaras alguna alternativa, pues bueno, yo la procesaría de nuevo. Claro está que a mi no suelen gustarme este tipo de colores en las fotos, pero sí es lo que has buscado entonces perfecto.

Saludos.

La verdad es que en la original el cielo es un poco soso ya que estaba completamente despejado, asi que se me ocurrió cambiarle un poco el color para que dejara de ser soso.

He colocado la original por si alguno os animais a darme alguna alternativa.

Un saludo.

Almeida
04/08/09, 18:10:46
Pues yo prefiero la menos sosa...

Selu Oviedo
04/08/09, 19:24:05
esta bonita, solo que la veo un poco saturada, claro que puede ser mi monitor, por lo demas me gusta, un saludo

JHR150
04/08/09, 22:22:14
Pues yo prefiero la menos sosa...

Yo tambien aunque seguro que se puede hacer bastante mas de lo que yo he hecho pero tampoco es que sea un experto en PS

esta bonita, solo que la veo un poco saturada, claro que puede ser mi monitor, por lo demas me gusta, un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar

Salu2