PDA

Ver la Versión Completa : aprendiz dispuesta a todo!! (Bbc/moda)

abril
13/11/06, 13:23:49
Buenas!
A ver... como lo explicaria...
bien es sabido que la 5d te arruina, asi que busco trabajo. jajajaj
En serio, creo que una solucion a mi economia, temporalmente, seria ejercer de fotografa, mas alla del fotoperiodismo, que no me da de comer ahora mismo.
Tenia en mente, prbar lo que son las bodas, bautizos y comuniones.
Como no se si tecnicamente estoy cualificada, ni se si ni siquiera me gusta, queria pedir, si alguno de los presentes, que haga bodas, me dejaria que le acompañase en alguna ocasion. Y dependiendo del producto, me han explicado qeu hay bodas de 2 fotografos, uno el ams pro, y el otro hace fotos de los comensales y tal, el plan mas relajado...

Sino, tmbn estoy a punto de empezar con mini clases de iluminacion, y me apunto a alguna sesion de modelos/desnudos/lo que sea con tal de aprender.

muchas gracias!!!
bsss

Ozonio
13/11/06, 14:04:51
Una vez conocí a un tipo que sacaba algo de dinero vendiéndo las fotos que hacía en vacaciones (era cajero de un banco), eso sí, sus vacaciones eran en Indonesia, Papúa, Kenia, Alaska ...

Por lo que comentaba, no ganaba mucho, pero las vacaciones se le quedaban pagadas de sobra y tenía para ir aumentando el equipo.

no sé, una idéa mas...

painter
13/11/06, 14:48:49
(era cajero de un banco), eso sí, sus vacaciones eran en Indonesia, Papúa, Kenia, Alaska ...

Dime donde me tengo que apuntar... toda mi familia trabaja en bancos (diferentes) y aún no hemos ido a Papúa :cry:

Roth
13/11/06, 23:19:02
painter la diferencia esta en que el de papua debia de ser "banquero" y vosotros sois "bancarios" :)
Animo Abril que asi se empieza, tu de momento a todo: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños etc etc
Suerte.-