Ver la Versión Completa : Elisabet sensual
Pere Larrègula
03/08/09, 22:18:25
Preparando ejercicios para el Workshop... La sombra en la barriga es parte del ejercicio...
Espero que os guste. Sin retoques, ni niveles... tal cual.
Canon EOS 1Ds Mark III - Canon EF 70-200mm f2.8 L IS USM
150mm - f8 - 1/200s - ISO 100
http://farm4.static.flickr.com/3090/3787348181_452aba12a1_o.jpg
Saludos
Joe, esta tia es una mina de oro....
Pere, pon alguna modelo normalita, que mi mujer ha revisado tus post y no me deja apuntarme al Workshop.
Saludos.
P.D. No es broma.
portugalete
03/08/09, 22:58:04
este...bonito fondo...
(:cunao)
Pere Larrègula
03/08/09, 23:00:49
Joe, esta tia es una mina de oro....
Si, lo es... gracias por comentar la foto
Saludos
Pere Larrègula
03/08/09, 23:02:10
Pere, pon alguna modelo normalita, que mi mujer ha revisado tus post y no me deja apuntarme al Workshop.
Saludos.
P.D. No es broma.
Pues es unas de las modelos del Workshop!!!! y ahora que hacemos :(
P.D. No es broma
Saludos
portugalete
03/08/09, 23:02:24
Va,en serio,una iluminación perfecta,la cual acredita el porqué estas dando clase.
Asi que me voy a meter con la ropa,las letras del chalequito me sobran (a no ser que sea propaganda propia) y la puntillita (o como se llame) de la braga,en el lado derecho,según la miramos (bueno,yo no miro,que me lee mi esposa) parece estar descentrado en referencia al otro lado.
Y todo esto mas que nada por tocar los mondrolios.
Bravo,maestro.
Pere Larrègula
03/08/09, 23:02:48
Gracias portugalete, jejeje
elmapache
03/08/09, 23:07:35
De la serie que has hecho a esta modelo, aquí es donde mejor la veo de luz y pose. Pero esto son gustos.
Enhorabuena Pere.
Pere Larrègula
03/08/09, 23:38:30
Gracias elmapache
Saludos
Dr. Hobbo
04/08/09, 00:12:26
Me gusta mucho...
Y la foto también XD.
Ahora en serio, me gusta, aunque los ojos no me terminan de convencer, no se porqué y eso que tiene unos ojos preciosos... ¿Está soltera? :p
Demachy
04/08/09, 01:02:33
....siento discrepar pero a mi no me parece nada sensual esta chica.... nada de nada. Es por si quieres saber otra opinion....
El-Miguel
04/08/09, 05:50:03
Me gusta el encuadre y la iluminación.
Me gustaría saber el por qué de la sombra en la barriga, ese efecto buscado.
A la altura de su codo derecho tienes una mancha en el sensor (o en el fondo)
Pero mejor comentamos la foto, ¿no?
Sabeis cual es el problema, que como no hay nada que pulir, divagamos sobre la sensualidad o no de la chica, de sus curvas, de la ropa que lleva, etc...
Pere, seguro que si me haces fotos a mí, también salgo guapo (que lo soy y mucho...)
Salu2
Pere Larrègula
04/08/09, 08:46:28
....siento discrepar pero a mi no me parece nada sensual esta chica.... nada de nada. Es por si quieres saber otra opinion....
Para gustos no hay nada escrito... gracias por comentarla
Me gusta el encuadre y la iluminación.
Me gustaría saber el por qué de la sombra en la barriga, ese efecto buscado.
El ejercicio es... Como quitar la sombra sin restar volumen al pecho...
A la altura de su codo derecho tienes una mancha en el sensor (o en el fondo)
Solucionado... gracias El-Miguel
Saludos
Pere Larrègula
04/08/09, 08:47:29
Gracias por el comenario TiNiN
Saludos
portugalete
04/08/09, 14:54:21
ja,ja,ja a mi tampoco me parece sensual,que va ¡¡ es mas,en las oficinas donde trabajo van vestidas todas así.
Que cosas.
correcaminos
04/08/09, 14:58:23
ja,ja,ja a mi tampoco me parece sensual,que va ¡¡ es mas,en las oficinas donde trabajo van vestidas todas así.
Que cosas.
No Jo** !!!! Anda buscame un puestecito en tu ofi que me subo!!!... pero que sepas que es por hacerte un favor ehhh!!!:p:p:p
Un Foton!!
Pere Larrègula
04/08/09, 15:11:22
En mi caso, como mi oficina es mi estudio…
Saludos
Doghead
04/08/09, 15:17:25
Pere, Gerona me cae un poco fuera de mano, unos 1000 Km más o menos, pero si alguna vez te vienes por Asturias a dar unos cursos espero que nos lo cuentes en el foro. Cuenta con un alumno, ya nos buscaremos alguna Elisabeth celta por aquí. :)
Y lo del curso es en serio.
