PDA

Ver la Versión Completa : El Pensamiento Varado

esperista
04/08/09, 01:06:13
Hay momentos en que te planteas cosas. En un principio son solamente pensamientos fugaces, mas adelante se convierten en casi cotidianos y posteriormente en decisiones. Nunca hay que tomar un camino sin pensar, el corazón es muy impulsivo, pero traicionero, por ello no hay mejor sitio que el mar para calmar el arrebato interior... Pasar horas con su arrullo continuo te hace no precipitarte, te hace sentir bien....

Alguien paso demasiado tiempo, sentado, escuchando el mar y su pensamiento quedó varado. No dejéis tampoco que esto os ocurra... que vuestros pensamientos vuelen libres y se hagan realidad, pero visitar el mar, visitar el oraculo de "La Sirena Varada", ella os guiará.

Mil 100 abrazos.

Clave alta, con cut-out, larga expo y efecto blur.

400D+ISO 100+Sigma 10-20 a 20+F22 y 1,6"

PD: Si no se considera un paiseje, los mods no tienen mas que moverla al subforo correspondiente y perdon por las molestias si las ocasionase.

http://img27.imageshack.us/img27/1954/silla2.jpg

El-Miguel
04/08/09, 04:39:47
Si no fuese por el horizonte pensaría que está en el cielo.

Me gusta la idea, pero creo que la silla debería ocupar más encuadre con ese formato cuadrado.

Borco
04/08/09, 06:18:10
Una maravilla de foto. Me gusta muchisimo.

Saludos.:wink:

Jomer_zgz
04/08/09, 08:46:19
Me encanta el efecto conseguido, enhorabuena

cosmo
04/08/09, 10:09:46
Me gusta mucho, es una foto que colgaría en la pared de mi casa. Enhorabuena.
Por cierto, que es el cut-out????. Un saludo

PD: Donde está la pata que le falta a la silla??, jeejjeje...

giralda
04/08/09, 10:15:56
Idea y explicación : 10
Tratamiento : 10
El único "pero" que le puedo poner es que le daría más protagonismo a la silla y con un encuadre más vertical aún, y que me sobran algunas piedras. Así y todo... es un fotón muy creativo y currado.

esperista
04/08/09, 10:42:56
Me gusta mucho, es una foto que colgaría en la pared de mi casa. Enhorabuena.
Por cierto, que es el cut-out????. Un saludo

PD: Donde está la pata que le falta a la silla??, jeejjeje...

El cout-out es mezcla de BN y color y la silla estaba por ahí tirada por estar rota y mira llega uno con una camara y se pone a hacerle fotos... los que estaban pescando no paraban de mirar :p:p:p

Gracias a todos por vuestro tiempo

patxito
04/08/09, 11:05:53
El cout-out es mezcla de BN y color y la silla estaba por ahí tirada por estar rota y mira llega uno con una camara y se pone a hacerle fotos... los que estaban pescando no paraban de mirar :p:p:p

Gracias a todos por vuestro tiempo

hola Sergio,

me gusta mucho tu idea y aunque no me suelen gustar los desaturados selectivos, tengo que confersarte que en tu foto no me disguta para nada...

Saludos y enhorabuena...

pepecastro
04/08/09, 11:07:07
Buenísima la foto! Cómo has hecho para que flotara mar adentro ni se moviera con tanto oleaje?

esperista
04/08/09, 11:07:34
Si te soy sincero a mi tampoco me gustan. Pero vi una serie parecida a la que quiero hacer y me quedé prendado. En otros casos a mi no me gustan ni un pelo.

Gracias por pasar

No hay tanto oleaje, lo que pasa es que la expo es de casi dos segudos y por tanto esperé a que vieniera una pequeña ola y recogió el subir y bajar de la misma.

Abrazos

Eduardocele
04/08/09, 11:16:28
Preciosa foto, enhorabuena por la toma y gracias por compartirla con nosotros,

manucf
04/08/09, 15:14:50
Si no fuese por el horizonte pensaría que está en el cielo.

Pues mira, razón tiene. ¿Y si cortas todo el cielo? Que no es que no me guste, todo lo contrario.

Un saludo.

Krrillo7
04/08/09, 16:51:03
A mi me parece muy muy buena, gran foto si señor :-)