Ver la Versión Completa : vuestra mejor foto con antes y despues
elgafas
03/08/09, 21:21:50
Intento de hilo sobre eso, el antes y el despues. es decir, una foto sin tratar ni nada, que despues de pasar por el dpp, el photoshop, el lightroom y el aperture pueda parecer una foto muy distinta de la original, y si; se que la imaginacion y la habilidad sobre la base para conseguir el resultado final es lo que cuenta en la composicion final, pero a veces en ese transito se pierde la foto original.
Yo personalmente no se jugar con esos programas, pero despues de ver las fotos que se ponen por aqui, que son todas de una calidad excelente, a uno que es novato se le quitan las ganas de hacer fotos.
Asi que si pudierais poner la foto base tal y como salio de la camara, y luego, ya tratada podria achacarle la culpa a el hecho de no saber andar con esos programas.
Con esto solo me refiero a las fotos tratadas ampliamente, ya que tambien hay autenticas maravillas que con pequeños toques quedan y se ven perfectas.
Un abrazo a todos.
ANER400d
03/08/09, 21:35:47
El verde predominante del fondo era buscado. No es una gran foto, pero creo que es una buena muestra de que una serie de sutiles mejoras ayudan más que los procesados extremos. Ha ganado en luz y en color. Creo yo.
id_6692
03/08/09, 22:11:57
Y si le quitamos el ruido, mejor, no te parece?
Mejora borrada por deseo del autor
ANER400d
03/08/09, 23:30:29
No. El ruido está puesto a propósito. Es una cuestión de gusto y autoría personal. Aún así, agradezco la propuesta.
Pues mira que es buena idea poner el RAWtal cual y luego la procesada, eso va a ser como las mujeres, que las vez en la fiesta y luego en la mañana y juras que no son las mismas.
Que se me vienen encima las canonistas, porque a nosotros los guapos no nos pasa eso, verdad hombres.
id_6692
04/08/09, 12:37:36
No. El ruido está puesto a propósito. Es una cuestión de gusto y autoría personal. Aún así, agradezco la propuesta.
El ruído estaba ya, no? La verdad es que no entiendo el propósito, cuál es la intención?
En una foto de estudio, o en un reportaje gráfico, por ejemplo, de guerra o cosas por el estilo, el ruído puede ser un factor artístico o informativo, pero si el ruído es debido a las malas condiciones de luz, pues es ruído y como tal se interpreta, nadie pensaría jamás que este ruído aquí es añadido para darle un toque personal... Pienso. A ver si hay más opiniones al respecto.
Saludos
ANER400d
04/08/09, 21:18:54
Caras, borra el procesado que has hecho a mi foto, y, en caso de que la tengas guardada en tu ordenador, bórrala también, por favor. Gracias.
id_6692
04/08/09, 21:33:28
Caras, borra el procesado que has hecho a mi foto, y, en caso de que la tengas guardada en tu ordenador, bórrala también, por favor. Gracias.
Borrada, lástima, la iba a vender por un millón...
ANER400d
04/08/09, 21:55:13
Otra vez será. Gracias.
djjavig
05/08/09, 17:19:23
Creo que con este hilo, mas de una sorpresa habrá jejeje
id_29516
05/08/09, 18:05:47
yo no veo ninguna fotillo.
pedroruben
05/08/09, 18:09:36
Me gusta la idea , se pueden aprender muchas cosillas. en cuanto llegue a mi casa pongo una
Nadie se anima? Venga pues voy yo.
Acepto críticas ya que soy muuuy nuevo y es la primera que subo. ¿Demasiado saturada?
Esta es la procesada:
http://img17.imageshack.us/img17/8082/mg9601old.jpg
y la original:
http://img149.imageshack.us/img149/9821/mg9601new.jpg
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com