Saludos
Pere Larrègula
04/08/09, 16:09:46
Pere, Gerona me cae un poco fuera de mano, unos 1000 Km más o menos, pero si alguna vez te vienes por Asturias a dar unos cursos espero que nos lo cuentes en el foro. Cuenta con un alumno, ya nos buscaremos alguna Elisabeth celta por aquí. :)
Y lo del curso es en serio.
Saludos
Hola Doghead,
Si hacemos uno en Asturias seguro que te avisamos...
En el de Barcelona ya quedan pocas plazas... canonistas.com - Workshop de Fotografía de estudio - Comunidad de Usuarios de Cámaras Canon EOS, IXUS y Powershot (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=workshop-fotografia-estudio)
Estamos mirando hacer uno en Madrid y otras ciudades (el mismo temario y otros más adelante)... Apúntate en la sección de cursos: canonistas.com - Cursos de Fotografía - Comunidad de Usuarios de Cámaras Canon EOS, IXUS y Powershot (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=cursos-de-fotografia-digital) y así lo tenemos en cuenta.
Saludos
fotografero
04/08/09, 17:03:56
Pere veo que vas mejorando la técnica, enhorabuena.
P.D::cunao:cunao:cunao:cunao
mikibolinga
04/08/09, 17:40:57
Yo tambien opino lo mismo...pero para nada sensual... no no...
(Por si no se ha notado mi mujer estaba detrás cuando escribí esto)
jejejej
Buena foto Pere!, preparate que pronto estaré en el workshop dándote por saco :wink:
Pere Larrègula
04/08/09, 18:03:13
Gracias por el comentario fotografero...
Miguel, te espero... ya te he visto en la lista. Si quieres (y para el resto, claro) enviarme alguna duda previa, ya sabes...
Saludos
aerpela
04/08/09, 18:25:34
De la serie que has hecho a esta modelo, aquí es donde mejor la veo de luz y pose. Pero esto son gustos.
Enhorabuena Pere.
A mí también es la foto que más me gusta de ella. Bien el título. Muy sensual.:aplausos
Pere Larrègula
04/08/09, 19:00:13
Gracias aerpela
Saludos
Hola Pere:
Magnífica iluminación. Eres un maestro de la iluminación aún en las situaciones más complejas.
Me gusta el gesto de la modelo, que por cierto es un bellezón.
Buena composición, interesante pose..., magnífica foto.
Enhorabuena.
Saludos.
Pere Larrègula
05/08/09, 00:38:04
Gracias MUDITO, celebro que te guste
Saludos
Curilla
05/08/09, 02:06:26
pues ami me gustan la foto y la modelo ...vamos que me parece una pedazo de foto digna de cualquier revista...
lo que da es mucha envidia jejej
Pere Larrègula
05/08/09, 09:25:48
Gracias por pasarte y comentarla Curilla
Saludos
mikibolinga
05/08/09, 09:44:40
Gracias Pere, cualquier dudilla que tenga te la preguntare por MP. Estoy ansioso por aprender algo de la multitud de cosas que sabes de fotografía. :aplausos:aplausos:aplausos
Pere Larrègula
05/08/09, 10:44:22
De nada Miguel. Estoy rehaciendo los apuntes para que tengáis lectura de consulta post Workshop.
Saludos
me gusta la iluminacion!!!Tipica de Pere que es un fenomeno.Pero los ojos de la modelo me transmiten algo raro!!creo que podria quedar mejor con otra postura un poco mas ''sensual''.
anmorpe
05/08/09, 23:41:38
Lamento haberme dormido y que a estas horas haya lista de espera para asistir al workshop.
Sobre cómo quitar la sombra del abdomen, yo colocaría un reflector oro en el suelo, a sus pies, de tal forma que la luz no llegase al pecho.
Como observador independiente de la fotografia, la expresión de su cara me sugiere más incertidumbre o expectación (la modelo se está preguntando ¿qué estás haciendo?) que sensualidad. Por otro lado, aunque lógico al estar estirando el chaleco, pienso que la postura de las manos es un tanto rígida.
¿Qué facil es criticar, verdad? :D Yo espero llegar algún día al nivel en el que haya alguien como yo que critique fotos hechas por mí como esta.
PD.- (Espero no haber dicho muchas tonterías :) con la audiencia que lee el foro cualquiera se atreve ...).
Pere Larrègula
06/08/09, 00:14:25
Gracias Lucus y Anmorpe por comentarla...
Anmorpe, no es mala idea lo del reflector dorado, pero no es la solución...
El problema es que el reflector dorado le daría tono... además es un espacio muy reducido y lejos de los flashes… y para que reflejara suficiente luz así que te verías obligado a subir la potencia de los flashes, con lo que tendrías otros problemas.
Saludos
Desde un punto de vista técnico sinceramente no tengo nivel para comentar nada pero sí para decir que esa foto no transmite; ni la modelo tampoco; totalmente artificial...con todo el respeto no me dice nada...
Pere Larrègula
06/08/09, 01:18:23
Gracias por el comentario aliens (de artificial tiene poco, te lo aseguro)
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com