PDA

Ver la Versión Completa : La dolce vita



mafalda22
03/08/09, 22:05:47
Gracias por pasar y comentar mi foto :):):)

Salut!

Mafalda

http://farm4.static.flickr.com/3446/3785579179_0b03c5f492_o.jpg

ibus
03/08/09, 23:41:24
Si hubiese sido la primera tuya que hubiese visto diria "pues vaya..." pero creo que con el tiempo empiezo a comprender del todo tus fotos hasta le punto de que ya no me hace falta ni el título:wink: (lo cual me alegra)
Veo dos opciones para correjir esa ausencia de aire por la derecha:
-Encuadrar un poquito más a la derecha.
-Mover directamente la silla.
Si la ve Gayolopez con tanta línea y textura...:mmmmm

Un saludo!

minha
04/08/09, 00:14:34
yo la veo con un fondo en b/n ,el verde me distrae, pero me gusta la idea

mafalda22
04/08/09, 16:33:57
Gracias Ibus & Minha :-).
El verde hace parte de la toma: la dolce vita en la naturaleza (verde), fuera del trabajo :wink:.


...
Veo dos opciones para correjir esa ausencia de aire por la derecha:
-Encuadrar un poquito más a la derecha.
-Mover directamente la silla.
Si la ve Gayolopez con tanta línea y textura...:mmmmm...

Más fácil mover la silla! :p
(Yo queria evitar de poner-la demás en el centro).

Si, creo tambien que es una Gayo-foto :wink:.

Un salu2,

Mafalda

Enrique aqt
04/08/09, 18:34:13
¿Entonces la persona que estaba tomando el sol se convirtió en una radio? jajajaja. Me hace falta una sillita de esas.

Creo que el encuadre falla un poco por lo que te comenta ibus y las sombras de la zona inferior distraen un poco. Un saludo mafalda.

mafalda22
05/08/09, 16:54:37
¿Entonces la persona que estaba tomando el sol se convirtió en una radio? jajajaja. Me hace falta una sillita de esas.

Creo que el encuadre falla un poco por lo que te comenta ibus y las sombras de la zona inferior distraen un poco. Un saludo mafalda.

:p:p:p!!!!!!!!!! esas sillas son buenas pero un pelín perigosas. Pueden volver a cerrar-se (?) sobre tí, y fue lo que me acontecó :p.
Las sombras me gustan a mí, pero sabes que soy mismo una fanática de las sombras :wink:...

Un saludo y gracias de nuevo por pasar :):):)

Mafalda

guillore
06/08/09, 21:44:24
A mi me parece que poner el elemento principal en el centro le queda estupendo, tiene color y es fresca y directa. Coordinan las sombras abajo y arriba y en general me parece armoniosa y divertida. Aunque cada uno de nosotros habríamos hecho algo diferente, eso seguro !!! Saludos.

mafalda22
07/08/09, 16:32:35
A mi me parece que poner el elemento principal en el centro le queda estupendo, tiene color y es fresca y directa. Coordinan las sombras abajo y arriba y en general me parece armoniosa y divertida. Aunque cada uno de nosotros habríamos hecho algo diferente, eso seguro !!! Saludos.

Guillore, me alegre que te guste :):):), creo que entiendes bien lo que yo queria transmitir.
Fui a ver tus fotos en Flickr, y me gustan muchíssimo :aplausos.

Un saludo,

Mafalda

franciscorr
07/08/09, 16:42:26
Pues a mi me parece fantastica. Yo no la veo tan centrada. Veo un buen encuadre. El titulo le va de perlas. Foto muy simpatica.

Enhorabuena y saludos

mafalda22
09/08/09, 21:22:16
Pues a mi me parece fantastica. Yo no la veo tan centrada. Veo un buen encuadre. El titulo le va de perlas. Foto muy simpatica.

Enhorabuena y saludos

Me encanta que te guste Francis, porque personalmente tengo debilidad por esa foto :wink:...será que es por lo que sigifica?...

Un saludo,

Mafalda

mateoB
09/08/09, 21:52:37
Desde luego que el título le pega perfectamente.....

mafalda22
10/08/09, 16:16:56
Desde luego que el título le pega perfectamente.....

¿verdad?... me alegre que te guste Mateo :foto:

Au revoir!

Abalore
10/08/09, 17:07:30
Ya que no lo dice ibus lo digo yo, ¿que tal un B/N?

mafalda22
11/08/09, 10:51:58
Ya que no lo dice ibus lo digo yo, ¿que tal un B/N?

Abalore, creo que tienes razón que podia ser muy bueno en B/N. Ya he pensado en eso pero... seria pena perder ese conjunto de colores rojo-negro-verde que es lo que me atrajó la atención in the real world :wink: .

Un saludo y gracias por pasar y por tu comentario :).

Mafalda

javiero
11/08/09, 22:46:49
A mi me sugiere el B/N de cabeza. ;-)