Ver la Versión Completa : Dame Caña Observadores
Hola a todos! soy nuevo en esto de la fotografia y me gustaria saber que les parece esta foto.
Esta sacada en raw, lo unico que hice fue recuperarle una zona quemada en la torre, creo que le subi la exposicion un poco, el contraste y el brillo. luego en photoshop la pase a blanco y negro y la reencuadré.
Espero sus comentarios
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/torre_heli_lunafeiis.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=148231)
Creo que la tendria que haber subido a urbana o arquitectura mas que paisajes, pero me di cuenta despues que la subí ¿Como haria para cambiarle el tema?
patxito
04/08/09, 12:31:43
Hola,
no me suelen gustar los planos tan inclinados para fotografía de arquitectura. Creo que hubiera sido mejor (si es posible, claro) alejarse y haber incluído algún otro elemento en la escena (para ubicar la torre).
Respecto al procesado, veo algo de ruido en el cielo...
Saludos,
igcuesta
04/08/09, 16:05:54
Yo hubiera centrado horizontalmente la torre, ya que la luna tan pequeñita a la derecha no me dice mucho
artemalone
05/08/09, 00:30:35
Yo hubiese cortado también por la derecha para eliminar la luna e intentar conseguir una composición simetrica.
Saludos
Pulydor
05/08/09, 00:49:08
El motivo es bonito y tiene posibilidades para un nuevo intento.
No le favorece nada el helicóptero y la luna tampoco aporta nada.
Saludos.
busca mas nitidez en la foto aplicando la mascara de enfoque y prueba mas tipodes de blanco y negro...o dejala en color y trabaja con ella...pero de todas formas tienes mil maneras de hacer esta foto...seguro que hay muchas posibilidades buenas...un saludoo y animoo
Toniglesias
05/08/09, 04:19:23
demasiado gris, tambien soy de los que opinan que este encuadre no le favorece, un saludo
Muchas gracias por los comentarios. Tengo que seguir practicando entonces.
Saludos a todos.
MIHALICH1987
08/11/09, 21:05:46
Hola
Coincido en que el motivo es atractivo.
Hubiese centrado la torre y eliminado esa luna y el helicoptero que no aportan a la composición.
El pasaje a blanco y negro creo que es una acierto... Un poco mas de contraste, quiza local, no le vendria nada mal.
Saludos y haber si vemos más de tus fotos por aqui.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com